|
||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Uploaded pone archivo demasiado grande para descarga free y por mega va de lujo
Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Tanto los de mega como los de upload, los links funcionsn perfectamente.
y en los de mega tambien esta el link del tutorial, por favor leer bien. y no te ofendas pero en otro post del foro, mencionabas que no te gusta esta manera de flashear q solo por twrp o cwm, pero te respondi q aun no se puede (creo) y al parecer te enojaste... aun asi, si te animas a tener 4.4 en tu n8010 te vuelvo a dejar el link del tutorial, http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=39 lee bien los pasos para q no tengas ningun problema saludos.
Última edición por HackerED Día 10/05/14 a las 20:01:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más andaran conla leak antes de que salga la oficial? Se sabe alguna fecha para que Samsung lanze la versión "buena"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis probando ya esta rom que opiniones tenéis sobre ella y su influencia en aspectos como duración de batería, lags, fluidez al correr las apps, compatibilidad de las apps que usabais antes etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a dejarla stock??
Ahora, en modo download me aparece como N8000 mi N8010 y me da error Odin al intentar flashear la ultima que me he descargado de Sammobile
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy flasheando ahora mismo, cruzare los dedos a ver su sale bien
|
||||
|
||||
|
Jodere ha puesto fail sin terminar el odin, gracias a dios que tenía para instalar por odin el recovery phill touchz y se ve que la rom estaba cargada pero el iniciador de Samsung no la reconocia al ser la de la N8000 y el recovery phill touchz si me la ha iniciado sin problemas en la 4.4.2 , como puedo poner la rom de la N8010 que es la que corresponde
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya instalado para la n8010 y funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, pero vienen de mega los archivos confundidos porque yo he instalado sin marcar el módem en odin y me ha instalado la rom del n8000, ahora eso sí va muy bien pero la s nota no funciona
|
||||
|
||||
|
La he tenido un tiempo y de momento me vuelvo a JB. Esta está bien pero se nota que no está pulida para la Tablet. La interfaz me parece fea con esos botones enormes en la parte superior y los iconos situados arriba. Espero que cuando saquen la definitiva toda la interfaz no se parezca en nada a esta beta. Para gustos colores y a mi no me gusta nada la estética que presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando volver a 4.1.2 y me peta el odin, todo el rato me da fail. he probado con todas las versiones de Odin que hay.
Alguien tiene la rom 4.1.2 con cuatro archivos o sabe donde la puedo conseguir ? porque con la CMK de sammobile no hay forma. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando volver a 4.1.2 y me peta el odin, todo el rato me da fail. he probado con todas las versiones de Odin que hay.
Alguien tiene la rom 4.1.2 con cuatro archivos o sabe donde la puedo conseguir ? porque con la CMK de sammobile no hay forma. Gracias. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
La he tenido un tiempo y de momento me vuelvo a JB. Esta está bien pero se nota que no está pulida para la Tablet.
La interfaz me parece fea con esos botones enormes en la parte superior y los iconos situados arriba. Espero que cuando saquen la definitiva toda la interfaz no se parezca en nada a esta beta. Para gustos colores y a mi no me gusta nada la estética que presenta. ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 12/05/14 a las 00:57:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a alvarex31 igual estoy encantado con esta rom, ademas si ven los comentarios anteriores q yo he dejado, pueden ver como editar y regresar a n8010, hacer la barra inferior mas chica, hacer funcionar s-pen etc etc...
Yo instale la Rom 4.4 de n8000, sin embardo editando algunas cosas volvi a n8010 y va de maravilla todo todo TODOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a alvarex31 igual estoy encantado con esta rom, ademas si ven los comentarios anteriores q yo he dejado, pueden ver como editar y regresar a n8010, hacer la barra inferior mas chica, hacer funcionar s-pen etc etc...
Yo instale la Rom 4.4 de n8000, sin embardo editando algunas cosas volvi a n8010 y va de maravilla todo todo TODOOOOO ![]() Si podéis ayudarme a ver como se instala os lo agradecería
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la rom n8000 pero inabilitando el com.google.talk y los mensajes es Comooooo si tuviera la n8010 y va muy bien como dice el compañero , lo único que no consigo instalar es el s pen de la 2014, lo descargo no la encuentro en el root explorer
Si podéis ayudarme a ver como se instala os lo agradecería ![]() si quieres tener otros "truquitos" tendrias que leer los comentarios que hay en este post desde el inicio. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu Multi Windows Transparente
Un nuevo MOD/Truquito les traigo grax a XDA.
Hacer transparente las opciones de multi windows ● Hay 2 metodos Para ambos hay que ser Root y tener TWRP o CWM. Metodo 1. Descargar Primer Archivo https://mega.co.nz/#!k8BV1ZbI!3MEwiw...LSkfFkecVXKxks Descargar Segundo Archivo https://mega.co.nz/#!MkgURSrA!SpzCZM...iNAWkNhn21dUVo Ahora bien, ya que descargaste los 2 archivos, entra en TWRP o CWM . flashea primero "Translucent_MultiWindow_Odex_Removed_CWR_Installe r.zip" q es el primer archivo que descargaste... y luego flashea "Translucent_MultiWindow.zip" que es el segundo archivo. Reinicia y listo. Metodo 2, y fue el que Yo hice. Descarga e Instala Root Explorer. https://mega.co.nz/#!h9ZFDDjA!N83nKY...LxC2mIA33b7RFw Abrir Root Explorer, ir a la ruta: /system /app / Y ELIMINAR "MultiWindowTrayService.odex" Solo este archivo, el .apk lo dejas Descargar Segundo Archivo. El link ya lo deje antes. Iniciar en TWRP o CWM y flashear "Translucent_MultiWindow.zip" Reiniciar y Listo. Última edición por HackerED Día 12/05/14 a las 06:04:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||