Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
Si se hacen los locos con el tema del sorteo pues mal vamos, como hagan lo mismo con el segundo año de garantia lo vamos a flipar en colores.
Yo de esta gente no confío en nada visto lo visto, cuido el mijo día a día como RAMBO, pero el 1° año de garantía es el que realmente me importa.
El problema es que no hay na garantía en firme que explique ni el mínimo recomendado, pueden hacer lo que les de la gana, solo cuenta su reputación a nivel web y con htcmanía la llevan de pena.... Osea que estamos marcados por los acontecimientos de estas conjuntas, solo si hay mas conjuntas de Ivan o exxtrema es lo que queda para hacer un poco de presión, pero cuando terminen, estamos fuera de garantía y si no que alguien me rectifique si no es correcto!, la garantía el documento, por llamar lo de alguna forma que yo tengo y creo que es el que tenemos todos es de chiste, con eso no se reclama nada, por que no explica y menos garantiza nada....
Extrema una pregunta, si hubiera que tirar de garantía dentro de ocho meses como, hay que actuar?.

Espero una respuesta, por recomendación tuya extrema y gracias otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 08:17:38
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
¿Cómo va la discursion eextrema?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Sí, esto no tiene buena pinta.

exxtrema perdiendo la paciencia, muchos de nosotros atentos a algún tipo de avance en cuanto al sorteo prometido.

Además de todo eso, yo personalmente me siento abandonado. Ya no solo por el asunto de los impresentables de Spemall, también por los que viven en áreas remotas, grupo de colaboradores y el organizador de la conjunta.

exxtrema, te he pedido tu opinión en cuanto a lo que tuve que pagar extra para obtener mi Mi3.
Fue como a la tercera vez de nombrarlo en el hilo, cuando me hiciste caso. De los colaboradores nunca se oyó nada. Los canarios tampoco respondieron. A Nuazet le mandé privado. Me ignoró.
exxtrema, me pediste mensajes privados; te los envié.
Volví a nombrar el asunto en el hilo, y con esta vez creo que ya van cuatro más.
Y no ha habido ninguna respuesta. Ni un , ni un Espera, ni un No.

Ha habido solo unos pocos muy compradores de la conjunta que opinaron, poniéndose de mi lado.

En resumen, una compra larga, dura, desesperante, estresante (para todos y cada uno) y semi satisfactoria.
Y digo semi pues el móvil es lo que queríamos, y lo tenemos. Estoy encantado.
A qué precio? Esa es la otra cara. Pagamos en tiempo de espera y pasta. Y yo pagué más que los demás.

Se pagó un seguro por si hubiera problemas con aduanas. Algunos los han tenido. Se les habrá pagado la receta. Bien por ellos, me alegro. Propuse que se me incluyera en ese saco, pues lo mío no fue normal.

Yo aún sigo a la espera.

exxtrema, has pasado de mí olímpicamente, macho.
Así de claro.

Buenas noches a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

compañero es la tienda la que debe de resolver tus dudas , yo no puedo ver tu pedido , entiendo que les has reclamado a ellos?

Bueno esta noche ya les mande a tomar xxxxx , con lo cual os resumo el tema .

1 El sorteo no se va a realizar ya que no se bajan del burro diciendo que no llegamos a las 1.000 unidades
2 Teníamos unos 2.400 dolares de fondo para seguro , entre la conjunta del red rice y la del mi3.
3 Se ha usado unos 350 euros para pagar la aduana de al menos 10 compañero de esta conjunta y unos tres del red rice, no entiendo como en la del mi3 han parado a 10 personas.
4 : Voy a reservar unos 250 euros para un compañero que su envio fue parado por la guardia civil en galicia, solo se dio este caso en nuestro grupo, en la de ivan también se dio uno de su misma localidad y le a venido una factura de casi 200 euros, este dinero lo retendre un tiempo y de no ser necesario su uso sera donado.
5 El dinero en mi cuenta me va a generar un pago a hacienda ya que he tenido durante mas de 8 meses el dinero sin tocar en paypal , y hay que pagar impuestos sobre nuestras riquezas, el asesor que consulte me dice que no sera mas de 100 euros por ese concepto , por lo tanto quedare reservado esa cantidad para hacienda, llegado el momento si veo que es inferior donare el resto, entiendo que sera para la próxima declaracción
6 Como sabéis algunos estoy de baja y no podre hacer la donación en persona , por lo tanto estoy pensando en hacerla online a cruz roja, o alguna ong que me digáis.
Quiero zanjar ya el tema y descansar de esta conjunta cuanto antes

El fondo esta en dolares y el desglose en euros
Viejo 10/05/14, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
sheilla sheilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Lo que mal empieza mal acaba.... Cuanto antes se zange todo mejor y siempre las cosas claras
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
De lo prometido la mitad, y de esa mitad todavía queda algo por solucionar, es decir que puede ser que al final nada de nada. Todo esto lo unico que me ara recordar, que cuando quiera un móvil u otra cosa de una conjunta, simplemente no me apuntaré, ya que sin estar en una conjunta puedes sacar el móvil al mismo precio. En su día defendía las conjunta y a sus organizadores, incluso algún comentario algo subido de tono hacia algún forero simplemente por defender lo que ahora veo indefendible y esto no lo digo ni mucho menos a los organizadores, pobrecillos ellos lo que han tenido que aguantar, lo digo porque no lleva a ningún lado una conjunta. Si todo acaba así, la donación sera de algo mas de 900 euros, algo es algo.........
En fin, gracias exxtrema por todo el esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Bueno pues esto es lo que hay con esta tienda, la cuestión es que como tengamos que tirar de garantía, esta gente se la va a pasar por donde amargan los pepinos, eso esta mas claro..... En fin recemos, para que salgan buenos y duros los mijos, por da hasta miedo enviárselo a esta gente.
Suerte a todos la necesitaremos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario:
Viejo 10/05/14, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Bueno pues esto es lo que hay con esta tienda, la cuestión es que como tengamos que tirar de garantía, esta gente se la va a pastor por donde amargan los pepinos, eso esta mas claro..... En fin recemos, para que salgan bien buen duros los mijos, por da hasta miedo enviárselo a esta gente.
Suerte a todos la necesitaremos!
En eso tienes toda la razón, yo tenía claro desde el principio, que si algo le pasaba al móvil o lo reparaba por cuenta propia o de pisapapeles se quedaba. Por ningún motivo lo iba a mandar a china de nuevo. Fijate que hasta dudo de la garantía de las tiendas españolas que venden los xiaomi...........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero es la tienda la que debe de resolver tus dudas , yo no puedo ver tu pedido , entiendo que les has reclamado a ellos?
Es a mi, exxtrema?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
Otra solución , ya que la gente tiene tantas ganas de un sorteo y viendo el poco dinero que va a quedar para donar, se podría comprar el móvil con ese dinero .........y sortearlo (es una opinión nada mas )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purchi Ver Mensaje
Otra solución , ya que la gente tiene tantas ganas de un sorteo y viendo el poco dinero que va a quedar para donar, se podría comprar el móvil con ese dinero .........y sortearlo (es una opinión nada mas )
No está nada mal la idea. Para rizar el rizo aun más el sorteo que se aga del dinero sobrante y al que le toque que lo done donde el quiera o si anda mal de dinero que se lo quede.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo por mi parte sugiero donar el dinero a algún refugio para animales, que se acerca el verano y van a empezar a abandonar perros de navidades porque no se los pueden llevar de vacaciones.

Sería consecuente con lo acordado y mantendría la donación, no comprar un móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muertomatao su comentario:
Viejo 12/05/14, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
zante29 zante29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
Yo no estoy de acuerdo en comprar un móvil para sortearlo y menos a spemall, no cumplen con nada de lo que dijeron, por mi parte no volveré a acercarme a esta tienda
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se va a rifar el dinero ni comprar ningún móvil para lo mismo, la mayoría dono el dinero para hacer frente al seguro y en el caso de no hacer uso del mismo debería ser donado.

Esta es mi opinión personal , seria muy egoísta por nuestra parte hacer eso, por poco dinero que sea le vendrá estupendamente a cruz roja, si nuestra donación sirve para que al menos pueda darse de comer a un comedor durante una semana podremos estar orgullosos .

Ayer acabe bastante mal con la tienda sobre el tema del sorteo , y quizás se revierta la situación y consiga que se realice la rifa, es muy probable pero debemos de esperar a esta madrugada
Viejo 12/05/14, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
no se va a rifar el dinero ni comprar ningún móvil para lo mismo, la mayoría dono el dinero para hacer frente al seguro y en el caso de no hacer uso del mismo debería ser donado.

Esta es mi opinión personal , seria muy egoísta por nuestra parte hacer eso, por poco dinero que sea le vendrá estupendamente a cruz roja, si nuestra donación sirve para que al menos pueda darse de comer a un comedor durante una semana podremos estar orgullosos .

Ayer acabe bastante mal con la tienda sobre el tema del sorteo , y quizás se revierta la situación y consiga que se realice la rifa, es muy probable pero debemos de esperar a esta madrugada
De acuerdo contigo en todo! La rifa era un plus y yo prefiero donar el dinero si no hay rifa pues no la hay! Yo tengo mi terminal y feliz estoy con el. Eso si dejales bien claro que han perdido mil personas que jamas les van a comprar de nuevo si deciden no hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario:
Viejo 13/05/14, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda me ofrece un mi3 para el sorteo , bueno mas bien la comercial me dice que ella lo compra de su sueldo y me lo da para el sorteo , lógicamente he rechazado es oferta por dos motivos .

1 Llevo mas de un mes con este tema, y la solución que me dan es como si me dieran una limosna , que ya por orgullo y por que no quiero dar mas la cara por la tienda no acepte.

2 No acepto por que de esta forma les debería un favor a esta gente , ya que lo regalan sin darme la razón , lo hacen por la pesadez mía y para que les haga otra conjunta , solo quería que supierais que es una cuestión de orgullo y creo que no debemos dejar mas que esta tienda nos siga pisando. Fui una persona que siempre intento mediar y llegar al entendimiento pero no quiero deber nada a esta tienda y menos aun hacer mas conjuntas con ellos , al menos en estas condiciones ( mucho tendrían que cambiar ). Quien quiera pruebas o el testimonio de la comercial se puede dirigir a lisa y podrá comprobar que fui yo quien rechazo hacer el sorteo

Con lo cual la conjunta a finalizado y voy a solicitar el cierre del hilo esta noche , queda pendiente la donación que la intentare hacer antes de este viernes , sera a la cruz roja , caritas , o alguna que este en el ámbito nacional, mediante una trasferencia .

han sido muchos meses compartiendo opiniones , malos y buenos momentos , pero la sensación global que me llevo es satisfactoria, pido disculpas si algun comentario mio estuvo fuera de lugar o si ofendí a alguien , a veces me deje llevar por las emociones y puede que no supiera ver mas alla de la realidad , por lo tanto vuelvo a pedir disculpas si metí la pata en algún momento .

Encantado de haber participado en este grupo y nos vemos por el foro

Última edición por exxtrema Día 13/05/14 a las 19:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda me ofrece un mi3 para el sorteo , bueno mas bien la comercial me dice que ella lo compra de su sueldo y me lo da para el sorteo , lógicamente he rechazado es oferta por dos motivos .

1 Llevo mas de un mes con este tema, y la solución que me dan es como si me dieran una limosna , que ya por orgullo y por que no quiero dar mas la cara por la tienda no acepte.

2 No acepto por que de esta forma les debería un favor a esta gente , ya que lo regalan sin darme la razón , lo hacen por la pesadez mía y para que les haga otra conjunta , solo quería que supierais que es una cuestión de orgullo y creo que no debemos dejar mas que esta tienda nos siga pisando. Fui una persona que siempre intento mediar y llegar al entendimiento pero no quiero deber nada a esta tienda y menos aun hacer mas conjuntas con ellos , al menos en estas condiciones ( mucho tendrían que cambiar ). Quien quiera pruebas o el testimonio de la comercial se puede dirigir a lisa y podrá comprobar que fui yo quien rechazo hacer el sorteo

Con lo cual la conjunta a finalizado y voy a solicitar el cierre del hilo esta noche , queda pendiente la donación que la intentare hacer antes de este viernes , sera a la cruz roja , caritas , o alguna que este en el ámbito nacional, mediante una trasferencia .

han sido muchos meses compartiendo opiniones , malos y buenos momentos , pero la sensación global que me llevo es satisfactoria, pido disculpas si algun comentario mio estuvo fuera de lugar o si ofendí a alguien , a veces me deje llevar por las emociones y puede que no supiera ver mas alla de la realidad , por lo tanto vuelvo a pedir disculpas si metí la pata en algún momento .

Encantado de haber participado en este grupo y nos vemos por el foro
Se podía haber aceptado el móvil por mucho orgullo que uno tenga y no volver a saber mas de esta tienda, por lo menos que se gasten el dinero por poco que sea y a quien le toque estaría bastante contento. No como ahora, que la tienda se estará riendo de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Exxtrema por mi parte muchas gracias por todo, yo tengo el móvil desde enero y por ahora la verdad que muy bien, hasta la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Indudablemente yo también habría aceptado el móvil, y la verdad es que no alcanzo a comprender los motivos de no hacerlo.

Mi sensación al respecto de esta conjunta es agridulce. Contento, por una parte, porque el teléfono en general me parece una pasada, pero flipando con la poca seriedad de Spemall. Como algunos ya han comentado en varias ocasiones, espero que no llegue a ser necesario el uso de la garantía, especialmente en su segundo año.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no, nos plantamos y no somos honestos con nosotros mismos, la tienda cree que esa limosna nos puede ningunear , pensarán los callamos y seguimos cometiendo los mismos errores , de esta manera se darán cuenta que un móvil no les da un cheque en blanco para hacer otra conjunta del mi3s , y cometer los mismos errores

Desde que rechace el móvil ,ni te imaginas la de email que me han enviado para que no lo hiciera, respondiendo al momento y no dejándome delante del pc 45 minutos para obtener una respuesta, espero que este gesto haga que nos cuiden un poquito más

Última edición por exxtrema Día 14/05/14 a las 01:05:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /