|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun el numero de moviles vendidos, al final cuantos se sortearan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber... los de spemall se hacen los locos por si cuela y lo dejamos pasar, pero aqui hay mucha gente pesada como yo que insiste en el sorteo jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daromad19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo tambíen estoy a la espera del sorteo que ya esta bien una vida para comprar el mov y otra para el pùt sorteo, ni que fueramos gatos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto esta super parado, no ha andado tan ligero com el sorteo de los Red Rice que se hizo bastante rapido una vez terminaron todos los chanchullos. Supongo que ahora Exxtrema estará peleandose con al tienda para que haga de una dichosa vez el sorteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores , llevo desde que sali desde el hospital mandando de 4 a 5 email diarios a la tienda , no estamos encontrando en consenso ,ya que la tienda manifiesta que al unificar los dos grupos el objetivo para rifar un movil serian vender 1.000 unidades y no las 500 pactadas para mi grupo, esto y negociando con ellos pero me esta siendo muy difícil , no se bajan del burro , quieren que organice la conjunta del mi3s para poder llegar a un acuerdo , pero sigo en ello ten presentes que no os dejare tirados
|
|
||||
|
||||
|
animo exxtrema, sacales los higadillos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil.....les dices que organiza la conjunta.... Que rigen los teléfonos y los mandas a tomar por culo.... pero a las claras, para que choteen a su China madre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que estés bien extrema!.
No he vuelto a postear en el hilo desde que recibí el tlf. Solo quiero comentar que visto como se hace los locos los de spellmal o como se escriba, ya podemos cuidar los tlf, y no tener que tirar de garantía nunca.... Que miedo da esta gente!, extrema no se como aguantas tanto no me lo explico. Bueno por todo lo demás estoy muy contento con el tlf, no se puede pagar menos dinero y tener una maquina como el mijo, yo no podría tener un tlf de esta calidad con los precios de Samsung, aple, htc, Soni, etc. Extrema crees que tendremos problemas con esta tienda con la garantía tan hablada de dos años?.... Por que sinceramente me da que es un cuento chino, de verdad!. No critico tu gestión ni tus intereses en las conjuntas , pero esta tienda no ofrece mucha garantía en muchos aspectos. Un saludo a todos y gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tlf va de amaravilla nada que envidiarle a nugun telelfono de las marcas prestablecidas por las compañias de telelfonia
sobre el sorteo abra que insistir que estos chinos de hacen los Suecos la donacion puede ayudar a mucha jente que lo necesita en estos tiempos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hacen los locos con el tema del sorteo pues mal vamos, como hagan lo mismo con el segundo año de garantia lo vamos a flipar en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no dejen de probar el zoom macro que tiene el bicho impresionante, he conseguido grabar el fondo de un hormiguero, enserio no tiene desperdicio
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta noche no saco nada en claro los voy a mandar a tomar por xxxxx , ya estoy cansado de este tema , y quiero hacer la donación ya y cerrar el hilo
|
||||
|
||||
|
exxtrema tienes que tener paciencia creo que el sorteo se tiene que hacer , cueste los que cueste ,es una de las condiciones de la conjunta , y dices que te guardas todos los mails , si necesitas ayuda para que mas usuarios agamos presion seguro que hay muchos como yo que lo aremos encantados y mas que despues que dos meses -+ de la compar del mijo que a bajado de precio estrepitosamente de 489 a 374 dolares el modelo de 64 gb es un cachondeo
aunimo que el que la sige la consige , que ahora les cuesta menos o eso parece saludos dejo el link del el pecio http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html |