|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: LG G3 nos deja ver su pantalla de bloqueo. Autofoco laser y nuevas informaciones indican Snapdragon 801¿?¿?
Actualización: Ahora en Phonearena comentan que alguien que ha tenido el teléfono afirma que lleva el Snapdragon 801... Hasta el 27 esto va a ser un rosario de rumores
http://leakmovil.blogspot.com.es/201...ntalla-de.html Un rumor de tantos que llegarán en estos 20 días pero ahí queda ¿Estrenará el G3 procesador Snapdragon 805? http://leakmovil.blogspot.com.es/201...napdragon.html Última edición por elalbert78 Día 16/05/14 a las 09:00:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería es reemplazable y los marcos se reducen un poco mas con respecto al g2 sera mi próximo movil, aunque sigo sin verle ningún sentido a la resolución QHD, solo servirá para gastar mas batería y el 99,9% de la gente no notaremos diferencia con las pantallas de 1080.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que no me guata es la pantalla de 5,5 para mi la del G2 es perfecta 5,2 apartir de aqui me parce mas una tablet
.
|
|
||||
|
||||
|
yo también prefiero las 5,2". Es más, el tamaño del G2 me parece perfecto. 5,5" si mal no recuerdo eran las que tenía mi anterior Note 2 y ya lo veo demasiado grande para un teléfono que no pretende competir en el mercado de las phablets.
Habrá que esperar, pero si el resto de especificaciones se cumplen (batería, qHD IPS, sensor f2.0 + estabilizador...) ya tendría más que decidido cuál va a ser el sustituto de mi Note 3.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento me quedo a la espera de que salga el g3 pero espero que tenga cámara de 16mpx y con ese estabilizador, ya si es seguro que viene con la protección IP67 sobrado con el diseño que han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
para que tanta resolucion O.o??? ni se notara la bateria se ira a la mierda solo son 3200 mAH deberia haber sido de 3500 o mas... una joda...
|
||||
|
||||
|
Ami 3.200 de bateria me parce bien, poc a poco no van a empezar a meter ya las de 4.000
, si no para cuando salga el G4 que abria de diferencia con los anteriores nada .
|
|
||||
|
||||
|
No no, montará el S801, la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que podrían esperar a septiembre y montar el S805, saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html |
|
|
||||
|
||||
|
No no, montará el S801, la verdad es que estoy un poco decepcionado ya que podrían esperar a septiembre y montar el S805, saludos
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nfirmadas.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La resolución QHD me parece una soberana tontería , por lo demás que llegue con 801 o 805 me parece que no hace tanta diferencia como creéis que hará...
5.5 pulgadas empieza a dejar de competir con S5 y M8... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Cada vez tengo mas claro que hay que cambiar de generacion cada 2 años. Bueno pues esta resolucion le dará clara ventaja de funcionamiento a los modelos de nueva hornada. Cualquier m8 o Z2 s5 funcionara mejor que éste G3. Y ya anunciando la nueva version para despues de verano... vamos que quieren que cambiemos de movil cada 6 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Q hd para quien tenga vista de alcon y pueda distinguir los pixeles por encima de los 400ppi porque el resto de los mortales no podemos distinguir más de 320... o sea que es una soberana tontería y lo único que va a hacer es que la cpu tenga que trabajar el doble y se come la batería el doble de rápido 👏👏 bien por LG puro marketing... el año que viene LG G4 con pantalla 4k por si hay algún mutante entre nosotros
pd-- Qué se dediquen en mejor el color, los negros y el brillo y se dejen de chorradas veremos la comparación de esta ips vs la del S5 aver si da la talla Última edición por Diodeno Día 12/05/14 a las 01:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si dara la talla la pantalla del lg g3 contra la del s5 y por mucha diferencia, si ya la pantalla del g2 para mi es mejor que la del s5 imaginate esta del g3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oconor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que no has probado un s5 a fondo, dar la talla la dará la pantalla del G2 es muy buena vs el resto de amoled, cuando pruebes las nuevas amoled al sol, veas los blancos que dan y los negros... veras que la tecnología Ips esta jodida ya se pueden poner las pilas que por mucha resolución que le pongan como si quieren 8k no tienen nada que hacer
Última edición por Diodeno Día 13/05/14 a las 02:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el g2 tenia mas brillo en jb, ahora en kitkat se lo han bajado para darnos algo mas de duracion de bateria pero en jb al 100% en un cuarto con poca luz hacia casi daño a los ojos
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que no has probado un s5 a fondo, dar la talla la dará la pantalla del G2 es muy buena vs el resto de amoled, cuando pruebes las nuevas amoled al sol, veas los blancos que dan y los negros... veras que la tecnología Ips esta jodida ya se pueden poner las pilas que por mucha resolución que le pongan como si quieren 8k no tienen nada que hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las IPS con colores reales, los blancos son blancos y mejor comportamiento en exteriores la del G2 es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Son gustos, si te gustan las Amoled con colores saturados e irreales, blancos que no son blancos...si. Pero con negros increibles y los mejores ángulos de visión.
Si te gustan las IPS con colores reales, los blancos son blancos y mejor comportamiento en exteriores la del G2 es mejor. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el g3 pinta a pepinazo, a ver que novedades trae, porque todo lo que no sea montar un 805 y pantalla 2k y 3 gb de ram, lo dejaría a nivel de los de principios de año y eso lg no se lo puede permitir Última edición por diegola Día 13/05/14 a las 12:53:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||