Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/14, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
javicintas javicintas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
No se por que pero la mayoría que veo de duración de batería alta sois de Vodafone... Casualidad? No lo creo, yo en yoigo difícilmente llego a las 4 con 3g y sin 3g a las 5 nunca llegó, con wifi he llegado a las 6 y algo, supongo que la pésima red de yoigo influye en esto al tener que estar todo el día buscando y cambiando de antena entre yoigo y Movistar
No creo que tenga nada que ver. Yo soy Vodafone y tan solo dos veces he llegado a pasar de 5 horas. Lo normal es de 3,5-4 horas de pantalla en mi caso y como mucho dia y medio sin cargar.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por javicintas Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver. Yo soy Vodafone y tan solo dos veces he llegado a pasar de 5 horas. Lo normal es de 3,5-4 horas de pantalla en mi caso y como mucho dia y medio sin cargar.
Pero siempre el 3g activo no?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo llevaba un par de días o tres en que la batería me duraba bastante menos de lo normal, unas 24 hrs aproximadamente con 4 o 5 de pantalla.
Ayer por la mañana me lo encontré apagado, lo encendí y vi el famosillo 1% de batería... No lo puse a cargar porque me tenía que ir y no me daba tiempo, pero a los 20 minutos me dio por mirar el móvil y tenía un 96% de batería se recargó con el sol a una velocidad abismal?

Total, desde que ayer me pasó eso, llevo 4 horas de pantalla, 30 horas de batería y aún me queda un 35% de batería. Ya ha vuelto a su consumo habitual.

Por cierto, yo lo suelo cargar en el USB del PC, y da la casualidad que las dos únicas veces que me ha pasado lo del 1% de batería ha sido después de haber realizado una carga con el cargador de pared.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Es un buen consumo 72 horas encendido y casi 4 horas de pantalla
Si, estoy muy contento con eso. Uso CM11 y greenify con autohibernacion para todas las aplicaciones que no son importantes, pero con los datos 3g activados las 24h, usando un poco de whatsapp,email,unos 10-15 minutos de linterna,algun ratito de juego,algun que otro rato me conecto al wifi para actualizar aplicaciones e instalar alguna cosa,gravity box,varios widgets (Calendario,eltiempo.es,whatsapp,voicerecorder...) . Vamos, que no uso mucho el telefono pero sin escatimar en nada.

Última edición por sungod Día 06/05/14 a las 17:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo en el g2 llevo todo encendido gps a alta exactitud no uso grenify ni nada y saco 8 horas de pantalla en el moto g lo maximo 5 hora y media
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Yo en el g2 llevo todo encendido gps a alta exactitud no uso grenify ni nada y saco 8 horas de pantalla en el moto g lo maximo 5 hora y media
Contando que el moto g tiene casi 1000 mah menos...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
No se por que pero la mayoría que veo de duración de batería alta sois de Vodafone... Casualidad? No lo creo, yo en yoigo difícilmente llego a las 4 con 3g y sin 3g a las 5 nunca llegó, con wifi he llegado a las 6 y algo, supongo que la pésima red de yoigo influye en esto al tener que estar todo el día buscando y cambiando de antena entre yoigo y Movistar<br/>

Yo soy Orange(bueno, Amena ) y llego sin problemas a las 6-7 horas. A las 8 ya tiene que ser con mas WiFi que 3g
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Hoy (bueno y ayer) ha estado tocando los cojon** el Android OS, estando en el 28% más o menos cuando antes no subía del 6-7%. Y el Sistema Android pues... tres cuartas de la misma. Antes consumía poco y ahora se ha disparado. Espero que cuando lo vuelva a poner a cargar vuelva a tener el consumo normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
No se por que pero la mayoría que veo de duración de batería alta sois de Vodafone... Casualidad? No lo creo, yo en yoigo difícilmente llego a las 4 con 3g y sin 3g a las 5 nunca llegó, con wifi he llegado a las 6 y algo, supongo que la pésima red de yoigo influye en esto al tener que estar todo el día buscando y cambiando de antena entre yoigo y Movistar
Es cierto yo antes tenía un galaxi s 1 y se lo regalé al novio de mi madre que es Orange y él apenas le llega a un día de batería con dos horas de pantalla y yo el día lo aguantaba perfectamente con más de tres horas y media osea que hay casi un 40 por ciento más de diferencia supongo que es porque Orange tiene menos cobertura 3G y más mala calidad que Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
Es cierto yo antes tenía un galaxi s 1 y se lo regalé al novio de mi madre que es Orange y él apenas le llega a un día de batería con dos horas de pantalla y yo el día lo aguantaba perfectamente con más de tres horas y media osea que hay casi un 40 por ciento más de diferencia supongo que es porque Orange tiene menos cobertura 3G y más mala calidad que Vodafone
Hombre no es normal que con Vodafone tenia un teléfono con mucha menos batería y me dure más que con este, ese mismo teléfono yoigo dura menos... En fin.. El moto g lo tengo ya libre en cuanto pueda adiós yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/14, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

A mi me viene durando siempre 5 horas con la mayoría de WiFi pero un poco de datos móviles, y 2 días de uso que tal lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
A mi me viene durando siempre 5 horas con la mayoría de WiFi pero un poco de datos móviles, y 2 días de uso que tal lo veis?
Pues que esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola mi hermano hace poco menos de una semana que tiene el moto , yo lo tengo desde enero y cual es mi sorpresa que el suyo la batería le dura muchísimo mas que a mi cuando yo el mio lo restaure hace poco, hace meses que noto que me dura menos. A el le llega sobradamente a las 5 horas y media o 6 y a mi no me pasa de 4 con la misma compañia... La verdad no lo entiendo a mi no me llego nunca a 6 por ejemplo. Alguna opinión?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Los que sacáis más de 5 o 6 horas, como tenéis el brillo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
Hola mi hermano hace poco menos de una semana que tiene el moto , yo lo tengo desde enero y cual es mi sorpresa que el suyo la batería le dura muchísimo mas que a mi cuando yo el mio lo restaure hace poco, hace meses que noto que me dura menos. A el le llega sobradamente a las 5 horas y media o 6 y a mi no me pasa de 4 con la misma compañia... La verdad no lo entiendo a mi no me llego nunca a 6 por ejemplo. Alguna opinión?
Mi consejo es que se lo cambies sin que se de cuenta XD yo tambien lo tengo desde enero y me pasa como a ti. Tan solo dos veces llegue a pasar de 5 horas. Yo,antes de motorola tuve un huawei y solo puedo decir que el motorola es el mejor movil que he tenido!!! me aguanta el dia de sobra jugando a clash of clans y navengando y dandole toda la caña que puedo. Asi que no nos obsesionemos con esos consumos tan exagerados porque el movil de por si es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yacrife Ver Mensaje
Con que cargador lo cargas?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por javicintas Ver Mensaje
Mi consejo es que se lo cambies sin que se de cuenta XD yo tambien lo tengo desde enero y me pasa como a ti. Tan solo dos veces llegue a pasar de 5 horas. Yo,antes de motorola tuve un huawei y solo puedo decir que el motorola es el mejor movil que he tenido!!! me aguanta el dia de sobra jugando a clash of clans y navengando y dandole toda la caña que puedo. Asi que no nos obsesionemos con esos consumos tan exagerados porque el movil de por si es una maravilla.
+1. Yo tb le doy caña al clash of clans, juego mucho porque además tengo un clan y soy colider, además lo uso para muchas cosas, lo que menos llamar. Y la jornada me la aguanta siempre. Es decir carga por día, pero lo exploto y es que va fluido todo. No se me cuelga nunca.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Con que cargador lo cargas?
Pues con un Samsung bastante antiguo que tenia en un cajón. 5.0 v y 0,7 A
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
+1. Yo tb le doy caña al clash of clans, juego mucho porque además tengo un clan y soy colider, además lo uso para muchas cosas, lo que menos llamar. Y la jornada me la aguanta siempre. Es decir carga por día, pero lo exploto y es que va fluido todo. No se me cuelga nunca.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
yacrife yacrife no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo ahora lo estoy cargando con uno del ipod que es de 1A pero al principio cuando me duraba mas lo cargaba con el de un xperia neo que tenia así que no se si tendrá que ver aquel era a 850mah creo u 800 no estoy seguro, como dicen en los comentarios el móvil es una maravilla a ver que nos prepara motorola en la era lenovo porque a mi la marca me ha enamorado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /