|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una idea, bueno mas bien lo e visto en otras cuentas de lolabox, para saber las novedades que se están subiendo, en opciones-descripcion se puede escribir y se publica en la pagina principal, según lo e visto es poniendo la fecha en la que se a subido el archivo o lo que sea y después el nombre de lo que se a subido, el motivo de poner la fecha delante es que para que no se haga la lista muy grande es que a los 7 días se vallan borrando dichas publicaciones, no hace falta que los borre el mismo que las puso, si no que cualquiera que vea que algo a pasado de 7 días las puede borrar sin ningún problema, a ver que os parece, yo creo que es una buena manera de saber que novedades se suben, a si entrando una vez por semana te enteras de un simple vistazo de las novedades de la LOLA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien ya que bueno no se sabe muchas veces las novedades ni nada de la "pequeña" nube jeje
|
||||
|
||||
|
Perdonar por tardar en contestar compis
A mi me parece una idea muy buena Y entre todos lo podemos hacer A si que por mi ok , si a vosotros tambien os parece bien luz verde a la operacion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que tenemos que hacer un grupo de WhatsApp bueno mejor telegram para informamos de novedades 😄
|
||||
|
||||
|
El grupo ya esta creado en telegram si alguien se quiere meter que me mande el numero por mp
Estare un rato mas por aqui
|
||||
|
||||
|
Si alguien que se quiera ir añadiendo al grupo tambien pueden mandar el numero a los compi rub3nn6 o sr_android y ellos tambien os iran añadiendo
|
||||
|
||||
|
Venga ese grupo bueno de nuestra amiga lola así ahora estaremos informado de todo lo que se valla subiendo
|
||||
|
||||
|
Si ves que no os cnt enviarselo a sr android qur hoy estoy bastsnte lisdo hare lo que pueds 😃
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie tendra para compartir el temario de ciencias para la prueba de acceso a grado superior
Que feliz me harian 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Privado con la pass, por favor.
|
|
|
||||