|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo una duda me compre un cargador de 5V y 0,5A y noto que se calienta mucho es normal? (me refiero al cargador el móvil esta en 37ºC)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se caliente tanto con un cargador normal 5V 1A.
Si es normal que con ese cargador se caliente,yo que tú menos de 650 mah no usaría ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria ver si esto es normal... Ya que el movil lo tengo de una semana y tanto..... Lo calibre normal con el metodo de bajarle toda la carga.. Todaa!! Y ese es el resultado, ademas tambien el movil habia ido al servicio tecnico por falla de bateria y vibrador.. Por ende me devolvieron otro supuestamente nuevo...
El uso que le doy es a redes sociales un poco zello,peko y brillo automatico. Pero lo uso poco... No tiene root Espero de su ayuda, saludos gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Moto G
Aqui os dejo un par de capturas sobre la duración de mi batería.
La de 6h fue con solo Wifi, usando cámara, juegos, whatsapp, internet, descargar apps, etc. aún quedaba un 15% antes de cargarlo, pero seguramente hubiese aguantado 30min o 1h más. La de 10h fue también con solo Wifi, mucho whatsapp, alguna que otra foto, jugar bastante poco y también un poco de internet. Como dato destacable cabe decir que uso la app Battery Doctor, brillo automático, rom stock (Kit Kat) y no tengo root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un par de capturas sobre la duración de mi batería.
La de 6h fue con solo Wifi, usando cámara, juegos, whatsapp, internet, descargar apps, etc. aún quedaba un 15% antes de cargarlo, pero seguramente hubiese aguantado 30min o 1h más. La de 10h fue también con solo Wifi, mucho whatsapp, alguna que otra foto, jugar bastante poco y también un poco de internet. Como dato destacable cabe decir que uso la app Battery Doctor, brillo automático, rom stock (Kit Kat) y no tengo root. ![]() Te dura mucho mas que a mi .. Son como 3 movil mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
10 horas..... Eso es jodidisimo de conseguir( ayer llegué a 3 días y 8 horas de pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días obviamente del ciclo de carga, de pantalla las 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Os comento, el móvil de mi madre tuvo el error que ya varios habéis reportado de que teniendo en torno a un 38% de batería, de repente ésta se quedó a cero, y con el móvil apagado, una vez puesto a cargar, saltaba la famosa pantalla del 1%. Pues bien, desde ese día el consumo de batería lo considero excesivamente alto, tal es así, que durante las noches, aún con wifi y datos apagados, se cepilla casi que un 20% de la batería. ¿Están relacionados ambos sucesos?, ¿hay alguna forma de revertirlo? El mosqueo es grande, ya que apenas la dura un día con la pantalla encendida menos de una hora, así que supongo que eso es que no va nada bien. Para más datos, fue comprado el mes pasado en Amazon. ¿Es motivo de meterlo por garantía y solicitar un cambio? Ya os digo, me mosquea mucho este asunto. ¿Consejos? Me edito: Todo está sin tocar, ni ROM, ni Kernel ni nada... Y bueno, investigando un poco más, hay quienes apuntan a que la única solución es 'factory reset', y pregunto, ¿desde el recovery o restaurar a valores de fábrica desde los ajustes? Última edición por pables_85 Día 12/05/14 a las 10:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, xq me pasa lo mismo, con kk, y todo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Os comento, el móvil de mi madre tuvo el error que ya varios habéis reportado de que teniendo en torno a un 38% de batería, de repente ésta se quedó a cero, y con el móvil apagado, una vez puesto a cargar, saltaba la famosa pantalla del 1%. Pues bien, desde ese día el consumo de batería lo considero excesivamente alto, tal es así, que durante las noches, aún con wifi y datos apagados, se cepilla casi que un 20% de la batería. ¿Están relacionados ambos sucesos?, ¿hay alguna forma de revertirlo? El mosqueo es grande, ya que apenas la dura un día con la pantalla encendida menos de una hora, así que supongo que eso es que no va nada bien. Para más datos, fue comprado el mes pasado en Amazon. ¿Es motivo de meterlo por garantía y solicitar un cambio? Ya os digo, me mosquea mucho este asunto. ¿Consejos? Me edito: Todo está sin tocar, ni ROM, ni Kernel ni nada... Y bueno, investigando un poco más, hay quienes apuntan a que la única solución es 'factory reset', y pregunto, ¿desde el recovery o restaurar a valores de fábrica desde los ajustes? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de pasar lo que comentais de la batería. Tenía como un 80% y de repente el móvil apagado, lo he encendido y estoy se suponen que sin batería pero llevo escuchando música y navegando con él y no hay forma de que se apague.
Qué se hace en estos casos? *Lo restaure de fábrica hace 2 días, antes no me había pasado nunca y llevo con él desde Enero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me ha pasado lo mismo, como se hace el factory reset? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me paso una vez eso de que se me apagará el movil teniendo batería de sobra, como si se estuviera agotando de golpe. Lo que hice fue cargarlo al completo y hacer un ciclo de descarga y carga completos. Ya no me ha vuelto a pasar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho lo del ciclo de carga y descarga por que me paso una vez. Pero me ha vuelto a pasar esta noche. Y la verdad se nota mucho que consume más el telefono después de haber pasado la primera vez
A ver si alguien me puede decir como hago el factory reset ese para ver si se arregla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos días.. No se muy bien porqué...que me dura menos que antes... Mirad lo que llevo ahora...con 53 min de pantalla... Qué os parece??
|