|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si a alguien le pasa lo mismo que a mi que se ve sin playstore la solución es: ir a la tienda china y buscar "google" te sale una apli en chino de un tal Eric Xiang la instalas y luego pones el google play arreglado, bueno eso pensaba yo... no va menudo lio..
Última edición por alucardcn Día 11/05/14 a las 17:57:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Miui 4.4.27 esta basado en Android 4.3 Jelly Bean,penultimo sistema operativo Android. Por que no te instalas la rom de xiaomi.eu,que trae google play de serie y es multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hay que instalar la xiaomi.eu y yo solo he hecho wipe de cache nada mas y desde ayer a hoy todo va bien.
La cámara es la que creo ayer hice 2 fotos y regular.... Una en macro, otra HDR, y otra con luz fluorescente y las tres regular.. Alguien ha privado la camara creo que esta peor que en la 4.3 JB... Probar por fabor, por lo demás bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solucione mi problema con la radio FM e instale/configure todo,probare la camara y ya comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no entiendo yo tengo la 4.4.27 via ota semanal y no se me ha actualizado desde hace varias semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga puede probar la grabación de audio con la grabadora. A mi siempre me la ha hecho muy bajita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé a KitKat de cancro (.eu) con CWM R7, instalación limpia siguiendo las instrucciones de antispam (gracias) en el primer y segundo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 Espero que a partir de ahora lleguen las actualizaciones via OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la puntuacion del antutu no es relevante para el buen funcionamiento del telefono!! ya te digo que kit kat optimiza muxo mejor la bateria y las aplicaciones en segundo plano que la anterior rom por lo que da igual que de menos puntuacion en antutu. Yo si actualizaria aunque en un par de semanas a que se limen algunos aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Echó sin otra y todo muy bien y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos asi a voz de pronto
va mas fluido,, los lags en el menu manage notification siguen estando por son menos tiene agun bug que otro, como que la app correo no se abre desde notificaciones cuando te avisa de un nuevo mensaje,,,algun fallo grafico como cuando cargo el movil el numerito que aparece en el circulo dde desbloqueo apenas s eve,,, y aveces me ha aparecido como si la mitad d un boton buscador en la brra de notificaciones,, pero esto un par de veces solo y al principio tb noto que chupa mucha mas bateria o al menos en el primer dia asi ha sido nose si sera coincidenia o que se tiene que se estabiilizar uego tb me ha corregido otos fallos que tenia antes como que telegram si no lo abria previamente no me avisaba d nuevos mensajes,, ahora si que me avisa lo abra o no y otra cosa,, na mas meterla le he hehco un antutu sin tocar nada y me daba 28000 y pico cuando el anterior test lo tenia en 35000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice una instalación limpia con CWM R7 y multi .eu de cancro.
Ayer al reiniciar se me quedó en el logo de MI. Entré en Recovey pero no había manera de hacer reboot. Menos mal que tenía en la raíz la rom, así que volví a hacer otra vez la instalación limpia. No sé si el problema es de la rom o del recovery, o si es puntual. Ahora tengo la duda de volver al MiRecovery y a jb 4.3 y esperar a la OTA. Moraleja: dejar siempre una rom en la raiz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja yo también hago esa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||