Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/14, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Isidremarti Isidremarti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Son rumores, son rumores...15 de mayo. O no.

Viejo 11/05/14, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
hola, ureus, te han comunicado algo mas, sobre la oferta del mi 3, gracias
Si y no, pero no puedo comunicarlo por aquí, si quieres por privado.

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Y POR FIN PARA LOS QUE TIENEN EL MI3 HOY SALE KIT KAT !!! A disfrutar y a comparar las mejoras

http://en.miui.com/thread-20928-1-1.html
Pero no está en castellano, yo me lo he bajado en cuanto lo he visto, me lo he puesto y O_O

en inglés, ahora quiero volver a poner la versión anterior que tenía la 4.4.25 y no me deja, brrrr, al llegar al paso Install update.zip to System One y darle a YES, se pone a hacer el update y cuando parece que ha terminado me pone Install update.zip failed! Error applying update y de ahí no lo saco.
Snifff, snifff

Cita: Originalmente Escrito por Espi1299 Ver Mensaje
Hola ,ureus me apuntaste a la conjunta no?
Apuntado. Búscate en la lista, tienens el link en el primer post, al final del todo, y fíjate que hay dos pestañas, tu estás en la última, 301a600.

Cita: Originalmente Escrito por FERNITZI Ver Mensaje
ureus apuntame a la compra del xiaomi mi3s
Con que modelo? 16Gb o 64Gb?

Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 16:22:13.
Viejo 11/05/14, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Si y no, pero no puedo comunicarlo por aquí, si quieres por privado.

Pero no está en castellano, yo me lo he bajado en cuanto lo he visto, me lo he puesto y O_O

en inglés, ahora quiero volver a poner la versión anterior que tenía la 4.4.25 y no me deja, brrrr, me dice

Apuntado. Búscate en la lista, tienens el link en el primer post, al final del todo, y fíjate que hay dos pestañas, tu estás en la última, 301a600.

Con que modelo? 16Gb o 64Gb?
Claro tio que era en ingles es la pagina oficial de xiaomi! No obstante la version multi de xiaomi. eu ya esta, la de miui.es estara en poco
Viejo 11/05/14, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
lagoonhuaw lagoonhuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Ureus me has apuntado a la lista??
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
bfmoreno1 bfmoreno1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Ureus

Perdona la pregunta pero he consultado la lista y no me veo en la misma.

Me apunté el día 20/04 a un MI3S de 64gb. Mensaje #1357. ¿Me lo confirmas por favor? Gracias.

Última edición por bfmoreno1 Día 11/05/14 a las 16:54:29.
Viejo 11/05/14, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
MrVila MrVila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 651392756
Hola!

Soy nuevo en el foro y voy un poco perdido!

Quiero apuntarme para el mi3s de 64GB.

Hay que pagar algo ahora? cuando elijo el color? puedo comprar accesorios?

Muchas gracias.

Última edición por MrVila Día 11/05/14 a las 17:13:17. Razón: alguna duda mas
Viejo 11/05/14, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MrVila Ver Mensaje
Hola!

Muchas gracias.
Hola,

De momento no hay que pagar nada y tampoco se puede elegir el color ya que el móvil aún no ha salido ni sido presentado. Ahora sólo tienes que decir si prefieres 16gb o 64gb.
Respecto al tema de los accesorios no te puedo decir.
Viejo 11/05/14, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bfmoreno1 Ver Mensaje
Ureus

Perdona la pregunta pero he consultado la lista y no me veo en la misma.

Me apunté el día 20/04 a un MI3S de 64gb. Mensaje #1357. ¿Me lo confirmas por favor? Gracias.
Si que estas, en el puesto 422, revisa bien el listado en la segunda pestaña estás.

Cita: Originalmente Escrito por MrVila Ver Mensaje
Hola!

Muchas gracias.
Ya te lo ha respondido el compañero bfmoreno1 casi todo, sólo falta aclarar lo de los accesorios. Si se podrán comprar accesorios, si la tienda lo permite, dependerá de la tienda, por ejemplo Superandroide si lo admite y Zimexport también..

Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 19:01:34.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Desde luego sois la leche, que manía hay de no leer nada, ya no digo de leer las 121 páginas de este hilo que me parecería una locura, pero que menos para no volver loco al organizador que leer el primer post de hilo, que menos que dedicar 5 mínutos de tu vida a cambio de que el organizador te lo de todo hecho para conseguir el mv que quieres. Dicho esto, sacado de ese primer post:

FAQs

- Cómo apuntarse a esta conjunta?
Indicando en un simple mensaje escrito en el hilo cuantos quieres y que modelo (16Gb, 64Gb o INDECISO). No es necesario enviar un MP al organizador, hay que publicar en el hilo. El organizador te apunta.

- No me veo en la lista!
Hay más de una hoja en el documento de la Lista, cada hoja incluye a 300 apuntados, si no estás en la primera Hoja seguro estarás en otra. Todos los apuntados en el 2º Volumen del post está seguro como mínimo en la segunda Hoja. Las Hojas las podéis ver en el listado abajo del todo, ahí veréis pestañas donde indica 1a300 y 301a600. Indica el número de mensaje en que te inscribiste para que te pueda localizar y hacer la modificación de la lista si corresponde.

- Quiero anotarme de nuevo.
Si ya te anotaste en el primer hilo no es necesario que te vuelvas a anotar en este, ya lo estás.

- Hay novedades?
Si las hay, y son tangibles, estará actualizado en el primer post del hilo, no preguntar cada 5 mensajes.

- Habrá tandas?
Aún no se sabe seguro, dependerá de la cantidad de móviles que pueda adquirir la tienda elegida, pero casi garantizaría al 99% de posibilidades que si, habrá tandas, dada la gran cantidad de terminales solicitados por la gente. Las tandas están todavía por determinar y hasta que la tienda elegida no confirme cuantos puede adquirir en cada compra que haga no se sabrán las tandas que habrá ni la cantidad de terminales que incluirán cada tanda.

- Puedo añadir más móviles en la lista?
Si, pero por respeto a los que ya están en la lista, nuevas peticiones colocarán al solicitante a la cola de la lista en el momento de la nueva solicitud de terminales (Ojo, sólo para los nuevos terminales), por lo que un mismo usuario podría estar varias veces anotado en la lista.

Ureus pon una cláusula en ese post que diga que el que se apunte a la lista te cede todos sus bienes, te haces de oro .
jajajajaja

gracias por hacérmelo más fácil, si todos los foreros fuesen como tú todo sería más sencillo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 11/05/14, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lagoonhuaw Ver Mensaje
Ureus me has apuntado a la lista??
Te has buscado en el listado?
Viejo 11/05/14, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
gasol gasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Queria preguntar si el movil m3s tendra bateria extraible... En caso contrario,¿ por que creeis que el fabricante lo fabrican en "unibody"?
Gracias
Viejo 11/05/14, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[PHP][/PHP]
Si que estas, en el puesto 422, revisa bien el listado en la segunda pestaña estás.
Muchas gracias. He buscado en el listado y no me he encontrado en la segunda página. De hecho incluso con los filtros de ahí la pregunta. Lo dicho, muchas gracias y disculpa.
Viejo 11/05/14, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CuberoG Ver Mensaje
Desde luego sois la leche, que manía hay de no leer nada, ya no digo de leer las 121 páginas de este hilo que me parecería una locura, pero que menos para no volver loco al organizador que leer el primer post de hilo, que menos que dedicar 5 mínutos de tu vida a cambio de que el organizador te lo de todo hecho para conseguir el mv que quieres. Dicho esto, sacado de ese primer post:
.
La leche no lo sé pero si no lo hubiera leído no sabría que hay que indicarle a Ureus el número de mensaje tal y como he hecho.

Cuando se lo he comentado es porque me he buscado en el listado y no me he encontrado. De hecho incluso con los filtros. Y de ahí que haya puesto mi comentario.

Y estoy contigo en que hay que leerlo y agradecerle a Ureus el trabajo.
Viejo 11/05/14, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por bfmoreno1 Ver Mensaje
[PHP][/PHP]

Muchas gracias. He buscado en el listado y no me he encontrado en la segunda página. De hecho incluso con los filtros de ahí la pregunta. Lo dicho, muchas gracias y disculpa.
Pues estar estas, en el puesto 422 como ya dije antes, mira a ver porque si yo te veo y tu no, algo falla en algún sitio.

20/04/2014 a las 20:25
Viejo 11/05/14, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gasol Ver Mensaje
Queria preguntar si el movil m3s tendra bateria extraible... En caso contrario,¿ por que creeis que el fabricante lo fabrican en "unibody"?
Gracias
La tendencia es unibody en las gamas altas para ahorrar peso y tamaño ya que son teléfonos grandes potentes y con mucha bateria
Viejo 11/05/14, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

G

Pues estar estas, en el puesto 422 como ya dije antes, mira a ver porque si yo te veo y tu no, algo falla en algún sitio.

20/04/2014 a las 20:25
Tal y como dices estoy ahí, en el 422. Muchas gracias
Viejo 11/05/14, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

ACORDAROS DE IR MANDÁNDOME VUESTRO EMAIL

No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento.
voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos.

GRACIAS

Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II

No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento.
voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos.

GRACIAS

Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP.
Echo, y dinos el tuyo para no marcarte como spam, jijiji
Viejo 11/05/14, 21:38:51
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Hecho Ureus

Viejo 11/05/14, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone

GRACIAS

Que pasa,ya ves cerca el comienzo del follón? Jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /