|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo franco y con kernel tweaker sin problema mientras no subas mas de 2700 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacerme el favor de explicarme como funciona el peek y porque en el lockscreen notification al darle click no abre la app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al lockscreen notification yo lo abro desde ajustes y sin problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta estupenda ROM según el post inicial y me funciona perfectamente. Tengo la R1.0 pero cuando me sigue diciendo que tengo una actualización disponible....la 1.0, a alguien mas le ocurre? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva las notificaciones y ya no te sale, no pasa nada, comentó neo que fue por un tema de nombres dentro de la ota y que sigue saltando pero no hay que actualizar =D
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta bastante hablado xicos. Para que aparezca teneis que seleccionar el modo 3g en vez de 4g.
Desde ajustes, redes moviles, noseque de red preferido. Marcais 3g, vais y buscais el toggle. El unico toggle que hecho de menos... es el de tiempo de espera de la pantalla. ![]()
Última edición por rotrot Día 12/05/14 a las 10:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta bastante hablado xicos. Para que aparezca teneis que seleccionar el modo 3g en vez de 4g.
Desde ajustes, redes moviles, noseque de red preferido. Marcais 3g, vais y buscais el toggle. El unico toggle que hecho de menos... es el de tiempo de espera de la pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes, redes moviles, noseque de red preferido. Marcais 3g, vais y buscais el toggle. El unico toggle que hecho de menos... es el de tiempo de espera de la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal vais con la kernel stock. Yo la verda en cuanto a fluidez estoi contento pero los consumos me parecen un poco altos. Hice istalacion limpia y desde cero. Me recomendais cambiar de kernel para mejorar los consumos? Que kernel me recomendais? Dejo algunas capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que voy a probarlo un poco mas, no lo veo del todo mal, a ver qu tal va tirando.
Nadie sabe nada sobre los perfiles? no se me han restaurado con los ajustes de la rom, tengo que volver a hacerlos? o deberian haberse restaurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a quitar el power battery de la rom? de ser asi, habeis notado que mejoren las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal vais con la kernel stock. Yo la verda en cuanto a fluidez estoi contento pero los consumos me parecen un poco altos. Hice istalacion limpia y desde cero. Me recomendais cambiar de kernel para mejorar los consumos? Que kernel me recomendais? Dejo algunas capturas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de stock debe de tener el termal trohlling por las nubes por eso el telefono se pone a arder con tanta facilidad.
Yo le he metido franco a ver que tal va, aunque con estos dias de calor es mas normal que llegue antes al limite. Solo tengo una duda, a mi me gusta el porcentaje de bateria solo en ℅ pero cuando lo activo veo que se queda muchisimo hueco entre el icono de bateria y el de señal de red, hay alguna solución? Por lo demás de 10! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual con el Kernel Stock he puesto el kernel franco 48 y de p. m.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hw notado un bug, cuando estas reproduciendo musica y descargas algo desde Chrome por ejemplo las dos notificaciones en la cortina empiezan a parpadear y a intentar ponerse una encima de la otra, es bastante molesto.
Un saludo! |