|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pavi, grande idea y gran iniciativa!!!! Lastima que cada dia q entre haya tropecientasmil cosas y me pierda cosas nuevas superchulas, pero bueno que le vamos a hacer jajaja, de todos modos dartr las gracias a ti y a todos los que subiis, yo me animaria pero con 3 megas de bajada me tengo que conformar con descargar jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
No se como no había visto este topic antes!!! me podrían enviar los datos jeje tengo unas apks para compartir y seguir creciendo todos juntos ![]() GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, privado cuando se pueda, tengo series a porrillo para compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un montón de películas y apks podrían enviarme el usuario y el pass, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listas para el G2 (todo en inglés con subtitulos incrustados)
Juego de Tronos Misfits (todas las temporadas completa) Vikings (todas las temporadas completa) American Horror Story (todas las temporadas completa) Once Upon a Time Hannibal Arrow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría participar en este foro. Tengo un LG G2 de 32 GB
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostras, yo que habia visto este hilo cuando se creo no sabia que habiais capado el acceso jeje pues cuando podais pasaos el user y asi subo algo de Shameless y alguna que otra pelicula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea me gustaría echarle un vistazo y si pudiera participar en algún caso pero creo que no cumplo los requisitos
, no llevo tanto tiempo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que llevas bastante tiempo registrado, pero participas muy muy poco en el foro. Participa más y podrás entrar.
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de comprar hoy y me llega mañana, por favor, user y password.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|