|
||
|
#142
|
||||
|
||||
|
Gracias Angel1820
A mi también me lo sigue haciendo. Aunque casi pensé que se había solucionado, ya que pasa con menor frecuencia. Y gracias Manuelamadeo por el curro que tiene esto. Por cierto, ¿hay algún sitio o dirección de correo donde se puedan notificar los errores y sugerencias para colaborar con las mejoras? Pregunto desde la ignorancia, ya que no soy muy de leer todo el foro ni estoy muy puesto en el tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo ni idea, pero estaría bien. Por cierto acabó de colocar la de hoy, noto que me ha cambiado el icono de la linterna y tengo más cobertura wifi dentro de casa, el error de cobertura de momento bien,ya comentaré si aparece
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando las Nightlies de estos ultimos dias y hay un problema que no se soluciona y no se si es mi telefono.
¿A alguien mas le pasa que se queda sin datos y sin poder llamar aun marcando cobertura? Se me corrige el fallo a veces solo o reiniciando. He probado a instalar desde cero haciendo Wipe data factory reset e instalando el zip, pero nada. Por cierto felicidades porque va quedando genial, me encanta CM desde que lo tengo en la HTC Desire S. ![]() ![]()
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Hola, tiempo atras hice un video sobre esta rom cyanogenmod 11, espero les sirva mi video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
a testar la ;)
__________________
NeCa
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
chicos una duda,
tengo el s4mini gt i9195 con android 4.2.2 que le voy a meter esta tarde la stock rom directame la PHE i9195 para quitar porqueria de movistar y mi pregunta es si directamente desde esta version instalando CWM podria meterle esta rom directamente! Salaudos y gracias! |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un día, a pruebarla de atrás y abajo, izquierda y derecha.
Tengo un problema! en algunas aplicaciones. Quando está instalando las aplicaciones (no todas), en el final de la instalación, aparece un error!!!!! y o se instala. ERRO: "El manifiesto del archivo de paquete no es válido" ¿Cómo puedo solucionar este problema?
__________________
NeCa
Última edición por neca1979 Día 14/05/14 a las 14:58:08. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Hola, después de un día, a pruebarla de atrás y abajo, izquierda y derecha.
Tengo un problema! en algunas aplicaciones. Quando está instalando las aplicaciones (no todas), en el final de la instalación, aparece un error!!!!! y o se instala. ERRO: "El manifiesto del archivo de paquete no es válido" ¿Cómo puedo solucionar este problema? ![]() ![]()
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí....
![]() Wipe data and cache
__________________
NeCa
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Dalvik caché no ....
ja que tengo que hacerlo Voy a tratar de otra ROM .- PAC MAN ROM (Android 4.4.2) ![]() Dado que no me gustaba el color de la lista de contactos, es muy blanca
__________________
NeCa
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo alguna incompatibilidad desconocida en la que cuando al conectar a una red WiFi floja, el teléfono se reinicia.
Probando de todo y sin solución... Alguien tiene cm11 en cualquiera de sus variantes con la banda base NB3 ? Es lo último que queda por mirar..... |
|
#156
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modo de instalar el recovery al telefono, ya que no lo especifica en el post. Tengo stock ROM de telecom personal de argentina. Por lo que veo tampoco hace falta hacer root y desbloqueo de bootloader?? Saludos y perdon por estar tan colgado, no encuentro mucha info. Saludos
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
No encuentro el modo de instalar el recovery al telefono, ya que no lo especifica en el post. Tengo stock ROM de telecom personal de argentina. Por lo que veo tampoco hace falta hacer root y desbloqueo de bootloader?? Saludos y perdon por estar tan colgado, no encuentro mucha info. Saludos
![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a instalar esta rom a mi hermana cual es la version
mas estable hasta ahora? |
|
#159
|
||||
|
||||
|
[quote=javiluo;13621813]A mi eso me pasaba incluso con la rom de stock, y nunca he llegado a conseguir solucionarlo
[/QUOTMMi hermana tiene el mismo problema trjo el telefonode canada no sera problema del Region Lock? Ella lo desbloqueo por imei alla y sigue igual, segun lo que he investigado voy a pobar con esa app a ver |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Señores, soy el único al que el vibrador le dejó de funcionar con esta ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||