|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale hace como una semana estando en stock y lo que hizo fue desactivame el wifi .... Quedo inhabilitada! Por eso pregunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ando probando el undervolt, pero comentan en XDA que el driver solo funciona con la aplicacion de Aerocontrol, la cual todavía no ha sido lanzada...
Por otro lado, he visto que en Kernel Tweaker si da la opción de modificar esos valores, pero están diciendo que son efecto placebo? nande ¿Como estás modificando tu esos valores?¿Lo llegaste a hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Los modifiqué pero como bien dices, apenas noté nada, por lo que no deben aplicarse bien los cambios de voltaje. Ahora me he vuelto a la Tweaky ONE 1.0 con el AeroKernel 25.03, que para mí es el combo que mejor me va de lejos...
|
|
||||
|
||||
|
El de ese día es el que mejor funciona verdad?
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezo a dudar porque el último con la ColdRom va de escándalo... Jajajaja prueba y te quedas con el que mejor te vaya, total cambiarlo es 1 minuto...
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy con la stock..
Joder al final me areis poner la de cold..
|
||||
|
||||
|
Que versión del kernel lleva la ColdROM?
|
||||
|
||||
|
ya tendrá overclock en la GPE?? que tal funciona en la GPE??
salu2
|
||||
|
||||
|
El aero no lleva overclock
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner este kernel a la rom Tweaky One ROM 1.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom Tweaky desde AROMA ya tiene la Opcion de ponercela...
, SI no pues tan facil como descargar el Kernel ir a Recovery, Wipe Cache, Wipe Dalvik, Flashear y DADAAA!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy
Este último update es una pasada...
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde el recovery stock? si instalo este kernel me actualizara bien el software cuando llegue actualizacion?
|
||||
|
||||
|
No, para instalar Aero Kernel nececsitas minimamente CWM recovery. Y si lo instalas, creo que estas editando el sistema y no te dejara actualizar.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora viene la duda importante, el kernel quiero instalarlo, pero tb las actualizaciones. si instalo el kernel con el recovery personalizado todo ok. pero ya no podria poner el recovery stock. entonces si llega por ejemplo la actualizacion 4.5 en un futuro? me quedo cn las ganas? muchas gracias y siento molestarte con esto, tengo el movil desde ayer por la noche y estoy perdidisimo. con el samsung me parecia mas facil todo jeje
|
||||
|
||||
|
pues ahora viene la duda importante, el kernel quiero instalarlo, pero tb las actualizaciones. si instalo el kernel con el recovery personalizado todo ok. pero ya no podria poner el recovery stock. entonces si llega por ejemplo la actualizacion 4.5 en un futuro? me quedo cn las ganas? muchas gracias y siento molestarte con esto, tengo el movil desde ayer por la noche y estoy perdidisimo. con el samsung me parecia mas facil todo jeje
![]() ![]() Cojemos la rom, la personalizamos, no nos importa borrar las aplicaciones de system y tal, la personalizamos con los kernels y cuando llega una nueva actualizacion, simplemente restauramos la rom al completo desde 0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Actualizamos y luego volvemos a personalizarla ![]() En breve (medio mes u eso) ya tendriamos que recibir la actualizacion a la 4.4.3, que soluciona muchos bugs (correo, notificacion permamente al quitar el usb otg, etc).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jeje ahora solo queda decidirme por que kernel instalar, he leido que muchos tenian fallos con este, asique no se si instalar este o el moto g arde 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos le ha salido algún problema en la versión del día 3, en mi caso ninguno. Me funciona igual de bien con la del día 27 o con la del 3. Prueba la del día 3 y si te da algún problema instalas la del 27 que parece ser que no da ningún problema. El Aero Kernel funciona de lujo.
|