|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que conviene aclarar ese concepto, ya que puede ser que alguno meta la rom portada, instale el kernel compatible con la 4.3 desconociendo que necesita adapación a la nueva versión y ZAS!, creo que es conveniente (Aunque se da por hecho) dejarlo claro, ya que a veces se anda un poco despistado y luego pasa lo que pasa. Saludos.
Última edición por DanielRG Día 11/05/14 a las 15:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una duda de novato, a mi pareja le a saltado una actualización que pase 430Mb, me imagino que sera alguna ROM, la actual es la 4.1.2, si se actualiza y se instala se perderían lo que actualmente hay en el móvil?? Fotos, vídeos, números... etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría responderte si no perderás nada, creo que no, pero no me hagas mucho caso, yo es que solo instalo a través de odin o custom recovery, pero me supongo que no compañero, yo actualizaría sin miedo, de todas formas espera que te lo confirme algun otro compañero. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierde nada, PERO....para que le vaya totalmente fluida después de instalarse debe de hacer un factory reset, es altamente recomendable que depués la gente se queja que si tiene lag, etc...y para no perder nada tienes que pasar lo que te imprte al PC y después lo vuelves a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierde nada, PERO....para que le vaya totalmente fluida después de instalarse debe de hacer un factory reset, es altamente recomendable que depués la gente se queja que si tiene lag, etc...y para no perder nada tienes que pasar lo que te imprte al PC y después lo vuelves a meter.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El hecho es que estan esperando a que uno de los devs suba la rom que bootea (enciende) para empezar desde ahi. También cuando empiecen van a testear la open source ril de cm11 en este port. Esperemos que funcione. Por cierto, el video que han posteado por aquí de un s3 con el port desde el note 2 y que ahi dice los errores, no es el mismo que acabo de mencionar. Este que acabo de mencionar solo tiene problemas de baseband. Todo lo demás funciona correctamente. Última edición por martin_carpio Día 11/05/14 a las 17:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me he metido en la cabeza que no tendremos Kitkat, asi si saliese siempre sería una agradable sorpresa y si no, no sería una frustación, de hecho lo he reiniiado de fábrica, aunque no merece mucho la pena por la pequeña update de 30 y pocos MB, pero asi tengo la última actualización del SO oficial de 0, trabajo arduo como siempre muchos programas, configuraciones, etc, pero bien todo, si sale kitkat cojonudo y si no sale pues yo estoy muy contento con mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: pues se cumple mi previsión de hace 2 semanas, si no hay KK oficial la tendremos como leak para los dev (aun estamos a tiempo) o portada del Note2 Última edición por davidwar Día 11/05/14 a las 19:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no entrar al trapo de esta gente. Mira que no suelo ser de esas personas que le dicen a la gente en que subforo postrar, pero la gente que viene a trollear... mejor que no lo haga.
PD: pues se cumple mi previsión de hace 2 semanas, si no hay KK oficial la tendremos como leal para los dev (aun estamos a tiempo) o portada del Note2 ![]() Respecto al tema, yo tenia claro también que al menos habría un port, lo que no tengo tan claro es que vaya a haber un leak... Esperemos que si también |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que al ginal no de actualiza a kk ¿a samsung le dará por liberar los drivers? no se ami me parece un poco razonable ya que no todo el mundo lleva custom roms y para mi ganaria puntos positivos la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha hecho nunca dudo que empiece ahora...
Y puntos le da igual ganar... Lo que quiere ganar es millones de dólares y eso ya lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, a mi no me gusta tampoco, pero a veces a uno le toca mucho los **** que haya gente que parece que viene buscando desestabilizar el hilo, es como si yo me voy a un subforo el cual ni pertenezco y empiezo a comentar hilos buscando guerra... Sin sentido...
![]() Por cierto, yo vendi mi MotoG (Sin usar) para tener un movil de verdad (S3), que lo pudiese rotear sin perder la garantia, ampliar la memoria, una camara decente, carga inalambrica, botones fuera de la pantalla, bateria extraible, hasta me viene con cargador y protector de pantalla Saludotes