|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda no, Siempre uso el Ringke Fusión nada mas. El modo notificación No lo tengo activado porque pensé q podría causar conflicto con el PEEK. Igual te informo Kisler que este es el primer ciclo de carga y llegue a las 17 horas con 4 de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han resuelto ya, pero la única manera de que el WALKMAN no se corte es con los dpi a 320. (Comprobado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo he reflaseado la ro. Y no me guarda la configuración del brillo después de un reinicio, alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la acabo de liar...no pasa de la pantalla de inicio(en la que pone google...) solo he echo los wipes para hacer una instalacion limpia...¿que puedo hacer?
pd:creo que ha entrado en bucle...me cago en todo... pd2:bendito nexus root toolkit!!!!! solucionado! Última edición por hen rikito Día 11/05/14 a las 19:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer Wipe Data Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché y reflashea la ROM.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le paza qur los iconos de batería se ven sin bordes y el color negro es muy oscuro?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado un whassap una hora tarde en WiFi. A alguien más le pasa?? . Instalación limpia, con kernel de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando q las notificaciones, ya sea por wifi o datos no terminan de ir bien (es en general, wassa telegram line) he probado varios Kernels y estoy igual
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo desactivado, porque me aparecen los iconos de red de JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fc la play store y me dice algo de que mi sistema puede ser inestable...¿alguien sabe pork? pido disculpas por ser tan pesado...pero desconecte de android un tiempo y ahora como que no tengo ni papa de flasear...aun habiendome leido los post con chincheta...
pd:uids on the system are inconsistebt,you need to wipe your data partition on your device will be unstable...(y acabo de hacer los dos wipes de la cache...) Última edición por hen rikito Día 11/05/14 a las 19:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tmbt m a pasado eso.. Pero ami 23m ma tardau en yegar un whats.. Y el wifi m va lento a vomitar..FC en el google play , instalado en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ami me ha pasado que teniendo esta rom me a tardado 23m en llegar los whats, el wifi lento, y fc en el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, Neo.
Bueno..te comento compañero
Lo de las configuraciones del WiFi con la apli de la revo si hubieras leído la primera página unas letras muy grandes q hay en rojo q pone...PARA RESTAURAR EL WIFI Y PREFERENCIAS DE LAS APLIS REVO DEBES INSTALAR EL SUPERSU Q ESTA EN DESCARGAS...y no me digas q lo has leído q has usado el superuser de la ROM..jejeje ![]() Así es como salían en la R12: Y así salen ahora: Y eso es lo que no me gusta. Me gustaba mucísimo más como estaba antes. Por cierto, en ambos casos está a 320 DPI. Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
me da fc la play store y me dice algo de que mi sistema puede ser inestable...¿alguien sabe pork? pido disculpas por ser tan pesado...pero desconecte de android un tiempo y ahora como que no tengo ni papa de flasear...aun habiendome leido los post con chincheta...
pd:uids on the system are inconsistebt,you need to wipe your data partition on your device will be unstable...(y acabo de hacer los dos wipes de la cache...) ![]() La otra vez que me pasó esto no me funcionó y tuve que instalar la ROM otra vez y hacer instalación limpia. Esperón que se te solucione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO DE ROM!, Brutal!!!!!
me podríais hacer un favor, he borrado sin querer la carpeta de viper4android alguien me la puede pasar? gracias!! |