LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Sí mala la idea no me parece a mi tp. Pero había que matizar el tema, simplemente eso.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Pues lo mejor es ayudarle para que este escrito en condiciones
No que protestemos mas bien decirle cambia esto yo lo pondría asi
Por ejemplo el título
Comprueba tu terminal en los primeros días para que te lo cambien
O
Defectos de fabrica

Última edición por Notemania Día 13/05/14 a las 00:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Ya de paso os dejo esto
Pasaros por amazon apps
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
esto es un foro y me gusta q haya discusion (sana ) vuelves a decir cosas q no son ciertas dices textualmente q soy la unico libre q me ha ocurrido eso en el foro, no es verdad lo de las manchas amarillas hay mas personas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812003 tengo dos amigos con manchas amarillas en la pantalla q son libres, problemas de sobre calentamiento si lees en el foro veras como hay muchos, pantalla q se ve doble hay unos cuantos, problemas de covertura tienen tanto libres como de compañia, hay problemas q se estan solucionando como el de los auriculares, el brillo, camara..... pero oye q si es cierto q pasa q tu has tenido la suerte q no te ha pasado.... pues perfecto y espero q no te pase de verdad, pero q a algunos si hemos tenido problemas es una cosa q no tiene lugar a dudas .. no seremos la mayoria pero existimos o eso o estamos haciendo un complot contra ti en este foro y a lg para q no compren mas telefonos asi q tu mismo... y no quiero llevar razon solo cuento experiencias como tu la tuya
Bien veamos en ese post hay 5 personas con un problema en la pantalla.....somos 473 censados..... usease que sois un 2,1% del foro....ya que quieres que nos pongamos tecnicos...problemas de cobertura, no se lo achaquemos solo al telefono, la cobertura donde vive esa persona puede ser baja....por que su antena este a tropecientas manzanas de distancia...yo no defiendo ni a lg ni soy ningun fanboy de nada, me parece absurdo criticar el gps de este movil.....cuando es de los mejores y mas rapidos en conectar con los satelites.....este post me pareceria bien si hubiera objetividad cosa que con el gps ya se pierde totalmente, problemas con la radio fm kzyw nos enseño como cojia 52 emisoras en barcelona capital....ruido de fondo de los audifonos cagada en una actualizacion YA SOLUCIONADO, no se de verdad que sobran cosas en esa lista
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 02:51:52
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
No se por q te empeñas y sigues en tu línea kizas seas tauro como yo jajja yo con el gps no he tenido problemas ni con la cobertura ni con los auriculares etc... Pero entiendo q hay gente q si los puede tener y aunque sean el 2% tienen derecho a expresar sus impresiones pero si a ti no te parece bien pues... bien lo respeto y acepto
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 07:59:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

A dia de hoy no tiene sentido este hilo ya que todos estos problemas estan solventados con las actualizaciones
Pueden haber casos puntuales , nada mas
Si alguien se lo quiere comprar que esté tranquilo

Ah y ya somos unos 1000 censados

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=anjoalmu;13652585]yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano
-----------------------------------
El candy crash y el navegador de serie no se deben utilizar justamente por eso

Utiliza dolphin que no se calienta nada
El candy es el juego peor optimizado en android ,se bebe la batería y lo calienta en exceso
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por q te empeñas y sigues en tu línea kizas seas tauro como yo jajja yo con el gps no he tenido problemas ni con la cobertura ni con los auriculares etc... Pero entiendo q hay gente q si los puede tener y aunque sean el 2% tienen derecho a expresar sus impresiones pero si a ti no te parece bien pues... bien lo respeto y acepto
No sigo ninguna linea...me remito a los hechos el bug de los auriculares y bluetooth no son un problema del telefono,es problema de algun manazas,como te repito en el primer post del hilo hablan de gps como un problema...en fin ABSURDO, yo dejo expresar a la gente lo que quiera....pero este hilo como bien te digo de 7 cosas deberia quedarse en 3 o kiza 4 puntos,ya que hay puntos arreglados por LG y puntos que son mentira como el del gps te ha ido bien a ti y a todos nadie ha reportado el gps....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Optimus1 Optimus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Flat
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me falla el gps desde la actualizacion.

El movil esta muy bien pero al actualizar a kk para mi ha empeorado.

La camara hace buenas fotos pero es un horror lo q tarda, con lo q pierde muchos enteros.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No sigo ninguna linea...me remito a los hechos el bug de los auriculares y bluetooth no son un problema del telefono,es problema de algun manazas,como te repito en el primer post del hilo hablan de gps como un problema...en fin ABSURDO, yo dejo expresar a la gente lo que quiera....pero este hilo como bien te digo de 7 cosas deberia quedarse en 3 o kiza 4 puntos,ya que hay puntos arreglados por LG y puntos que son mentira como el del gps te ha ido bien a ti y a todos nadie ha reportado el gps....
cómo q no son problemas del teléfono??? Y como dices q algunos son mentira?? si la gente dice q tienen problemas sea cual sean serán verdad.... No creo q escriban aki para hacerte hablar vamos... Me kedo muerto sabrán ellos si tienen manchas si se ve doble la pantalla si como el compi de arriba le va mal el gps di q a ti y a la mayoría no os pasa pero no nos llames mentirosos macho
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cómo q no son problemas del teléfono??? Y como dices q algunos son mentira?? si la gente dice q tienen problemas sea cual sean serán verdad.... No creo q escriban aki para hacerte hablar vamos... Me kedo muerto sabrán ellos si tienen manchas si se ve doble la pantalla si como el compi de arriba le va mal el gps di q a ti y a la mayoría no os pasa pero no nos llames mentirosos macho
Tio te dejo por imposible te lo llevas a tu terreno....he dicho que lo del gps es mentira y a nadie le ha funcionado mal.....lo cual lo que dice del gps ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no....por mi parte fin del tema contigo

Nadie os ha llamado mentirosos.....me vuelvo a reeditar y me cuentes lo que me cuentes de los 7 problemas citados en el primer post 3 sobran minimo, si lo quieres entender bien.....que quieres seguir rebatiendome y diciendo cosas que no han salido por mi boca perfecto tambien....

Última edición por Malevus Día 13/05/14 a las 12:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Optimus1 Ver Mensaje
A mi tambien me falla el gps desde la actualizacion.

El movil esta muy bien pero al actualizar a kk para mi ha empeorado.

La camara hace buenas fotos pero es un horror lo q tarda, con lo q pierde muchos enteros.

Un saludo
a ver en que te falla el gps? exponlo por que a mi me falla el gps no me saca nada en claro.....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio te dejo por imposible te lo llevas a tu terreno....he dicho que lo del gps es mentira y a nadie le ha funcionado mal.....lo cual lo que dice del gps ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no....por mi parte fin del tema contigo

Nadie os ha llamado mentirosos.....me vuelvo a reeditar y me cuentes lo que me cuentes de los 7 problemas citados en el primer post 3 sobran minimo, si lo quieres entender bien.....que quieres seguir rebatiendome y diciendo cosas que no han salido por mi boca perfecto tambien....
te estas coronando y sigues llamando mentirosos a los q reportan errores y copio testualmente "ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no...." q sabras tu si le falla el gps o no al compañero? no sera general pero le pasa y lo comenta como a mi lo de la mancha amarilla de la pantalla como lo del sobrecalentamiento como las demas cosas... les pase a uno como a cien son problemas para quien quiera comentarlos pueda decirlos libremente.. unos se solucionaran por software y otros no y seran mas serios pero pero este hilo trata de esto macho. q se ha llegado a decir q si reportamos errores la gente no va a comprarse el g2 a mi me la sopla yo lo q kiero es q el movil q tenga vaya bien y punto y si es posble ayudar a en lo maximo posible a los compis con problemas ... con esto tb yo zanjo si te parece y sin acritud y todo perfecto por mi parte... q por aki se suelen entender mal las cosas al ser por escrito
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te estas coronando y sigues llamando mentirosos a los q reportan errores y copio testualmente "ES UNA AUTENTICA MENTIRA tanto si te gusta como si no...." q sabras tu si le falla el gps o no al compañero? no sera general pero le pasa y lo comenta como a mi lo de la mancha amarilla de la pantalla como lo del sobrecalentamiento como las demas cosas... les pase a uno como a cien son problemas para quien quiera comentarlos pueda decirlos libremente.. unos se solucionaran por software y otros no y seran mas serios pero pero este hilo trata de esto macho. q se ha llegado a decir q si reportamos errores la gente no va a comprarse el g2 a mi me la sopla yo lo q kiero es q el movil q tenga vaya bien y punto y si es posble ayudar a en lo maximo posible a los compis con problemas ... con esto tb yo zanjo si te parece y sin acritud y todo perfecto por mi parte... q por aki se suelen entender mal las cosas al ser por escrito
que si chico.....que lo que tu digas no voy ni a leer tu post
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Optimus1 Optimus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 Flat
a ver en que te falla el gps? exponlo por que a mi me falla el gps no me saca nada en claro.....
Tan facil como que no me coge señal con el maps, con adidas micoach, etc. Y cuando la coge tarda horrores cuando antes no.

Antes tenia un galaxy s3 y se lo ha quedado mi mujer. Siempre funciona a la perfeccion el gps y comparandolos tras actualizar los 2 a kk uno y otro son a noche y el dia.

Viene pasando desde que en vez de gps ponen ahora ubicacion. Lo mismo le pasa a un numero reducido, pero pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Optimus1 Ver Mensaje
Tan facil como que no me coge señal con el maps, con adidas micoach, etc. Y cuando la coge tarda horrores cuando antes no.

Antes tenia un galaxy s3 y se lo ha quedado mi mujer. Siempre funciona a la perfeccion el gps y comparandolos tras actualizar los 2 a kk uno y otro son a noche y el dia.

Viene pasando desde que en vez de gps ponen ahora ubicacion. Lo mismo le pasa a un numero reducido, pero pasa.
prueba con gps fix, a ver por que tarda tando en recoger señales
todo esto hablamos en modo alta exactitud o sensores del dispositivo,verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo he pasado por algunos de los errores mencionados pero ahora mismo con la 20c de vodafone, root y xposed lo único que tengo es el modo silencioso que va cuando quiere y el navegador stock, que cada poco se quedaba un poco tupi y no reaccionaba ni al táctil, salías de la app y funcionaba todo ok, afortunadamente en la última actualización de Firefox le han dotado de la rapidez que siempre me había echado para atrás, sobre todo al iniciar y me lo he agenciado como predeterminado.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

Por otro lado que manía de enzarzarse en discusiones por si tiene fallos o no. Si alguien dice que los tiene pues los tiene. Los que no los tengan que no vayan por los hilos diciendo "pues el mio funciona bien, no tengo ningún fallo". Por que esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 03:00:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

[quote=mazingerastur;13664345]Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

------------------------------

Perdona compañero yo subí un video de mi G2 que pillaba 52 emisoras y todas se escuchaban bien asi que no digas que nadie te lo demostró xd

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/14, 06:35:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
..... lo único que tengo es el modo silencioso que va cuando quiere....
A mi me aparecía de vez en cuando en la barra de notificaciones. Lo solucioné desmarcando los días de la semana que vienen marcados por defecto. No sé si es eso a lo que te refieres.

Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.

Por otro lado que manía de enzarzarse en discusiones por si tiene fallos o no. Si alguien dice que los tiene pues los tiene. Los que no los tengan que no vayan por los hilos diciendo "pues el mio funciona bien, no tengo ningún fallo". Por que esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto.
Un saludo
Yo ya comenté en ese mismo hilo que a mí la radio me funciona bien, al menos en mi localidad, que es donde la he probado. Sintoniza unas 50 emisoras sin interferencias. No pienso demostrar nada, ni voy a colgar ningún vídeo, ni nada por el estilo porque sinceramente me da igual si alguien me cree o no. En cuanto a lo que dices de "esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto".......los hilos se abren para que todo el mundo exponga lo que quiera mientras se cumplan las normas del foro. El mismo derecho tienen a escribir en ellos los que tienen problemas como los que no. Y los únicos que pueden decir quién escribe o no en ellos son los administradores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /