|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale al querer iniciar el Google launcher, ya la búsqueda esta actualizada pero me sigue saliendo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y todo casi perfecto en rom toolbox hay que bajar superu ya que no funciona con el que trae, del resto todo es una escopeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado instalando otro launcher, de modo que al presionar la casita te deja elegir el nova y el que hayas instalado. Luego he instalado el google now launcher y al volver a presionar la casita me salen los tres launchers y desde ahi ya he podido seleccionar el google now sin problemas. Los otros dos los he borrado para evitar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado instalando otro launcher, de modo que al presionar la casita te deja elegir el nova y el que hayas instalado. Luego he instalado el google now launcher y al volver a presionar la casita me salen los tres launchers y desde ahi ya he podido seleccionar el google now sin problemas. Los otros dos los he borrado para evitar problemas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Indicadores Wifi tipo Android J.B.
Qué raro, no me aparecen las flechitas de los indicadores wifi tipo Android J.B. cuando activo la opción en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema encontrado por casualidad y telita como me gusta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que al reiniciar el brillo nunca se pone en automático? Es decir esta ticado, pero esta el brillo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|