|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer funcionar el navegador del S5 sin FC al crear marcadores .... ya que habia usuarios y yo era uno de ellos que que nos daba pobreblas ... aqui la solucion ... descargar y flashear el navegador ...
https://mega.co.nz/#!X9hHRRbB!WmUJUX...j7gfwfUCuSe4no una vez reiniciado el movil ir a ajustes . -------- adminisrador de aplicaciones ------- en la pestaña todas buscamos internet. --------- le damos en forzar detencion ... borrar datos y borrar cache ... ---------- y voila ... cuando lancemos la aplicacion se podra añadir marcadores y sin dar fallo FC ... espero os sirva Selusero. Un Saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...esperemos que sea así. A veces se ensalza demasiado algo y después cuando se prueba se ve que tampoco el cambio es tan grande...cuando salga y esté probado ya sacaremos conclusiones. Con esto no quiero decir que baltazar no sea bueno...todo lo contrario porque yo lo llevo y me gusta mucho. Simplemente me refiero que hasta hoy del 0.3 al 0.6 pues yo no he notado grandisimos cambios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo baltazar 6
![]() ![]()
Última edición por shelho Día 13/05/14 a las 06:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de regreso probando kernels .probando el ael v1.2 haber que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir q me esta gustando mucho y una fluidez impresionante ademas no se calienta na parece un tempano de hielo.luego haber que tal llevo el dia con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta que xe vez encuando me sale un ojo en la barra al lado de 4g eso x q sabeis que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo...y en la captura del Wakelock Detector no se detecta ninguna anomalía, pues para esas horas de pantalla y ese ciclo los resultados de lanzadores de wakeup son bastante normales (suponiendo que WhatsApp y Facebook los has usado, porque nos hubiera faltado ver la tercera gráfica de consumo).
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Así no se pueden sacar conclusiones ni están bien testados. No te lo tomes a mal, compañero...pero yo no puedo tomar en consideración unos resultados ni fiarme de como va un kernel si las pruebas consisten en un día o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia con los kernel es que minimo 3 ciclos enteros para poder sacar conclusiones eso si haciendo a poder ser lo mismo con el movil me refiero a su uso .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, para poder valorar mejor un kernel como bien dices deben ser usos parecidos en cada ciclo y minimo 3 ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que puse en el foro de baltazar:
Yo como comente dias atras me preocupa mas la temperatura cuando le das caña y en reposo y tambien cargando para mi es importatante muchos procesadores sin expansion del calor menos calor mejor rendimiento y menos consumo tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que puse en el foro de baltazar:
Yo como comente dias atras me preocupa mas la temperatura cuando le das caña y en reposo y tambien cargando para mi es importatante muchos procesadores sin expansion del calor menos calor mejor rendimiento y menos consumo tambien.. ![]() Si yo mi comentario solamente era porque veo que javitolopez69 ayer hablaba de baltazar 0.7 y hoy ya ha cambiado a AEL...y me parece que no da tiempo suficiente para ver cómo funciona un kernel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo que hay que dejarlo q asiente.pero una buena maquina primero hay q probarla y pisar a fondo haber la reaccion luego ya sacaremos conclusiones me encanta forzar la maquina q llevamos haber como reacciona luego pongo capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||