|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es ir al gravity ajuste de barra de estado . ajuste de batería. Tamaño del indicador y ahí marcar diminuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en kk con root, obvio, pero lo hago presente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. en Gravity /ajustes de barra de estado/ajuste de barra de navegación/dimensiones/altura de barra de navegación pon la escala al 0% y se deberia ocultar la barra 100% sin problemas. E probado y va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de nuevo me salvaste la dudas, y si funciona tu método. Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero utilizar el menú de navegación en modo immersivo con gravity, pero en WhatsApp, me sale como una sombra y no se como quitarla, solo puedo quitarla cuando no uso la barra de navegación y opto por Pie. Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de la foto del llamante a pantalla completa en gravity box jamás me ha funcionado
En ninguna versión de Android Una cosa que tampoco me funciona es el arco de aplicaciones en torno al botón de inicio Me sale el arco las aplicaciones que dispongo para este arco pero cuando pulso sobre ellas no me funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Eliminando el fondo en WhatsApp, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algun modulo para poner la foto de la llamada en grande ?? Es una pu**** tener fotos hechas con reflex en el movil para los contactos para nada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por si les sirve de algo yo e instalado el mod xblas tools y va perfecto con kk te permite dimensionar widgets y hacer la barra de navegación mas pequeña y con el mod gem xperia haces todo lo demás como el maño de iconos y ampliar hasta 7 en la barra etc.e publicado esto en otro post por si interesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de instalar gravitybox |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hice tal cual explican para ocultar la barra de navegacion en gravitybox y funciona ,me oculta la barra, pero como hago para q aparezca y poder hacer back o home, es que al entrar en cualquier pantalla no logro regresar o volver al escritorio, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo hice tal cual explican para ocultar la barra de navegacion en gravitybox y funciona ,me oculta la barra, pero como hago para q aparezca y poder hacer back o home, es que al entrar en cualquier pantalla no logro regresar o volver al escritorio, gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra aplicación igual creo que en el mismo xposed hay un modulo pero ahora no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo xposed, prueba el immerse me
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion del Xposed Framework. Esta actualizacion va a empezar a ser requerida por algunos modulos, por ejemplo el modulo App Settings necesita el Xposed 2.6 Beta 1
Post Oficial: http://forum.xda-developers.com/xpos...3/post52632524 Subi la app a mi cuenta de MediaFire: http://forum.xda-developers.com/xpos...3/post52632524 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||