ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues yo la puse anteayer (tonto tonto tonto, porque no me fijé que ra la versión en inglés) y ahora tengo problemas, es en inglés y ni papa de inglés. Luego la Playstore y las aplicaciones derivadas de Google no funcionan dan fallo constantemente y no tiran, y el teclado no se despliega por lo que no puedo escribir nada de nada, en ningún sitio, ni al renombrar archivos (me ha tocado hacerlo desde le PC), ni en Whatsapp, ni en Tapatalk ni en ningún lugar.
He querido revertir el proceso y volver a poner la 4.4.25 y nada no hay tu tía, entro en el Recovery Vol+ Power, hago los dos wipes, con un backup previo por si acaso, meto la ROM nueva en raíz y la renombro update.zip en el PC porque en el móvil no se puede, reinicio, voy al reinstalador, ejecuto el update.zip y al llegar al 98% al ratito salta un mensaje de error, update.zip failed! y nada de nada.
Ya estoy empezando a desesperar, porque no hay modo de recuperar a una versión anterior.

Y si entras en sistem 2?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
Asap9 Asap9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
La 4.5.9 es la primera versión que trae Kit Kat y puede tener algún problema. Si tienes el teléfono nuevo yo la pondría. Si no te convence siempre podrás ir hacia atrás sin problema, o esperar a la siguiente. Ya sabes que cada semana hay cambios y correcciones.
Los pasos son los mismos

--------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO POST N2 CON DESCARGA DEL NUEVO CWM PARA KIT KAT
Recovery CWM R7 (Recomendado para 4.4. Kit Kat)

Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0

Saludos
Según entiendo, lo que me dices es que es mejor meter esta primera versión KITKAT (a pesar de que tiene fallos) porque la siguiente semana o dentro de dos podré actualizarla via OTA.

Si metiera la cancro anterior (4.5.27) tendría que hacer en un futuro un reseteo completo para poder meter la nueva ROM de KITKAT, ya que no se puede actualizar via OTA desde la 4.5.27 a esta nueva. Es correcto?

Espero que me haya explicado bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Oye, alguno se loha descargado desde miui.es? Le doy a descargar y se me abre una página en blanco, no hay nada
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Todavia no la han colgado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Evajilo Evajilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Ah vale, ya decía yo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Segun entiendo el tema, la version de KitKat debemos flashearla directamente desde el recovery del MI3 o con CWM y con instalacion totalmente limpia, es decir los 3 wipes de marras. Si tiene errores, prefiero esperarme y como no me libro de tener que hacer una instalacion limpia, dentro de un par de actualizaciones, me la bajo, la meto en el movil y la flasheo, a partir de ahí, ya me volveran a llegar las actualizaciones via OTA.

Es correcto o me estoy mareando?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
arca04 arca04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Segun entiendo el tema, la version de KitKat debemos flashearla directamente desde el recovery del MI3 o con CWM y con instalacion totalmente limpia, es decir los 3 wipes de marras. Si tiene errores, prefiero esperarme y como no me libro de tener que hacer una instalacion limpia, dentro de un par de actualizaciones, me la bajo, la meto en el movil y la flasheo, a partir de ahí, ya me volveran a llegar las actualizaciones via OTA.

Es correcto o me estoy mareando?
Yo lo que hice ayer con CWM R7, instalación limpia y espero que vuelvan via OTA a partir de ahora. Me queda volver a instalar las aplicaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por arca04 Ver Mensaje
Yo lo que hice ayer con CWM R7, instalación limpia y espero que vuelvan via OTA a partir de ahora. Me queda volver a instalar las aplicaciones.
Saludos.
El backup se puede hacer con Titanium o bien con la apk propia de Backup, no? supongo que KitKat arrastrara esa utilidad tan importante. No obstante por si acaso, sacare una copia con Titanium.

Pasarme a KitKat, como digo, tardaré un par de actualizaciones o tres, ya que no tengo mucho tiempo para estar enredando con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Hola estoy intentado bajar el zip Dr el Recovery CWM Raygobe el de JB y no hay forma, solo puedo descargar desde el mijo...
Alguien me puede pasar un enlace directo?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola estoy intentado bajar el zip de el Recovery CWM Raygobe el de JB y no hay forma, solo puedo descargar desde el mijo estoy sin PC...
Alguien me puede pasar un enlace directo?, gracias
Me cito a mi mismo lo tengo descargado pero no puedo instalarlo, lo he renombrado a update.zip y ni puñetero caso no lo reconoce, estoy en kk y quiero volver con full wipes a JB... No me deja alguna sugerencia Compis?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.

El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot.

Si no queda otra seguiré el tutorial de desbrickeo. Pero quería conservar lo que tengo en el movil guardado. ¿Hay alguna forma para meter alguna ROM en la sd sin que inicie el teléfono¿ Vía Recovery o Fastboot. Simplemente creo que reinstalando la ROM y haciendo wipes podría funcionar, el problema es que no tengo la ROM dentro del el movil...

Saludos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
Inatala una rom fastboot desde el software de pc. Miflash creo q se llama
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
arca04 arca04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por acuariio11 Ver Mensaje
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.

El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot.

Si no queda otra seguiré el tutorial de desbrickeo. Pero quería conservar lo que tengo en el movil guardado. ¿Hay alguna forma para meter alguna ROM en la sd sin que inicie el teléfono¿ Vía Recovery o Fastboot. Simplemente creo que reinstalando la ROM y haciendo wipes podría funcionar, el problema es que no tengo la ROM dentro del el movil...

Saludos de antemano.
Eso me pasó a mi también, solo que tuve suerte y tenía la rom en la raiz, con lo cual la voví a instalar (limpia).
Echa una ojeada a como usar los comanado adb (windows) de luiseteyo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Inatala una rom fastboot desde el software de pc. Miflash creo q se llama
Usando Miflash pierdo los datos guardados en el movil si no me equivoco (fotos,musica,videos...)

Por eso intento evitar hacerlo por este método...

Última edición por acuariio11 Día 13/05/14 a las 16:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arca04 Ver Mensaje
Eso me pasó a mi también, solo que tuve suerte y tenía la rom en la raiz, con lo cual la voví a instalar (limpia).
Echa una ojeada a como usar los comanado adb (windows) de luiseteyo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768
Sonaba a que sería la solución final hasta que me di cuenta que no tenía activado el modo depuración. ¿Ninguna solucion no? Si no... pues ya estoy asumienod que me toca iinstalar una Rom via fastboot con el miflash.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Sonaba a que sería la solución final hasta que me di cuenta que no tenía activado el modo depuración. ¿Ninguna solucion no? Si no... pues ya estoy asumienod que me toca iinstalar una Rom via fastboot con el miflash.
Si que la hay almenos en otros telefonos funciona si tienes el recovery modificado y un cable otg puedes meter la rom en un usb y cargarla desde ahi!!

Prueba y me dices
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Si que la hay almenos en otros telefonos funciona si tienes el recovery modificado y un cable otg puedes meter la rom en un usb y cargarla desde ahi!!

Prueba y me dices
Con cual te refieres a recovery modificado? Además, para elegir el zip del pen dentro del otg, me tendría que salir alguna ruta dentro de "choose zip from sdcard" o usaria otra opicion?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Con cual te refieres a recovery modificado? Además, para elegir el zip del pen dentro del otg, me tendría que salir alguna ruta dentro de "choose zip from sdcard" o usaria otra opicion?
Que no es el de xiaomi sino el cmw! Efectivamente deberia de salir siempre que este conectado y arranques el recovery con el! En mi g2 funciona y no tengo el mi3 para probar si funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Que no es el de xiaomi sino el cmw! Efectivamente deberia de salir siempre que este conectado y arranques el recovery con el! En mi g2 funciona y no tengo el mi3 para probar si funciona
Pues he estado probando y no me sale ninguna ruta del usb conectado por OTG. Tampoco se ciertamente si funciona al 100% el OTG por que lo veo algo suelto al conectar... Muchas gracias.

Voy a ponerme a instalar todo desde el miflash
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el movil que no arranca, solo muestra el logo de mi en blanco y nada mas, de ahi no avanza.

Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 18:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /