![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias polcava, donde se consigue ese dialer? tienes el Link? La otra opción es no usar whatsapp no? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el link de la aplicacion:
https://play.google.com/store/apps/d...odoohut.dialer Jejeje asin no tendras que desinstalar el WhatsApp. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias polcava un grande usted
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Gracias! tenía el mismo problema en el U de mi padre y con Exdialer funciona! muchas gracias!
|
|
Instalar el Exdialer es un parche, porque si quieres añadir un nuevo contacto sale el mismo error. Voy a probar instalar una versión antigua de Whatsapp y os cuento.
|
|
Con versiones más antiguas (he probado hasta la 2.11.193) no funciona.
¿Actualizasteis recientemente el sistema de Sony? A mí no me pasaba hasta que lo actualicé. No me refiero a pasar de Android 2.3.7 a 4.0 (ICS). Sino al propio sistema Sony. |
|
Sigo con el tema... ¿Con qué versión de Android os pasa? A mí con la 2.3.7
¿Alguien con ICS y que también le pase? Porque si no le pasa me animaré a actualizar a ICS y luego rootear con alguna otra ROM que haga que vaya el teléfono más ligero. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es raro porque yo y muchos lo restauramos a valores de fabrica y solo poniendo el Telegram sin actualizar nada, daba error
|
|
Yo también lo actualicé de fábrica y me pasaba lo mismo.
|
|
Después de actualizar a través de PC Companion a Android 4.0.4 ya funciona todo. No creo que los de Sony hagan un parche a su compilación para Android 2.3.7.
He pasado de tener la compilación 6.0.B.3.184 (GB 2.3.7) a la 6.1.1.B.1.54 (ICS 4.0.4). No es que vaya tan, tan fluido como antes, pero puedo ir tirando. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con la versión 2.3.7 original y nunca usé "Telegram" si tengo Whatsapp.
|
|
en ics no pasa pero el movil es una patata, prefiero usar exdialer; por si a alguien le interesa yo tengo gb rocks v3 y tb me da error
|
|
||||
|
||||
Gran dilema el de saltar a ICS no? Siendo root y dejando bloqueadas las aplicaciones que "no está bueno que se manden solas" no acelera un poco más el sistema ICS, MÁS que si tuviera Gingerbread como tengo actualmente? Pregunto a usuarios con experiencia porque nunca use ICS y hace más de un año soy usuario de 2.3.7 en st25a
|
|
||||
|
||||
Hoy mi me trajo el suyon con el mismo problema. Confirmo el problema es el whasaapp ultimas versiones en rom 2.3.7.
Solucion poner una rom 4.0.4 problema solucionado. |
|
||||
|
||||
No solo WhatsApp, cualquier aplicación de terceros que haga uso de los contactos.
Por ejemplo, Telegram. Un dos tres, responda otra vez |
|
||||
|
||||
Hay un gran problema en este asunto, que no se soluciona ni con e
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Probar a sacar y volver a meter la tarjeta SIM, yo hacía eso cuando tenía la Xpatata U
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|