|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son rumores, son rumores...15 de mayo. O no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y POR FIN PARA LOS QUE TIENEN EL MI3 HOY SALE KIT KAT
!!! A disfrutar y a comparar las mejorashttp://en.miui.com/thread-20928-1-1.html ![]() en inglés, ahora quiero volver a poner la versión anterior que tenía la 4.4.25 y no me deja, brrrr, al llegar al paso Install update.zip to System One y darle a YES, se pone a hacer el update y cuando parece que ha terminado me pone Install update.zip failed! Error applying update y de ahí no lo saco. Snifff, snifff ![]() Apuntado. Búscate en la lista, tienens el link en el primer post, al final del todo, y fíjate que hay dos pestañas, tu estás en la última, 301a600. Con que modelo? 16Gb o 64Gb? Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 16:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, pero no puedo comunicarlo por aquí, si quieres por privado.
Pero no está en castellano, yo me lo he bajado en cuanto lo he visto, me lo he puesto y O_O en inglés, ahora quiero volver a poner la versión anterior que tenía la 4.4.25 y no me deja, brrrr, me dice Apuntado. Búscate en la lista, tienens el link en el primer post, al final del todo, y fíjate que hay dos pestañas, tu estás en la última, 301a600. Con que modelo? 16Gb o 64Gb? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus
Perdona la pregunta pero he consultado la lista y no me veo en la misma. Me apunté el día 20/04 a un MI3S de 64gb. Mensaje #1357. ¿Me lo confirmas por favor? Gracias. Última edición por bfmoreno1 Día 11/05/14 a las 16:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el foro y voy un poco perdido! Quiero apuntarme para el mi3s de 64GB. Hay que pagar algo ahora? cuando elijo el color? puedo comprar accesorios? Muchas gracias. Última edición por MrVila Día 11/05/14 a las 17:13:17. Razón: alguna duda mas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay que pagar nada y tampoco se puede elegir el color ya que el móvil aún no ha salido ni sido presentado. Ahora sólo tienes que decir si prefieres 16gb o 64gb. Respecto al tema de los accesorios no te puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha respondido el compañero bfmoreno1 casi todo, sólo falta aclarar lo de los accesorios. Si se podrán comprar accesorios, si la tienda lo permite, dependerá de la tienda, por ejemplo Superandroide si lo admite y Zimexport también.. Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 19:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sois la leche, que manía hay de no leer nada, ya no digo de leer las 121 páginas de este hilo que me parecería una locura, pero que menos para no volver loco al organizador que leer el primer post de hilo, que menos que dedicar 5 mínutos de tu vida a cambio de que el organizador te lo de todo hecho para conseguir el mv que quieres. Dicho esto, sacado de ese primer post:
FAQs - Cómo apuntarse a esta conjunta? Indicando en un simple mensaje escrito en el hilo cuantos quieres y que modelo (16Gb, 64Gb o INDECISO). No es necesario enviar un MP al organizador, hay que publicar en el hilo. El organizador te apunta. - No me veo en la lista! Hay más de una hoja en el documento de la Lista, cada hoja incluye a 300 apuntados, si no estás en la primera Hoja seguro estarás en otra. Todos los apuntados en el 2º Volumen del post está seguro como mínimo en la segunda Hoja. Las Hojas las podéis ver en el listado abajo del todo, ahí veréis pestañas donde indica 1a300 y 301a600. Indica el número de mensaje en que te inscribiste para que te pueda localizar y hacer la modificación de la lista si corresponde. - Quiero anotarme de nuevo. Si ya te anotaste en el primer hilo no es necesario que te vuelvas a anotar en este, ya lo estás. - Hay novedades? Si las hay, y son tangibles, estará actualizado en el primer post del hilo, no preguntar cada 5 mensajes. - Habrá tandas? Aún no se sabe seguro, dependerá de la cantidad de móviles que pueda adquirir la tienda elegida, pero casi garantizaría al 99% de posibilidades que si, habrá tandas, dada la gran cantidad de terminales solicitados por la gente. Las tandas están todavía por determinar y hasta que la tienda elegida no confirme cuantos puede adquirir en cada compra que haga no se sabrán las tandas que habrá ni la cantidad de terminales que incluirán cada tanda. - Puedo añadir más móviles en la lista? Si, pero por respeto a los que ya están en la lista, nuevas peticiones colocarán al solicitante a la cola de la lista en el momento de la nueva solicitud de terminales (Ojo, sólo para los nuevos terminales), por lo que un mismo usuario podría estar varias veces anotado en la lista. Ureus pon una cláusula en ese post que diga que el que se apunte a la lista te cede todos sus bienes, te haces de oro .![]() gracias por hacérmelo más fácil, si todos los foreros fuesen como tú todo sería más sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar si el movil m3s tendra bateria extraible... En caso contrario,¿ por que creeis que el fabricante lo fabrican en "unibody"?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Muchas gracias. He buscado en el listado y no me he encontrado en la segunda página. De hecho incluso con los filtros de ahí la pregunta. Lo dicho, muchas gracias y disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego sois la leche, que manía hay de no leer nada, ya no digo de leer las 121 páginas de este hilo que me parecería una locura, pero que menos para no volver loco al organizador que leer el primer post de hilo, que menos que dedicar 5 mínutos de tu vida a cambio de que el organizador te lo de todo hecho para conseguir el mv que quieres. Dicho esto, sacado de ese primer post:
. ![]() Cuando se lo he comentado es porque me he buscado en el listado y no me he encontrado. De hecho incluso con los filtros. Y de ahí que haya puesto mi comentario. Y estoy contigo en que hay que leerlo y agradecerle a Ureus el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
20/04/2014 a las 20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia es unibody en las gamas altas para ahorrar peso y tamaño ya que son teléfonos grandes potentes y con mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
G
|
|
|
||||
|
||||
|
ACORDAROS DE IR MANDÁNDOME VUESTRO EMAIL
No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento. voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos. GRACIAS Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento. voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos. GRACIAS Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho Ureus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento. voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos. GRACIAS Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP. ![]() |