ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Tranquilo es una cosa de paciencia, ¿cuando conectas el móvil lo conectas sin batería? ¿Que hace el SPFlash Tool? ¿Has probado otra versión de SPFlash Tool? Es para ir descartando.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
maikel13091989 maikel13091989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 628320233
Tu operador: Movistar
hola mil gracias por contextarme, pues mira cuando conecto el tf lo he probado cn la bateria quitada, con la bateria puesta, con la bateria quitada y ponerla, al contrario asta en el modo recovery y nada. e abierto sobre unas 9 versiones diferentes de flashtool. e probado tambien con el otro programa el que aparece un tutorial en you tube de pandawil. si quieres pongo el enlace, de ese programa tambien e descargado varias versiones y nada. cuando se conecta el telefono al pc siempre se escuchan dos pitidos uno de conectado y otro tono diferente de aceptado o no aceptado pues me aparece el de no aceptado. yo creo que sea porque le falte los drivers pero lo dudo porque si lo conecto al pc encendido pues me lo lee muy bien. me gustaria que alguien que sepa del tema me dejara su telefono por privado y yo le llamo para haber si lo solucionamos porque estoy amargaitooo y tengo que entregarlo y asi no puedo... gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la persona que pueda ayudarme y le consiga poner el android le pago por su trabajo! nose ya que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Prueba a ponerle el recovery CMW y instalar una rom desde ese recovery. Para hacerlo bajate el recovery (lo encontraras por el foro) y copias la img. en la sd, luego desde el market bajate una app que se llama MobileUncle Tools que tiene una opcion para cambiar el recovery. Una vez que lo hagas prueba a instalar una rom desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN!!!!! el problema era el drivers menos mal que me lo an pasado el link donde estaba tal drivers!!! MIL GRACIASSSS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por maikel13091989 Ver Mensaje
GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN!!!!! el problema era el drivers menos mal que me lo an pasado el link donde estaba tal drivers!!! MIL GRACIASSSS

Me alegro mucho compañero Maikel!!

Un Saludo y a disfrutarlo!! Todo tiene solución siempre no desespereis

P.D:
la persona que pueda ayudarme y le consiga poner el android le pago por su trabajo! nose ya que hacer...
Luego te paso mi cuenta
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jooo este telefono me va a calentar la cabeza la rom instalada correctamente la wifi correctamente me dio el fallo del (8038) mediante el foro tambien lo solucione, el caso es que cuando le meto la sim internet me va muy bien y me marca que tiene cobertura pero me pongo a llamar y ala hora de pulsar la tecla de llamar al segundo suena el pitido de colgado y muestra llamada finalizada... he cambiado de ranura y ase lo mismo e probado otra sim y ocurre lo mismo, le he dado a buscar operadores de red y los muestra todos y los conecta! pero es que cobertura tiene esta atope y cuando lo enciendo me pide el pin vamos que la sim la lee pero no me deja realizar la llamada, puede ser que ala hora de instalar la rom halla habido algun problema en algun sitio y ahora ocurra esto?? no se orientarme porque valla tela!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

jooo este telefono me va a calentar la cabeza la rom instalada correctamente la wifi correctamente me dio el fallo del (8038) mediante el foro tambien lo solucione, el caso es que cuando le meto la sim internet me va muy bien y me marca que tiene cobertura pero me pongo a llamar y ala hora de pulsar la tecla de llamar al segundo suena el pitido de colgado y muestra llamada finalizada... he cambiado de ranura y ase lo mismo e probado otra sim y ocurre lo mismo, le he dado a buscar operadores de red y los muestra todos y los conecta! pero es que cobertura tiene esta atope y cuando lo enciendo me pide el pin vamos que la sim la lee pero no me deja realizar la llamada, puede ser que ala hora de instalar la rom halla habido algun problema en algun sitio y ahora ocurra esto?? no se orientarme porque valla tela!
Seguramente debas configurar el APN de tu operadora manualmente. No tengo el zopo C2 a la mano y no te puedo guiar exactamente, pero en el menu ajustes, por donde te saldrá para seleccionar el operador de la red, te tiene que salir algo del estilo "APN" crea uno nuevo con los datos de tu operadora. Y seguramente se te solucione.

Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
hola buenas tardes necesito ayuda creo que la he liado parda ice todo tal como dice el tutorial instale los driver y flashe la rom con el flastool todo correcto asta me salio el circulito verde, pero despues no enciende el terminal la rom era del tipo b y a lo mejor me terminal es del tipo a no tengo muy claro como diferenciarlo dejo una foto por si alguien me puede ayudar, el tema es que ahora si intento flashear otra rom el flashtool se queda en la barra roja al 100% eternamente y no empieza nunca el flasheo ayudarme porfavor y gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140310_175605.jpg (85.0 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p20 pro
pido perdon deberia haber leido antes de postear mi problema ya estaba resuelto en el foro muchismas gracdias creia que me habia cargao el aparato jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
josemlg josemlg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
muchas gracias tio por el error solucionado eres un hacha!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
mfernanz mfernanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: zp980
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo dias escudriñando la red en busca de información os cuento.
Tengo un Zopo zp980 de 32GB y 2 GB Ram, comprado en zopomobileshop en agosto de 2013, funcionaba perfecto y sin ningún problema hasta la semana pasada que se bloqueó y no respondía, le desconecto la batería y tras volver a ponerla ni enciende ni se ilumina el led de la carga de batería, probé con la otra batería y tampoco.
Comencé mi periplo por los foros en busca de información, descargué driver, ROM´s (en zopomobile) y SPFT, pero no hay manera de recuperarlo porque no me hace el flasheo, me carga la linea roja y se queda ahí hasta que me da el error:

BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001)

DA didn´t send response data to flash tool

He probado a cargar los drivers preloader, con los dos tipos de rom(A y B) aunque el mio no trae pegatina y con otra rom que posteasteis por aquí, tambien con varias versiones del SPFT pero siempre el mismo error. Si conecto el móvil el sistema me lo reconoce, he probado con XP y 7.

Se que debo hacer algo mal pero ya estoy bloqueado, así que seguro que hay ideas que a mí no se me ocurren.
Gracias a todos por leer esto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
DONJUANDEDIOS DONJUANDEDIOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2
C2 no termina de flashear!!!!!

Hola a todos, tengo un problema con mi zopo c2 de 1 Gb de ram y 32 Gb de Rom, no termina de flashear con ninguna rom, se queda como se puede ver en la imagen, alguien sabe como puedo solucionar este tema...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c2.jpg (96.3 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
albert13 albert13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola, gracias por el tuturial, pero no consigo solucionar mi problema. Os cuento:

Ayer se me apagó el móbil y ya no se me ha vuelto a encender, no hice nada, simplemente creo que se quedó sin batería. He probado con otra batería pero nada, además no se me enciende el led rojo de batería.

Bueno, pues he probado de las 2 maneras que se explican en el post inicial y no hay manera, el SP flash tool no me detecta el teléfono, aunque alguna vez cuando lo he conectado el ordenador ha hecho el típico sonido cuando conectas algún dispositivo.

¿Tenéis alguna solución para mi problema?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 03:37:32
Array

[xs_avatar]
DONJUANDEDIOS DONJUANDEDIOS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: G2
HOla Albert yo lo pude solucionar con una rom que me baje otra pagina y ahora anda de diez. que modelo tenes, espesifica para saber si te puedo ayudar en algo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
albert13 albert13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por DONJUANDEDIOS Ver Mensaje
HOla Albert yo lo pude solucionar con una rom que me baje otra pagina y ahora anda de diez. que modelo tenes, espesifica para saber si te puedo ayudar en algo
Tengo el modelo de 4gb y 1gb de ram. Versión B.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Gracias a este tutorial ha revivido el C2 platinum de mi mujer!

Por cierto, he tenido que poner la rom de vondroid del primer post para revivirlo... hay alguna forma de instalar la ultima rom oficial? Instalé la version del C2 normal y fue cuando se brickeó... puede ser que aunque las pegatinas indiquen que es una versión normal (sin FCC ni B) el movil sea una version B?

Gracias de nuevo!!!

Última edición por doblecero Día 01/07/14 a las 16:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Akojandro Akojandro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Pues nada... no me funciona... conecto el movil sin bateria y suena el ruido de windows de que se ha conectado algo pero a los pocos segundo vuelve a sonar como si se hubiera desconectado.... a la mierda la placa base no? porque hace poco le paso lo mismo a un amigo

me cago en dios.... mierda de movil, me deje 100 euros en la pantalla hace nada y ahora a tomar por culo... zopo nunca mas

supongo que lo podre vender no? alguien lo querra para piezas...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
A mi me pasaba lo mismo y me acojoné.... Prueba lo siguiente (con el movil desconectado, apagado y sin batería):

1. Prepara todo en el flashtools
2. Clicka en download, se quedara esperando
3. Ahora conecta el movil
4. La imagen debería empezar a subirse. Espera a que termine.

No recuerdo si se reinicia solo o no. Creo que no.

Espero que te sirva. No te desesperes que brickear un movil totalmente no es fácil

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/14, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Akojandro Akojandro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
pf, lo deje un rato enchufado al cargador y cuando volvi ponia 81%

yo no se si se quedaría sin bateria o que, pero vamos, un amigo mio empezo asi que se le apagaba poco a poco hasta que no volvio a encender más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2 > ROMs y desarrollo Zopo C2

Hora actual: 19:25:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /