|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tb es verdad q consume mucho y tengo todas las opciones desactivadas menos el lockscreen notificacion, estoy probando el kernel urbel a ver que tal con el. Con esto no quiero culpar a Neo ni mchusimo menos ya que admiro muchísimo su trabajo, fuerza y dedicación para qu tengamos esta gran rom sino que lo que quiero decir es que puede tener unos consumos buenos a alguien y a otros dar consumos malos, cada n5 ira mejr con una rom u otra, en función d gustos y mil cosas mas... Cuestión d ir probando y ver cual es la ideal.
A ver que tal con Urbel y ya veo.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tb es verdad q consume mucho y tengo todas las opciones desactivadas menos el lockscreen notificacion, estoy probando el kernel urbel a ver que tal con el. Con esto no quiero culpar a Neo ni mchusimo menos ya que admiro muchísimo su trabajo, fuerza y dedicación para qu tengamos esta gran rom sino que lo que quiero decir es que puede tener unos consumos buenos a alguien y a otros dar consumos malos, cada n5 ira mejr con una rom u otra, en función d gustos y mil cosas mas... Cuestión d ir probando y ver cual es la ideal.
A ver que tal con Urbel y ya veo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, ya subiera capturas en un par de ciclos.
La r12 no he tenido el placer d probarla, compre el nexus hara y mes o asi y he estado y no he probado ninguna revo hasta esta. La rom en si, esta, es una maravilla tb, me gusta muchísimo la apariencia que tiene y lo fluida que va, la única pega es esa, el consumo, aunque con el urbel he logrado muy buenos consumos en la otra rom, a ver en esta que tal.
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a la R12. No veo mucho cambio en la R13 salvo el mayor consumo de batería. Muchas gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no consigo saber por que me ocurre esto.
Entro en kernel tweaker y me aparece esta frecuencia de reloj uploadfromtaptalk1399916570144.jpg Cambio a esta uploadfromtaptalk1399916627591.jpg Y es salir y entrar en la app y de nuevo se me cambia a estouploadfromtaptalk1399916680845.jpg Decir que esto me pasa con todas las app para configurar el kernel, estoy ahora mismo con el franco pero me pasa con todos los kernels
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que desinstalarla, con toda la pena de mi corazón, pero me daba unos consumos abusivos de batería. De todos modos, el trabajo de Neo es meritorio.
|
||||
|
||||
|
yo voy a volver a instalar la r12 es mas estable , esta mas refinada, aveces meter prisas para que lo acabe cuanto antes no es lo mejor una rom se necesita varios ciclos varios tipos de usos y en varios testeadores cada uno usa el mvl diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la estan borrando por exceso abusibo de bateria. Habeis probado a cambiar el kernel? Si es cierto que yo ayer tenia mucho consumo con el stock y se me calento muchisimo pero le puse linaro 48 y hoy no se calienta y la bateria tan normal como con la r12. Primer ciclo me queda 15% y llevo 4 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume la Batería el Wakelocks AUDIOMIX y no tengo ningún sonido de notificaciones, en modo vibrar. No tengo ni idea que pueda ser
|
||||
|
||||
|
Bueno gente llega mi despedida del nexus 5 a sido un gran móvil pero me han ofrecido un note 3 libre a pelo y no me e podido negar os deseo mucha suerte y team revolution gracias por vuestras roms
Esto no será un adiós sino un hasta luego.... Ya nos veremos!!!! Pd: perdón por este offtopic pero quería despedirme
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la estan borrando por exceso abusibo de bateria. Habeis probado a cambiar el kernel? Si es cierto que yo ayer tenia mucho consumo con el stock y se me calento muchisimo pero le puse linaro 48 y hoy no se calienta y la bateria tan normal como con la r12. Primer ciclo me queda 15% y llevo 4 horas de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en las opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, aunque ya me pasaba en la r12. Al salir de casa con el wifi puesto, no me cambia automáticamente a 3g, y tengo que reiniciar el teléfono para tener conexión de datos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vea que se mueva el hilo PERDONEN pero vuelvo a la REVO12. Neo te sigo haciendo asi
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios: ESO NO CAMBIA MAESTRO
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUHHHHH veo espantada??? y yo flipando con la rom jurjurjur pero da que pensar m............
|
||||
|
||||
|
ojalá me axaminasen de esto en selectividad... me leo todo este hilo y el viejo y mis apuntes no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta, es verda que con el kernel stock se calienta mucho y cobsume pero le e puesto franco kernel y lleva encendido 1 dia y 4 horas con 2:30h de pantalla y le queda un 38% de báteria, también es verdad que se a tirado 10h en modo avión, pero el consumo es perfecto.
por cierto que app usuais para cambiar la frecuencia de la cpu y los voltajes? |