|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework: Z1 Kit Kat
Apenas ha pasado un dia desde que recibimos Kit Kat y ya muchos tenemos Root y otros mas recovery.
El Xposed Framework ha cambiado una vez mas. Es necesario usar el XposedInstaller_2.5-beta2 Se encuentra aqui en el Thread oficial: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9659 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si va bien entonces, no?
Yo estoy sin actualizar a kk, hasta que no tenga root, recovery y xposed.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo recovery.
Si uso la app NDR Utils para entrar el CWM tradicional se queda en el logo de Sony hasta que se reinicia solo Si uso PhilZ al intentar instalar algun .zip se reinicia el recovery y no instala absolutamente nada Si entro a TWRP dice Cannot mount System, por lo que tampoco se puede instalar cosa alguna. Ademas no reconoce a Android, da un mensaje de que si estoy seguro de querer reiniciar puesto que no hay sistema operativo instalado. Ademas, algunos modulos Xposed no funcionan hasta que se actualicen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Xposed y funcinando bien.
Cachanilla86 a mi ambos recovery's me van bien, y no me ha dado ningun problema.
|
||||
|
||||
|
Cuando Instalo el Framework y hago reinicio me sale en la apk instalador xposed debajo de framework:
The Latest version of xposed is currently not active .Did you install the framework and reboot?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacerlo 3 veces seguida ya me a funcionado , mil gracias a todos :P
Alguien sabe si se instala graviti box , se pierde el recovery?
|
|
A mi me fallan el gravity box, si lo activo al tocar las teclas de volumen se reinicia o cierra la app que tenga en primer plano, le pasa a alguien mas? sabéis otro método para expandir pantalla desde el advanced poder menú que no sea gravity box. El modo 20mpx en automático superior tampoco me va
Última edición por siderin Día 20/03/14 a las 13:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan el gravity box, si lo activo al tocar las teclas de volumen se reinicia o cierra la app que tenga en primer plano, le pasa a alguien mas? sabéis otro método para expandir pantalla desde el advanced poder menú que no sea gravity box. El modo 20mpx en automático superior tampoco me va
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A mi tambien me casca el gravity box, y el modo 20mpx hasta que no lo actualicen a 4.4.2 no funcionará. He tocado todo el gravity box y nada de nada sigue dando el fallito. Que modulo utilizais para que las softkeys se hagan más pequeñas??
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo al dar a la tecla de volumen se queda pillado el movil,que pena pq entonces tengo que tener desactivado el gravity ,hasta que actualicen y lo corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita asi tonta, como se instala el xposed framework ?
Directamente desde el movil o hay que hacerlo desde recovery ?
|
|
|
|
Yo lo instale directamente en apk, tiene Que ser la ultima version, la 2.5 beta 2, a mi al principio no ke salia el aceso directo ala aplicacion, Pero reinstalando me funciono
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24267797 ese es el link del tema en xda, el link del 2.5 esta arriba de todo
|
||||
|
||||
|
Señores por si les sirve de algo yo e instalado el mod xblas tools y va perfecto con kk te permite dimensionar widgets y hacer la barra de navegación mas pequeña y con el mod gem xperia haces todo lo demás como el maño de iconos y ampliar hasta 7 en la barra etc.e publicado esto en otro post por si interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si graviti box funciona ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona por lo menos ami me va bien
|
|
|
|