|
||
|
|
||||
|
||||
|
404. That’s an error.
The requested URL was not found on this server. That’s all we know. Google se lo ha cargado de sus servidores, pero el mirror de github aún tira.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace se ha caído???! Apa con un poco e tiempo iba a echale un vistazo y no funciona...
Hmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6e35d9a CameraITS: Added histogram to tutorial
e6f3b02 CameraITS: Added module to handle target exposure level. mm-camera-core : fast AWB speed 40aebe8 camera-v3: support effect mode c88e85a camera: sync focusMode with camera core Sin entender mucho, veo que lo del histograma puede ser un paso previo a la inclusión del formato RAE, ya que aunque no es exclusivo del RAW, si que añade un control algo más profesional. Ajuste de exposición, si no recuerdo mal, lo quitaron en la última actualización de la cámara, no se si es para añadirlo de nuevo. Mejoras en el balance de blancos y enfoque (éste último muy necesario) Y el soporte para efectos... Igual es lo de foto byn, nocturna, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me mola:
eb4b198 Less noise on CAMCORDER audio recording source |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero al entrar a la primera hoja me redirije a androidpolicy y me es imposible leer comentarios y de mas.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la impresión de que una buena parte de la actualización es preparar el terreno para la siguiente versión con cambios mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|