LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Actualización: LG G3 nos deja ver su pantalla de bloqueo. Autofoco laser y nuevas informaciones indican Snapdragon 801¿?¿?

Actualización: Ahora en Phonearena comentan que alguien que ha tenido el teléfono afirma que lleva el Snapdragon 801... Hasta el 27 esto va a ser un rosario de rumores

http://leakmovil.blogspot.com.es/201...ntalla-de.html

Ir al link original: http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/lg-g3-nos-deja-ver-su-pantalla-de.html

Un rumor de tantos que llegarán en estos 20 días pero ahí queda ¿Estrenará el G3 procesador Snapdragon 805?

http://leakmovil.blogspot.com.es/201...napdragon.html

Ir al link original: http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/lg-g3-llegara-con-procesador-snapdragon.html

Última edición por elalbert78 Día 16/05/14 a las 09:00:24.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Si la batería es reemplazable y los marcos se reducen un poco mas con respecto al g2 sera mi próximo movil, aunque sigo sin verle ningún sentido a la resolución QHD, solo servirá para gastar mas batería y el 99,9% de la gente no notaremos diferencia con las pantallas de 1080.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ami lo unico que no me guata es la pantalla de 5,5 para mi la del G2 es perfecta 5,2 apartir de aqui me parce mas una tablet .
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

yo también prefiero las 5,2". Es más, el tamaño del G2 me parece perfecto. 5,5" si mal no recuerdo eran las que tenía mi anterior Note 2 y ya lo veo demasiado grande para un teléfono que no pretende competir en el mercado de las phablets.

Habrá que esperar, pero si el resto de especificaciones se cumplen (batería, qHD IPS, sensor f2.0 + estabilizador...) ya tendría más que decidido cuál va a ser el sustituto de mi Note 3.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
suso_04 suso_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
yo de momento me quedo a la espera de que salga el g3 pero espero que tenga cámara de 16mpx y con ese estabilizador, ya si es seguro que viene con la protección IP67 sobrado con el diseño que han conseguido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 04:07:10
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus s

para que tanta resolucion O.o??? ni se notara la bateria se ira a la mierda solo son 3200 mAH deberia haber sido de 3500 o mas... una joda...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ami 3.200 de bateria me parce bien, poc a poco no van a empezar a meter ya las de 4.000 , si no para cuando salga el G4 que abria de diferencia con los anteriores nada .
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Ami 3.200 de bateria me parce bien, poc a poco no van a empezar a meter ya las de 4.000 , si no para cuando salga el G4 que abria de diferencia con los anteriores nada .
A no ser que trabajes en LG no veo cómo puede parecerte bien eso

Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
No no, montará el S801, la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que podrían esperar a septiembre y montar el S805, saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
No no, montará el S801, la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que podrían esperar a septiembre y montar el S805, saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html
Estoy contigo, el G2 es un telefonazo que no tiene demasiado que envidiar a la nueva generacion. Un par de meses o tres para montar el 805 quizas hubiera merecido la pena. Pero bueno al menos lleva QHD, ahora nos faltara por ver si realmente hay diferencia con las fullhd.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
La resolución QHD me parece una soberana tontería , por lo demás que llegue con 801 o 805 me parece que no hace tanta diferencia como creéis que hará...
5.5 pulgadas empieza a dejar de competir con S5 y M8...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 08/05/14, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Bien
Cada vez tengo mas claro que hay que cambiar de generacion cada 2 años.

Bueno pues esta resolucion le dará clara ventaja de funcionamiento a los modelos de nueva hornada.
Cualquier m8 o Z2 s5 funcionara mejor que éste G3.
Y ya anunciando la nueva version para despues de verano... vamos que quieren que cambiemos de movil cada 6 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Pantalla Q hd para quien tenga vista de alcon y pueda distinguir los pixeles por encima de los 400ppi porque el resto de los mortales no podemos distinguir más de 320... o sea que es una soberana tontería y lo único que va a hacer es que la cpu tenga que trabajar el doble y se come la batería el doble de rápido 👏👏 bien por LG puro marketing... el año que viene LG G4 con pantalla 4k por si hay algún mutante entre nosotros

pd-- Qué se dediquen en mejor el color, los negros y el brillo y se dejen de chorradas veremos la comparación de esta ips vs la del S5 aver si da la talla

Última edición por Diodeno Día 12/05/14 a las 01:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
yo creo que si dara la talla la pantalla del lg g3 contra la del s5 y por mucha diferencia, si ya la pantalla del g2 para mi es mejor que la del s5 imaginate esta del g3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oconor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/14, 02:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oconor Ver Mensaje
yo creo que si dara la talla la pantalla del lg g3 contra la del s5 y por mucha diferencia, si ya la pantalla del g2 para mi es mejor que la del s5 imaginate esta del g3
como se nota que no has probado un s5 a fondo, dar la talla la dará la pantalla del G2 es muy buena vs el resto de amoled, cuando pruebes las nuevas amoled al sol, veas los blancos que dan y los negros... veras que la tecnología Ips esta jodida ya se pueden poner las pilas que por mucha resolución que le pongan como si quieren 8k no tienen nada que hacer

Última edición por Diodeno Día 13/05/14 a las 02:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
el g2 tenia mas brillo en jb, ahora en kitkat se lo han bajado para darnos algo mas de duracion de bateria pero en jb al 100% en un cuarto con poca luz hacia casi daño a los ojos
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
podsi podsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8, Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
como se nota que no has probado un s5 a fondo, dar la talla la dará la pantalla del G2 es muy buena vs el resto de amoled, cuando pruebes las nuevas amoled al sol, veas los blancos que dan y los negros... veras que la tecnología Ips esta jodida ya se pueden poner las pilas que por mucha resolución que le pongan como si quieren 8k no tienen nada que hacer
El 27 de mayo lo veremos. Por ahora la mejor pantalla en un smartphone es la del galaxy S5, por ahora...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por podsi Ver Mensaje
El 27 de mayo lo veremos. Por ahora la mejor pantalla en un smartphone es la del galaxy S5, por ahora...
Son gustos, si te gustan las Amoled con colores saturados e irreales, blancos que no son blancos...si. Pero con negros increibles y los mejores ángulos de visión.

Si te gustan las IPS con colores reales, los blancos son blancos y mejor comportamiento en exteriores la del G2 es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Son gustos, si te gustan las Amoled con colores saturados e irreales, blancos que no son blancos...si. Pero con negros increibles y los mejores ángulos de visión.

Si te gustan las IPS con colores reales, los blancos son blancos y mejor comportamiento en exteriores la del G2 es mejor.
tu comentario tiene fecha de caducidad compañero en el 2013 hubieses tenido razón... los colores saturados se pueden cambiar desde ajustes en blancos y brillo ya están por encima de las ips y negros y ángulos de visión los barre... ponte el YouTube y mirate una comparativa del S5 vs z2 por ejemplo y veras lo que te digo 😉
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
En el exterior el s5 no tiene rival en la gama alta a dia de hoy. En esta comparativa el g2 no aparece, pero tiene menos nits que el nexus 5, asi que mas o menos se verían iguales.

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/Best-display-for-outdoor-use-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-vs-Apple-iPhone-5s-vs-Note-3-vs-the-rest_id55760

Sobre el g3 pinta a pepinazo, a ver que novedades trae, porque todo lo que no sea montar un 805 y pantalla 2k y 3 gb de ram, lo dejaría a nivel de los de principios de año y eso lg no se lo puede permitir

Última edición por diegola Día 13/05/14 a las 12:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /