|
||
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey sin lugar a dudas. No hay nada mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mucha bateria ese teclado???...aqui hablan de el, un articulo interesante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823122 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo ahora mismo desde el SwiftKey y la verdad es que muy recomendado. En mi opinión mucho mejor que el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento aun estoy con el LG tengo pendiente poner el swiftkey que lo tengo comprado, por cierto ya han integrado los emoji en el swiftkey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el swiftkey.
Eso si, me da un mensaje de error cada vez que arranco el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el de Google, me funciona francamente bien. La pena que como yo suelo andar escribiendo muchas cosas en euskera y otras en castellano, la predicción me molesta más que ayudarme, asi que la tengo desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente uso Minuum porque los demás me parece que ocupa mucha pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo comprado el swiftkey, pero no se si es un fallo de mi antiguo S3, pero cada que apagaba el móvil se desactivaba, es correcto? Por ese motivo ya no lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni el SwiftKey me da un fallo extraño hace muchos dias y es que se pone algo inestable el tactil y en algunos momentos no me funciona como deberia y me pasaba igual en el z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo vengo de un sony xperia s y el que lleva de serie me iba de fabula. Podia poner hasta tres idiomas y me reconocia el idioma al escribir. Con el que viene de serie con el LG G2 si pongo ES y escribo en catalan me corrige y me la lia... Alguien sabe si puedo instalar el del xperia S en el LG G2??? de donde lo saco?? De todas maneras probaré el Swiftkey ya que es el que va ganando,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikegsxr Día 13/05/14 a las 14:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
mirate el ai type y el smart keyboard pro!!
saludos!!
|
||||
|
||||
|
El de google. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que recomendáis el Ai type, lo prové y al ver que no se podía escribir linealmente como en swiftkey y swipe lo quite, el modo no está no? Que ventajas le encontrais respecto a estos dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ai type no me gustó mucho, pero mas que nada por gustos esteticos personales y un poco la colocación.
EL swiftkey me ha encantado solo que no me queda claro eso de que solo esté en la beta la linea numerica porque la verdad por ahora lo tengo cambiado por el de stock solo por esa linea que me facilita muchisimo la vida. Si pudierais explicarme un poco el tema de como probar la beta del switfkey y demas porque estoy pensando en comprarmelo desde la store de amazon ya que ahora han regalado 5 euros gratis jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que la versión beta del swiftkey sea mucho mejor y mas completa que la version de pago del google play, en la beta los emoji y la fila numérica por ejemplo ya hace tiempo que están implementados.
para babar la beta: http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ate-march2014 Added personalization from Evernote Added personalization from Google+ public posts Improved UI for emoji Improved emoji pane-switching performance New Themes selection menu Bug fixes: Fixed mentioning people in Google+ posts Quick period after emoji now works Flow experience improved on layouts with main letters on secondary characters Switched email @ button back from @outlook.com to @hotmail.com Fixed problem with unsupported emoji being predicted (see a square in the prediction bar) Fixed problem with smartspace inserting spaces between words and punctuation Fixed several force closes and crashes |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||