![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Como lo he hecho en un Xperia U que no es mío, el dueño de momento no se queja. No le pide más a su cacharro. Si me pide apañarlo más, probaré con Flashtool actualizarle a Stock ICS firmware 6.1.B.1.100. En algún sitio he leído que con esta última actulización va más fluido. Si lo hago os informaré. Pero ya os digo que no le tengo ganas al asunto: le he dedicado más de 4 horas a investigar, descargar roms, rootear, flashear, etc. y no me da la vida para más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ya se ha echo, el problema es en tener un programa de terceros tipo whats... todo lo que toque los contactos....
|
|
||||
|
||||
Hice lo siguiente
Reseteo de fabrica de la 2.3.7 Instalé whatsapp+ y durante todo el día no tuve drama y pude entrar a contactos Mágicamente en la tarde entré en contactos y otra vez el mismo error de com.sonyericsson.android.socialphonebook Algo me dice que la ultima actualización de PLAY STORE instala ese error, para que no usemos más Gingerbread Hoy mismo instalo la 4.0.4 nórdica y lpm |
|
||||
|
||||
Se ha encontrado el fallo, esto es a causa de una actualizacion de los servicios de Google. Debeis desinstalar las actualizaciones hasta que Google lo actualice una version mayor
Ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-todas-servicios de google-desinstalar actualizaciones |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drsx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Acabo de hacer lo que pones y mi movil funciona por ahora Llevaba desde el viernes sin poder llamar. A ver si esto dura. Seria de utilidad que si hay novedades las pongais Gracias , gracias |
|
|
Cita:
![]() He solucionado el problema con el terminal de un compañero. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Llegué tarde jeje había descubierto el error pensando que era un tema de playstore. De todas maneras pasé de tener una versión original de Movistar.Uruguay 2.3.7 a tener una 4.0.4, 6.1.1.B.1.100 le saqué toda la basura, le hice root con CWM tengo la superuser (que conviene más: superuser o superSU?) En fin averigüe para dejar mí Xperia U al máximo y que no se haga patata, bajé un desinstalador root de playstore le saqué bastante basura más de la que ya había sacado. Pese a que lo llene de juegos no se.tranca para nada. Ahora, lo que quería recomendarles es la aplicación Greenify...
En vez de matar procesos molestos, utiliza un método de hibernación de.los mismos y la RAM te rinde muchísimo.más y también la batería comprobado. Gracias por la ayuda anteriormente un saludo en general a toda la comunidad sobre todo los que usan Xperia U porque comparten los.mismos problemas que supe tener yo en su momento jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:04 (GMT +2)