|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué Swype registra la ubicación de un usuario 4.000 veces al día? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya se puede poner las pilar, le gana terreno google y swift key
Última edición por dapas55 Día 05/05/14 a las 19:52:10. |
|
||||
|
||||
Eso es cosa de Obama...
|
|
||||
|
||||
ademas es o era perfecto para la NSA para pasar desapercibido
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto, y un día me consumió casi 150mb en segundo plano...
así que le quite todos los permisos y por ahora sin problemas. El teclado me gusta mucho, pero estas cosas no me parecen muy normales, lo más seguro es que lo acabe desinstalando. Última edición por Fairlane Día 05/05/14 a las 20:47:05. |
|
||||
|
||||
joder a mi me gusta. Es el mejor teclado que he tenido pero si que es verdad que le pesa el culo a veces. A ver si con este tirón de orejas público quitan las tonterías de espionaje innecesarias y lo optimizan un poquito !!
|
||||
|
||||
Yo lo usé durane un breve tiempo, no creí que pidiese tantas veces ese permiso
![]() Tocará hacer uso de un módulo de Xposed para quitarles esos permisos jeje
|
||||
|
||||
Yo tengo desactivado el diccionario dinámico que supongo que sera el que activa la ubicación para ver cuales son las palabras mas usadas en tu zona y recomendartelas al escribir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consume mucha RAM, batería y ahora eso. A tomar por c... el swype.
|
||||
|
||||
Lo desinstalo de inmediato si lo usara. No veo la razon de querer conocer tu ubicacion un programa como swype.
|
||||
|
||||
Yo no me voy a quejar de Swype porque aunque lo compre hace meses y ya no lo uso (el de Samsung me satisface más) me parece un buen producto. Del que si me quejo es de haber intentado pronbar esa cosa que menciona el post del Privacy Guard. Primera app que me reinicia el telefono a los pocos segundos de operar y solo hasta 20 minutos despues que entrando al titanium rapidamente y congelandolo ya pude empezar a operar bien mi telefono. Porque los reinicios nunca pararon, nunca funciono bien esa aplicación. Menudo susto porque iba a perder algunos datos con un reset.
|
|
||||
|
||||
Vuah! Ya me veo el slogan...
Swype, la novia celosa que nunca tuviste..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me habéis jodido, porque Swype era EL GRAN MOTIVO de que me quedara en android: un teclado decente. Ahora voy a echarle un vistazo a fondo y a investigar, que tanto permiso para un teclado, bien pensado parece raro.
|
||||
|
||||
Yo no lo uso, pero se me ponen los pelos de gallina al leer estas noticias.
Pienso además que se nos ha ido de las manos el tema este de los permisos, es que es para meterle una denuncia de 3 pares de cojones a estos tíos, que imagino habrán ganado un pastizal con la venta de esta apk |
|
||||
|
||||
Yo lo usaba, pero al final el teclado de Samsung va muy bien, y cumple de sobra.
|
|
||||
|
||||
Y quien sabe cuantas años más deben hacer lo mismo
|
||||
|
||||
posiblemente lo que hace swipe es recolectar toda la informacion que escribe el usuario para que este lo envie a algun sitio en forma de texto para su posterior analisis!!! parece una locura pero los servicios de inteligencia ya digeron que android era la mejor herramienta que disponian para recolectar datos, pues tiene toda la pinta de que es eso
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que le cambié por swiftkey, ya que me parece el mejor.
||||||
|