|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ese era el exacto error. Al salir de un juego o alguna app y quiero bajar la barra de notif. el telefono se muere
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no os dejaré muy lejos, tengo en camino un nexus 5 y este va a pasar a manos de mi madre que va a entrar en los smartphones con un grandísimo terminal. Por eso quiero dejarle una buena ROM instalada y sobre todo estable y eficiente en cuanto a consumo de batería por eso quisiera que me indicarais la versión de que fecha creéis que debo instalar ya que esta última tiene el fallo que todos conocemos.
|
||||
|
||||
|
Aunque no os dejaré muy lejos, tengo en camino un nexus 5 y este va a pasar a manos de mi madre que va a entrar en los smartphones con un grandísimo terminal. Por eso quiero dejarle una buena ROM instalada y sobre todo estable y eficiente en cuanto a consumo de batería por eso quisi28era que me indicarais la versión de que fecha creéis que debo instalar ya que esta última tiene el fallo que todos conocemos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer hay una posible solución que me acaban de reportar. Activar nuevamente zRAM vía kernel. Dejaré compilando esta noche y mañana subiré la ROM para que podamos probarlo todos.
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140512:
Comprobar e ir reportando si con esta versión ya no hay problemas de cuelgues ni FCs tras el uso de aplicaciones devoradoras de memoria y/o recursos gráficos. De esta manera podré informar al grupo de CM para su corrección. Un saludo y a disfrutar nuevamente de una semana sin fiestas ni puentes...
|
|
||||
|
||||
|
Oido. Le meto caña dejando aplis en segundo plano
Edito: de momento, bien, abro aplis a saco, ghearth, gmaps, face, candy, reproductores, chrome, etc, los dejo abiertos, abro y cierro barra de notificaciones... Y sin problemas. Si no hay mas ediciones del mensaje, es que, por lo menos a mi, me va ok.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 12/05/14 a las 11:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento también parece que todo perfecto. Probado a ejecutar muchas aplicaciones y con el zram status monitorizo la ocupación y parece que se va llenando correctamente.
Gracias djMesias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, a ver que tal ser porta
|
||||
|
||||
|
Esperando pacientemente a que alguno de los muchachos que la han probado de el buen visto de esta versión
![]() jajaja un abrazo djmesias y gracias por tanto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues ninguno por ahora, aunque estoy teniendo fc con las llamadas, tanto realizadas como recibidas. Voy a probar a instalarla de cero y comento
|
||||
|
||||
|
Confirmado el fallo de las llamadas, aunque estas se realizan, pero no te enteras si no ves las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a una versión anterior, por necesidad, pero salvo eso, que supongo será algo solucionable en la siguiente versión, confirmo que se acabaron los cuelgues con la cortina de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese el fallo en las llamadas. Las que recibes no consigo descolgar y al llamar hace la llamada en segundo plano, dado que no deja de salir el referido error.
He tenido que volver a una versión anterior, por necesidad, pero salvo eso, que supongo será algo solucionable en la siguiente versión, confirmo que se acabaron los cuelgues con la cortina de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece que esto es (ojalá) menos grave e incluso mas tangible su solución. Si lo de la cortina de notificaciones está solucionado es un gran alivio, aunque para ser sinceros, esperaré a la próxima versión a ver si ya con esto quedamos en un checkpoint.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá va la primera.
Me ha vuelto a hacer el cuelgue del sistema, que cosas. Si he de decir que lo he petado de aplicaciones y lo he forzado, incluso haciendo cambios de normal a apaisado, mientras bajaba las notificaciones, las subía, etc. El reseteo detectado ha sido como siempre, pero si, creo q han dado con el quid, pues ha sido después de mucho darle.
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el mismo problema con las llamadas. Lo peor es que a la vuelta a la versión del día 4 se me fastidió todo y no entiendo por qué: me da errores de apps del sistema, no me va el botón home ni el de ajustes rápidos, se me desconfiguró todo, etc.
PD: instalé desde el recovery e hice wipe cache/dalvik-cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía el mismo problema con las llamadas. Lo peor es que a la vuelta a la versión del día 4 se me fastidió todo y no entiendo por qué: me da errores de apps del sistema, no me va el botón home ni el de ajustes rápidos, se me desconfiguró todo, etc.
PD: instalé desde el recovery e hice wipe cache/dalvik-cache ![]() |