|
|
||||
|
||||
|
Sí mala la idea no me parece a mi tp. Pero había que matizar el tema, simplemente eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es ayudarle para que este escrito en condiciones
No que protestemos mas bien decirle cambia esto yo lo pondría asi Por ejemplo el título Comprueba tu terminal en los primeros días para que te lo cambien O Defectos de fabrica Última edición por Notemania Día 13/05/14 a las 00:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso os dejo esto
Pasaros por amazon apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se por q te empeñas y sigues en tu línea kizas seas tauro como yo jajja yo con el gps no he tenido problemas ni con la cobertura ni con los auriculares etc... Pero entiendo q hay gente q si los puede tener y aunque sean el 2% tienen derecho a expresar sus impresiones pero si a ti no te parece bien pues... bien lo respeto y acepto
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no tiene sentido este hilo ya que todos estos problemas estan solventados con las actualizaciones
Pueden haber casos puntuales , nada mas Si alguien se lo quiere comprar que esté tranquilo Ah y ya somos unos 1000 censados Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anjoalmu;13652585]yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano
----------------------------------- El candy crash y el navegador de serie no se deben utilizar justamente por eso Utiliza dolphin que no se calienta nada El candy es el juego peor optimizado en android ,se bebe la batería y lo calienta en exceso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla el gps desde la actualizacion.
El movil esta muy bien pero al actualizar a kk para mi ha empeorado. La camara hace buenas fotos pero es un horror lo q tarda, con lo q pierde muchos enteros. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie os ha llamado mentirosos.....me vuelvo a reeditar y me cuentes lo que me cuentes de los 7 problemas citados en el primer post 3 sobran minimo, si lo quieres entender bien.....que quieres seguir rebatiendome y diciendo cosas que no han salido por mi boca perfecto tambien.... Última edición por Malevus Día 13/05/14 a las 12:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver en que te falla el gps? exponlo por que a mi me falla el gps no me saca nada en claro.....
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenia un galaxy s3 y se lo ha quedado mi mujer. Siempre funciona a la perfeccion el gps y comparandolos tras actualizar los 2 a kk uno y otro son a noche y el dia. Viene pasando desde que en vez de gps ponen ahora ubicacion. Lo mismo le pasa a un numero reducido, pero pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo esto hablamos en modo alta exactitud o sensores del dispositivo,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por algunos de los errores mencionados pero ahora mismo con la 20c de vodafone, root y xposed lo único que tengo es el modo silencioso que va cuando quiere y el navegador stock, que cada poco se quedaba un poco tupi y no reaccionaba ni al táctil, salías de la app y funcionaba todo ok, afortunadamente en la última actualización de Firefox le han dotado de la rapidez que siempre me había echado para atrás, sobre todo al iniciar y me lo he agenciado como predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.
Por otro lado que manía de enzarzarse en discusiones por si tiene fallos o no. Si alguien dice que los tiene pues los tiene. Los que no los tengan que no vayan por los hilos diciendo "pues el mio funciona bien, no tengo ningún fallo". Por que esos hilos se abren para los que tienen algo que aportar no para repetir constantemente que mio es perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mazingerastur;13664345]Yo tengo el de la radio fm y aun nadie me demostró que no sea un problema general. En el hilo que hay por hay sobre ello nadie demostró que la suya funcione bien, aunque yo me creo al que diga que funcione bien.
------------------------------ Perdona compañero yo subí un video de mi G2 que pillaba 52 emisoras y todas se escuchaban bien asi que no digas que nadie te lo demostró xd Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|