|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes en su repositorio http://nubr.co/hEXWu8
![]() yo llevo aun la estable 4.0 y tengo la cámara de google que últimamente si que me fallaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimroms ha publicado esto en google+ sobre la nueva release:
"We understand you are all waiting for a release. Just hold on a little longer. Remember, asking for ETA is not polite." Pero no lo entiendo, ya que no se que es "ETA". Alguien sabe y me puede explicar? curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
SlimKat 5 - estable Estimados usuarios de Slim, estamos orgullosos de presentar la liberacion de SlimKat 5 Gracias a la gran comunidad, no hubieramos podido hacerlo sin ti! Hay tantas personas involucradas, en la comunidad que nos apoyan de muchas maneras diferentes, y teniendo cuidado de que Slim está creciendo y cada vez mejor. Realmente apreciamos que Había una enorme carga de pequeños cambios, y una enorme carga de corrección de errores Los principales cambios clave en SlimKat 5 son los siguientes:
Gracias y diviértase! Equipo SlimRoms.
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 13/05/14 a las 09:51:59. Razón: añadidas notas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar ala build 5 tengo que flashear tb las gapps? Es que en el princio del hilo pone (cuando sea necesario) eso xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal!! Actualicé a la 5.0 junto con las gapps e hice los wipes pero me ha salido hasta ahorita que el proceso. gapps se ha detenido o algo así.. A alguno le ha pasado esto? Cómo solucionar ese detallito.. Saludos banda
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le paso lo mismo pero es porque no formateo la partición "system" desde el recovery... Hace eso, sino entre a slimcenter y borra la app de Google Now y luego si quieres instala o actualiza desde la tienda, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se comentó en post más atrás, quizás para todos los que tienen problemas, ahora que volvemos a tener una build estable, sería el momento de hacer una instalacion limpia. Voy a ver qué tal va! Descargando!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo publique no habían gapps nuevas, por eso no lo puse, luego lo corrijo
edito: Soporte exFAT añadido segun un usuario de xda
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 13/05/14 a las 10:59:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM y las Gapps a la versión 5, y ahora todo el rato me dice "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play". (Solucionado)
Explico para los que tengan el mismo problema: Borrar Servicios de Google PLay con el Uninstaller Pro, reboot, y luego instalar esta de Servicios de Google Play: Servicios Google Play Lo instaláis y luego reboot. Así ya no os debería salir el mensajito También he perdido el root :S (Root solucionado)
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE Última edición por rebox12 Día 13/05/14 a las 12:51:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar los servicios de google play con el enlace que hay abajo del todo del primer post
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de actualizar a la estable 5 más mini gapps versión 5 y ningún problema de momento. He hecho borrado de cachés y format system tal y como se aconseja. Lo único cambiar los DPI (arranca con los originales de la rom) y flashear de nuevo el c-lock y el toggle xposed para no tener ningún problema tras la instalación.. Esta vez he probado la multi-instalación de zips que hace el Philz y todo ha ido del tirón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar las gapps stock package o mejor las slim aio gapps build5?
Las de descargado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné de la siguiente manera: Borrar Servicios de Google PLay con el Uninstaller Pro, reboot, y luego instalar esta de Servicios de Google Play: Servicios Google Play Lo instaláis y luego reboot. Así ya no os debería salir el mensajit
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar las gapps stock package o mejor las slim aio gapps build5?
Las de descargado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() Ya lo solucioné de la siguiente manera: Borrar Servicios de Google PLay con el Uninstaller Pro, reboot, y luego instalar esta de Servicios de Google Play: Servicios Google Play Lo instaláis y luego reboot. Así ya no os debería salir el mensajit
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalación "limpia" y funcionado. Se nota que han pulido muchas cosas. Gracias por la ROM
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug en el momento de poner un widget con una imagen, al seleccionarla me da error, la galería fuerza el cierre y no funciona.. no se si es a mi o la ROM en si, alguien podría decirmelo? Un saludo,y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Desde esta mañana a las 9:00 instalada la v.5. Va perfecto, de momento la he trasteado bastante y la cámara, apps, Boeffla etc.. y sin fallos. El problema del Goggle Play lo solucione como dice Neskiuck con el post "FAQ" y sin problema, al meter una actualización siempre pasaba, pero es un mal menor con fácil solución. por lo demás.. como siempre va fina fina. muchas gracias a todos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde esta tarde...y de momento muy bien,de todas las que he probado es la que más me gusta, gracias por ese trabajo que hacéis.
|