|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que promete este 0,7,si señor!!!!!!
Bravoooo xarly!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando esa version 0.7, a mi la0.6 me consume bastante mas que la 0.5 y teniendo los mismos programas que tenia, aparte que no me va nada fluida, aunque quizas sea la rom que con el tiempo estas roms del S4 acaban yendo a trompicones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo..!
|
||||
|
||||
|
A mi todas las roms con el paso de los dias (muchos dias) se hacen lentas, cuando flasheaba dia si dia no es algo que no se nota, pero si dejas las roms un tiempo se acaban haciendo lentas, como te digo a mi me ha pasado con todas, ya hace tiempo que llevo la Next v3 y es que no tengo tiempo de probaturas y lo unico que actualizo es este kernel, por eso puntualizaba que podria ser la rom, que al cabo del tiempo se hacen remolonas, y en este caso el kernel 0.6 lo encuentro mas gaston que el 0.5 tanto en reposo como en funcionamiento, y si le conecto el wifi o 4G entonces vuela la bateria, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la version 0.7 en fase de testeo.. decir que por ahora muy bien. En cuanto a fluidez diría que es de los mejores y en cuanto a consumo (teniendo en cuenta que cada terminal es un mundo) estoy bastante contento también. Para mi no hay duda, Baltazar es el Kernel para mi S4 ya no he vuelto a pribar otro, sencillamente no lo necesito. Este me da las orestaciones que necesito.
Archivo Adjunto 521151 Archivo Adjunto 521152 Archivo Adjunto 521155 Archivo Adjunto 521158 Archivo Adjunto 521159 Archivo Adjunto 521160 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() De todas las versiones me sigo quedando con el 3 . creo que en consumo esta versión no tiene rival. Sin embargo ahora tengo el 6, y para, mi, como ya dije los otros días creo que es el más fluido y después de tres ciclos no creo que sea efecto placebo,,,, Ahora tengo menos batería pero si alguien ve mis consumos verá que voy sobrado Dejo consumos del tercer ciclo... ![]() ![]() ![]() Por cierto esperando impaciente el 0,7, je je
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Tienes algun programa para gestionar la bateria? Tienes habilitado el modo de ahorro de bateria? Has cambiado el governor del kernel? Exactamente con que aplicacion te ocurre lo que comentas? Un saludo compi P.D. Si quieres, seguimos en el hilo de la Mach ![]() Lo postee en este hilo del kernel porque solo me pasa con el 0,6 (no tiene que ver con la Rom). Desde que volvi al 0.5 ya no me pasa. Las aplis con las que me pasa son con runtastic y poweramp (pro version las 2 (pagadas)) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Promete ya hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Solo quería decir que el otro día le meti el 0.6 y ayer después de varios ciclos de carga se lo tuve que quitar porque me chupaba la batería que daba gusto Cuando le puse el 0.6 hice los wipes como siempre Y ahora tengo 0.5 y me a vuelto a unos consumos normales para el uso que le doy Porque me pasó eso pues ni idea. Solo decir que es un gran kernel y que por ahora me quedo en el 0.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Solo quería decir que el otro día le meti el 0.6 y ayer después de varios ciclos de carga se lo tuve que quitar porque me chupaba la batería que daba gusto Cuando le puse el 0.6 hice los wipes como siempre Y ahora tengo 0.5 y me a vuelto a unos consumos normales para el uso que le doy Porque me pasó eso pues ni idea. Solo decir que es un gran kernel y que por ahora me quedo en el 0.5 ![]() Si te vuelve a suceder, pon unas capturas de ese ciclo de bateria para tener algo de informacion, tambien puedes intentar mirar con wakelock que proceso está haciendo mas peticiones al procesador. Por lo que veo en el hilo, creo que es un caso aislado por eso si te ocurre de nuevo, pon algo de informacion Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sueltalo ya que hay mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Solo quería decir que el otro día le meti el 0.6 y ayer después de varios ciclos de carga se lo tuve que quitar porque me chupaba la batería que daba gusto Cuando le puse el 0.6 hice los wipes como siempre Y ahora tengo 0.5 y me a vuelto a unos consumos normales para el uso que le doy Porque me pasó eso pues ni idea. Solo decir que es un gran kernel y que por ahora me quedo en el 0.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no habeis actualizado el post.pone aun 05.tendria que poner 07 a la espera o algo asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puse capturas puesto que opte por poner la 0.5 y volver a unos consumos normales
Creo que cada móvil es un mundo. Ok si me vuelve a suceder lo hare |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo cierto cada uno lo gasta pa una cosa lo importante es que no se caliente demasiado .el 04 lo probe yo y lo tube q quitar por eso mismo no se porque o que motivo pero se ponia ardiendo por la parte de la camara y eso no me gustaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Solo quería decir que el otro día le meti el 0.6 y ayer después de varios ciclos de carga se lo tuve que quitar porque me chupaba la batería que daba gusto Cuando le puse el 0.6 hice los wipes como siempre Y ahora tengo 0.5 y me a vuelto a unos consumos normales para el uso que le doy Porque me pasó eso pues ni idea. Solo decir que es un gran kernel y que por ahora me quedo en el 0.5 ![]() Ferch .. nunca mejor dicho cada terminal es un mundo.. A mi sin embargo, me daba mejores consumos el 0.6 que el 0.5. Pero es así.. para gustos colores.. Tigger tsmbién tiene razón.. Total yo creo que eso es lo bueno.. hay varias versiones del Rey Baltazar ... así cada uno podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Un saludo a todos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, una duda que tengo desde mis tiempos con el s2 y nadie me ha respondido aún, el kernel controla parámetros del bluetooth? Para los que vivimos diariamente con el BT activado, a mi al menos, noto un notable ascenso del consumo. Si desde el kernel se pudiera controlar algo para mejorar un poco su consumo sería la caña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comente dias atras me preocupa mas la temperatura cuando le das caña y en reposo y tambien cargando para mi es importatante muchos procesadores sin expansion del calor menos calor mejor rendimiento y menos consumo tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chic@s...
Ferch .. nunca mejor dicho cada terminal es un mundo.. A mi sin embargo, me daba mejores consumos el 0.6 que el 0.5. Pero es así.. para gustos colores.. Tigger tsmbién tiene razón.. Total yo creo que eso es lo bueno.. hay varias versiones del Rey Baltazar ... así cada uno podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Un saludo a todos.. Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() No digo que la 0.5 sea mejor que la 0.6 Simplemente que a mi movil le sienta mejor la 0.5 que la 0.6 Pero si me vuelve a suceder hare capturas y las subire No meti el betterbattery porque es una apk que no la entiendo y no se como se usa Por mucho que me lea los tutos de esa apk no la entiendo Yo se que me chupaba la bateria que daba gusto por algun motivo esa version de kernel y baje a la 0.5 y ya he vuelto a unos consumos normales Pero eso hare cuando me vuelva a pasar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferch bajate el wackelocoks detector del Play, es más sencilla y esta muy bien ..