|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse anteayer (tonto tonto tonto, porque no me fijé que ra la versión en inglés) y ahora tengo problemas, es en inglés y ni papa de inglés. Luego la Playstore y las aplicaciones derivadas de Google no funcionan dan fallo constantemente y no tiran, y el teclado no se despliega por lo que no puedo escribir nada de nada, en ningún sitio, ni al renombrar archivos (me ha tocado hacerlo desde le PC), ni en Whatsapp, ni en Tapatalk ni en ningún lugar.
He querido revertir el proceso y volver a poner la 4.4.25 y nada no hay tu tía, entro en el Recovery Vol+ Power, hago los dos wipes, con un backup previo por si acaso, meto la ROM nueva en raíz y la renombro update.zip en el PC porque en el móvil no se puede, reinicio, voy al reinstalador, ejecuto el update.zip y al llegar al 98% al ratito salta un mensaje de error, update.zip failed! y nada de nada. Ya estoy empezando a desesperar, porque no hay modo de recuperar a una versión anterior. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.5.9 es la primera versión que trae Kit Kat y puede tener algún problema. Si tienes el teléfono nuevo yo la pondría. Si no te convence siempre podrás ir hacia atrás sin problema, o esperar a la siguiente. Ya sabes que cada semana hay cambios y correcciones.
Los pasos son los mismos -------------------------------------------------------------- ACTUALIZADO POST N2 CON DESCARGA DEL NUEVO CWM PARA KIT KAT Recovery CWM R7 (Recomendado para 4.4. Kit Kat) Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Saludos ![]() Si metiera la cancro anterior (4.5.27) tendría que hacer en un futuro un reseteo completo para poder meter la nueva ROM de KITKAT, ya que no se puede actualizar via OTA desde la 4.5.27 a esta nueva. Es correcto? Espero que me haya explicado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo el tema, la version de KitKat debemos flashearla directamente desde el recovery del MI3 o con CWM y con instalacion totalmente limpia, es decir los 3 wipes de marras. Si tiene errores, prefiero esperarme y como no me libro de tener que hacer una instalacion limpia, dentro de un par de actualizaciones, me la bajo, la meto en el movil y la flasheo, a partir de ahí, ya me volveran a llegar las actualizaciones via OTA.
Es correcto o me estoy mareando? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo el tema, la version de KitKat debemos flashearla directamente desde el recovery del MI3 o con CWM y con instalacion totalmente limpia, es decir los 3 wipes de marras. Si tiene errores, prefiero esperarme y como no me libro de tener que hacer una instalacion limpia, dentro de un par de actualizaciones, me la bajo, la meto en el movil y la flasheo, a partir de ahí, ya me volveran a llegar las actualizaciones via OTA.
Es correcto o me estoy mareando? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme a KitKat, como digo, tardaré un par de actualizaciones o tres, ya que no tengo mucho tiempo para estar enredando con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentado bajar el zip Dr el Recovery CWM Raygobe el de JB y no hay forma, solo puedo descargar desde el mijo...
Alguien me puede pasar un enlace directo?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo lo tengo descargado pero no puedo instalarlo, lo he renombrado a update.zip y ni puñetero caso no lo reconoce, estoy en kk y quiero volver con full wipes a JB... No me deja alguna sugerencia Compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot. Si no queda otra seguiré el tutorial de desbrickeo. Pero quería conservar lo que tengo en el movil guardado. ¿Hay alguna forma para meter alguna ROM en la sd sin que inicie el teléfono¿ Vía Recovery o Fastboot. Simplemente creo que reinstalando la ROM y haciendo wipes podría funcionar, el problema es que no tengo la ROM dentro del el movil... Saludos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, trasteando con el movil instalando cerberus por el recovery y haciendo no se el qué... Pues la he liado un poco.
El royo es que cuando inicio el movil me aparece el logo de "MI" en blanco y de ahí no pasa nunca. Si pulso los botones que hay que pulsar, sí me entra en el recovery (Tengo el cwn para KK) y sí en modo Fastboot. Si no queda otra seguiré el tutorial de desbrickeo. Pero quería conservar lo que tengo en el movil guardado. ¿Hay alguna forma para meter alguna ROM en la sd sin que inicie el teléfono¿ Vía Recovery o Fastboot. Simplemente creo que reinstalando la ROM y haciendo wipes podría funcionar, el problema es que no tengo la ROM dentro del el movil... Saludos de antemano. ![]() Echa una ojeada a como usar los comanado adb (windows) de luiseteyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi también, solo que tuve suerte y tenía la rom en la raiz, con lo cual la voví a instalar (limpia).
Echa una ojeada a como usar los comanado adb (windows) de luiseteyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826768 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Con cual te refieres a recovery modificado? Además, para elegir el zip del pen dentro del otg, me tendría que salir alguna ruta dentro de "choose zip from sdcard" o usaria otra opicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es el de xiaomi sino el cmw! Efectivamente deberia de salir siempre que este conectado y arranques el recovery con el! En mi g2 funciona y no tengo el mi3 para probar si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a instalar todo desde el miflash
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil que no arranca, solo muestra el logo de mi en blanco y nada mas, de ahi no avanza.
Entro en modo fastboot, inicio el miflash, eligo la ruta correctamente. Pongo lo de flash_all.bat .Y cuando le doy a "Flash" me salta el siguiente error "Error no especificado(0x80004005: error: cannot load 'C:\Users\David': No error) |