|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no se por qué no actualizan...da igual que sea una actualización menor pero sabiendo ellos la cantidad de bugs que hay como el de la camara que aveces ni deja abrirla y drena la bateria...vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro habrá pasado con la actualización que no la han sacado... Prefiero q la saquen en condiciones a que la saquen deprisa y corriendo.
Luego sale algo mal y volvemos a esperar a otra por que fallan mil cosas mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por la comunidad ni me planteaba un nexus, le hace todo el trabajo a google, es vergonzoso que no peguen un palo al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os sulfureis, la actualización llegará cuando tenga que llegar. Google siempre cumple con las actualizaciones, aunque tarden en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando a la actualización para hacer root e instalar xposed, pero se me está haciendo eterno. Creo que no voy a esperar. Es muy difícil "apañar" el móvil para que reciba la actualización una vez rooteado y con xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harté hace un par de semanas. Root y a probar roms todo el finde hasta llegar a CM11 que me da lo de google y todo lo que echaba en falta (dpi, inmersivo, temas, ...)
Que saquen 4.4.3 cuando quieran. Muy maravilloso tiene que ser todo para que deje CM11 y aun así, no tardarían en usar la base 4.4.3 Ya, lo mismo me da, que me da lo mismo. La ansiedad por los suelos XD Última edición por jjaraq Día 12/05/14 a las 14:53:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Google se está torrando.
Me compré un Nexus en gran parte por las actualizaciones y solo he actualizado cuando inicie el movil la primera vez a la 4.4.2. Me parece poco, hubiese sido lo mismo comprar un G2 y ponerle CM... porque encima la stock tiene algunas carencias absurdas como por ejemplo no poder poner el porcentaje de la bateria, muy poca personalizacion, etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se.. Yo obviamente quiero que se corrijan errores pero entiendo que no es facil... No van a estar sacando una version nueva cada semana para corregir cada fallito... Y el Nexus 5 va a ser el primero en recibir actualizaciones..
Yo la verdad estoy contento con Google y ansioso de la nueva actualizacion y ver si trae novedades importantes. Hay que respetar el trabajo de los demas.
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que la gente no entiende que porque tengas un nexus Google no tiene porque sacar actualizaciones cada mes. A mi me va perfecta esta versión sin bug de la cámara ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facilisimo...con que veas algun tutorial en el apartado de roms que ñlo dejan bien claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.. Yo obviamente quiero que se corrijan errores pero entiendo que no es facil... No van a estar sacando una version nueva cada semana para corregir cada fallito... Y el Nexus 5 va a ser el primero en recibir actualizaciones..
Yo la verdad estoy contento con Google y ansioso de la nueva actualizacion y ver si trae novedades importantes. Hay que respetar el trabajo de los demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En parte estoy de acuerdo pero xiaomi o cyano son semanales o casi diarias, respectivamente y no pasa nada. Son chorraditas pero se ve que trabajan cada día. Google también seguro, pero no hace falta tanta prueba si luego trae otros fallos como siempre. 5000 lineas na mas, la virgen. Con las 40 principales resueltas hace un mes hubiesen quedado como dios
![]() Yo soy un novatillo aun y estoy aprendiendo gracias a este foro en parte y la verdad estoy muy contento con mi Nexus aunque sufro alguno de estos bugs. De todas formas el ansia no lleva a ningun sitio asi que paciencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||