|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído las 14 páginas que me salen en Tapatalk y no he encontrado como hacer que mi N8010, convertida a N8000, vuelva a ser la que era y poder instalar una ROM descargada de Sammobile por Odin, que me da FAIL
Edito: Al final he seguido el proceso de root y recovery con la 4.4 para instalar mediante cwm la elegance que la tengo guardada.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 12/05/14 a las 12:53:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos varios los que queremos volver a stock nuestras n8010 y no podemos, me he repasado todos los post del hilo y debo ser muy borricote porque no he encontrado la solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya hay comentarios de que se acerca 4.4 Final. para n8000, n8010, n8013
Me referia a q yo tengo la rom instalada de n8000 4.4.. pero borrando aplicaciones como las del telefono, iconos, modificando barras, etc ha quedado como n8010 no encuentro ningun bug, ni lag, nada incomodo, d hecho me atrevo a decir que es mejor que elegance v2.5 que Antes tenia instalada. (Perdon Rotry y Joseamc91) De verdad no se que problema le ven ustedes compañeros, por que a mi me va de maravilla, compatible con todo, etc. Para volver a una rom anterior. instalen twrp y asi flashean con una rom 4.1 como lo dice joseamc91
Última edición por HackerED Día 12/05/14 a las 19:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es n8010 y
Me referia a q yo tengo la rom instalada de n8000 4.4.. pero borrando aplicaciones como las del telefono, iconos, modificando barras, etc ha quedado como n8010 no encuentro ningun bug, ni lag, nada incomodo, d hecho me atrevo a decir que es mejor que elegance v2.5 que Antes tenia instalada. (Perdon Rotry y Joseamc91) De verdad no se que problema le ven ustedes compañeros, por que a mi me va de maravilla, compatible con todo, etc. Para volver a una rom anterior. instalen twrp y asi flashean con una rom 4.1 como lo dice joseamc91 ![]() ![]() La verdad es que problemas no le he encontrado aparentemente a la rom. Son chorradas las que me echan para atras. No he sido capaz de quitar el circulo de la cobertura ni que me la reconozca como n8010 en vez de 8000 y esas cosas y eso que he seguido tus tutos paso a paso. Como dije antes, soy un poco borricote. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya hay comentarios de que se acerca 4.4 Final. para n8000, n8010, n8013
Mi modelo es n8010 y Me referia a q yo tengo la rom instalada de n8000 4.4.. pero borrando aplicaciones como las del telefono, iconos, modificando barras, etc ha quedado como n8010 no encuentro ningun bug, ni lag, nada incomodo, d hecho me atrevo a decir que es mejor que elegance v2.5 que Antes tenia instalada. (Perdon Rotry y Joseamc91) De verdad no se que problema le ven ustedes compañeros, por que a mi me va de maravilla, compatible con todo, etc. Para volver a una rom anterior. instalen twrp y asi flashean con una rom 4.1 como lo dice joseamc91 ![]() ![]() Que aplicaciones has desinstalado, porque a mi lo que mas me come de la bateria es el telefono y claro tengo una (010 igual que tu. Otra cosa como has quitado el circulo redondo de la cobertura, veo que no lo tienes. Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Para quitar el icono redondo de cobertura aqui estan los pasos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=58 Y he desinstalado varias aplicaciones con la apk "AntTek app Manager Pro" La cual descargue atraves de "Aptoide" tienes que ser root para usarla y asi poder borrar otras apks del sistema. aqui la dejo por si alguien gusta. https://mega.co.nz/#!ElQDjIbC!cJPkBv...oJQ7mFd_9n3xHI Al momento estas son las apks q yo tengo. Última edición por HackerED Día 12/05/14 a las 20:48:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HackerED su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
biennnnn, el circulo ya esta quitado.
he eliminado las aplicaciones de telefono (com.android.phone) y de mensajes, pero sigue saliendo como n8000 y siguen apareciendo las opciones de llamada, ademas el proceso "telefono en modo espera" me chupa la bateria. en fin.... pasito a pasito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrSpuny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
biennnnn, el circulo ya esta quitado.
he eliminado las aplicaciones de telefono (com.android.phone) y de mensajes, pero sigue saliendo como n8000 y siguen apareciendo las opciones de llamada, ademas el proceso "telefono en modo espera" me chupa la bateria. en fin.... pasito a pasito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya deje mis capturas, esas son las apks q tengo, las de samsung, polaris, y asi, ya las borre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de MODs...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826561
Para quien quiera la barra de notificaciones de la note pro. Con esta edicion, pueden pasar de n8000 a n8010 Link. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=38 Imagen de como queda. Última edición por HackerED Día 12/05/14 a las 22:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que creo que yo tambien los descargue de xda
mira a ver si son estos los archivos?? AP_N8000XXUDND5.tar MODEM_N8000XXUDND2.tar BL_N8000XXUDND5.tar CSC_OXA_N8000OXADND5.tar subidos ![]() el hecho es q no me he podido descargar la actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este archivo q subiste dice q pesa demaciado (1.25gb) q se necesita ser primium ("Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros") o si no dice q se ha agotado el numero de descargas en una hora porq no lo subis a mega?
el hecho es q no me he podido descargar la actualizacion!!! ![]() ![]() son los mismos archivos![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110 |
|
|
||||
|
||||
|
Comando Aereo
Comando aereo en n8010 Necesitas ser root
Tener instalado Root Explorer. https://mega.co.nz/#!h9ZFDDjA!N83nKY...LxC2mIA33b7RFw Entra a Root Explorer y ve a la ruta /system/priv-app busca y elimina SecSettings.odex... .apk NO lo borres, solo .odex si no tienes .odex no te preocupes, solo no borres otra cosa ![]() Ahora descarga Modo Aereo https://mega.co.nz/#!8oRnET6Y!v__VWr...zhntjDHDktN34I Ahora inicia en Modo Recovery PhilZ Touch. https://mega.co.nz/#!QxoEBbYI!rmLmyT...hpNCWh5imlxSYI El cual puedes instalar atraves de Odin Mobile https://mega.co.nz/#!B0Z2kKbQ!kGD-v2...X26omfxlXbuwA0 Estando en el recovery, ve a "mounts and storage" Y revisa: si dice "mount /system" regresa y flashea el archivo modo aereo que descargaste si dice "unmount /system" activa unmount a mount regresa y flashea el archivo modo aereo que descargaste.reinicia y listo. verifica que en Configuracion... S pen, este activada la funcion de vista aerea Si no funciona, regresa al recovery y vuelve a dejar "unmount /system" flashea el archivo modo aereo, y reinicia Última edición por HackerED Día 23/05/14 a las 21:30:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HackerED su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a flashear con mi sd puesta y sin respaldo, haber si no se borran mis fotos =/ (antes lo habia hecho sin sd)
y no tenia problemas con el wi, ni otra cosa. solo queria hacer una instalacion limpia =D empiezo (lo estoy haciendo al momento q estoy publicando esto) Tutorial 4.4 con TWRP y Super User 1.- baja los 12 archivos de mega. Contenido Los archivos a flashear n8010 a 4.4 TWRP y Super User Odin 3.09 para Pc. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110 o baja los de upload ( grax alvarex31 por compartir) Contenido Solo archivos a flashear n8010 a 4.4 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=114 2.- Si descargaste los de mega, descomprime en tu Pc y ve al paso 3... Si descargaste los de upload. OJO con el archivo MODEM_N8000XXUDND2.tar Mas adelante aparece si agregar o no ese archivo 3.- abre Odin 3.09 (debes de tener la tableta desconectada del Pc) 4.- apaga tu tableta. una vez apagada "presiona vol - y power" letras blancas "galaxy note 10.1" sueltas power, te saldra unas opciones eliges "vol +" YA ESTARAS EN MODO DESCARGA conectas tu tablet al usb q ya debe d estar conectado a la Pc. 5.- ve la imagen 1, q dejo tiene que quedar asi en Odin (OJO si tienes n8000 el d modem lo agregas en "CP" y si tienes n8010 lo dejas vacio como Yo) REPITO ve la imagen que dejo. para que veas como tiene que quedar Odin. (quita re-partition") Ya que tienes eso listo, en Odin dale a start y comenzara. AHORITA EDITO para que tengas TWRP e instales SU (mi tablet esta flasheando) CONTINUAMOS. Una vez que nuestra Note prendio. Llenamos los datos como nuestro idioma, cuenta d google, internet (fijate si ya funciona tu Wifi Alcerete) Desconectamos la tablet del usb. cerramos Odin en la Pc. AHORA INSTALAREMOS TWRP Y NOS HAREMOS SU. Descargate estos 2 archivos "twrp" y "super user" Ahora ya descargados. pasa el archivo "UPDATE-SuperSU-v1.94" a la memoria interna de la Note. abrimos nuevamente Odin en la Pc. Apagamos la Note y entramos nuevamente a modo de descarga, es decir: vol - y power. Conectamos al usb.. en odin agregamos en "AP" el "twrp-2.6.3.1-n8000.tar" y FIJATE EN LA IMAGEN 2 como debe de quedar... y damos en start.. Se reiniciara nuestra Note... Volvemos a apagar... y entramos en modo recovery. es decir. vol + y power OJO es Volumen MAS he! Estando en teawin (twrp) nos vamos a Install. y buscamos "sdcard" que es la memoria interna.. ahi debera estar "UPDATE-SuperSU..." una vez encontrado, lo seleccionamos.. y movemos "swipe to confirm flash".. al terminar hacemos "wipe cache/dalvik"... y listo.. "reboot system" HEMOS TERMINADO.. Ya tenemos 4.4 con twrp y SU. Saludos ![]() disculpa bro muy amable por todo lo que haces. podrias volver a subir twrp" y "super user" (no sirven los link) para rootearla que por fin pude actualizarla ahora me falta hacer el root. por favor y gracias u otra forma de hacer el root |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He leído las 14 páginas que me salen en Tapatalk y no he encontrado como hacer que mi N8010, convertida a N8000, vuelva a ser la que era y poder instalar una ROM descargada de Sammobile por Odin, que me da FAIL
Edito: Al final he seguido el proceso de root y recovery con la 4.4 para instalar mediante cwm la elegance que la tengo guardada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me he instalado la ROM Elegance, que sé que me va bien (De hecho fui el primero en tenerla instalada
)Como la ROM es para N8010 me va todo bien pero si entro al modo Download sigue diciendo que estoy en N8000
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual amigo. Probé con la Elegance y Revolution y si bien las instala no cambia lo de N8000. Me fastidia esto y si lo llego a saber no instalo esta beta de KK.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro alguna solución la posteo y aviso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|