Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya estoy hasta las narices de Samsung. Tengo una Galaxy Tab 3 7" que nació con 4.1.2 y por lo visto se morirá igual con 4.1.2, y ahora esto del S3.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
A ver las discusiones fuera eso lo primero, y lo segundo, gran noticia del port del note II para nuestro s3. Ya sabia yo que kitkat funcionaria perfectamente en nuestro pequeñín. Si resulta ser buena la rom me la pondré
completamente de acuerdo!!! discusiones fuera!!
por cierto podrias ponerme el enlace del port del note II ? muchas gracias...
encontrar un enlace en este hilo es ...MISSION IMPOSSIBLE!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
completamente de acuerdo!!! discusiones fuera!!
por cierto podrias ponerme el enlace del port del note II ? muchas gracias...
encontrar un enlace en este hilo es ...MISSION IMPOSSIBLE!!!
http://forum.xda-developers.com/gala...pment-t2747246
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Muchas gracias ... euphonico!! por cierto yo de ingles..... como que conocimientos muy basicos.....comentame....
que es lo que funciona? y que es lo que no funciona??
he visitado el enlace que me diste y no debe estar acabada aun.....no veo enlaces a la descarga
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Muchas gracias ... euphonico!! por cierto yo de ingles..... como que conocimientos muy basicos.....comentame....
que es lo que funciona? y que es lo que no funciona??
he visitado el enlace que me diste y no debe estar acabada aun.....no veo enlaces a la descarga
No funcionaba modem wifi y la app de la camara que si la camara en modo test, si no me falla la memoria de lo que he leido, el wifi lo tenia ya arreglado y el módem en unos días que ya sabia por donde le estaba fallando. Que alguien me corrija si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Pero entonces que es mas facil: hacer un port desde el Note 2 o desde el S3 LTE? Porque entonces seria mas facil esperar a que saliera KK para el S3 LTE y luego hacer el port de todas formas habra que esperar, que ganas de probarlo!
Viejo 11/05/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Lo mismo cuando Samsung vea que el S3 puede mover KitKat stock sin lag decide volver a retomar el proyecto y lanzarlo via OTA
Olvidate de que eso va a ocurrir... Samsung no actualizó el S3 por que no pudiera mover bien KK si no por temas de marketing.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Olvidate de que eso va a ocurrir... Samsung no actualizó el S3 por que no pudiera mover bien KK si no por temas de marketing.
Ya lo sabia... pero soñar es gratis! Almenos me conformare con el port si total para que Samsung me lanze un port de 4.4 del S4 mejor uno del S3 LTE, pero de momento salvo Sammobile, Samsung no, asi que aun hay esperanza!
Viejo 11/05/14, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Ya lo sabia... pero soñar es gratis! Almenos me conformare con el port si total para que Samsung me lanze un port de 4.4 del S4 mejor uno del S3 LTE, pero de momento salvo Sammobile, Samsung no, asi que aun hay esperanza!
Yo lo que tenia claro es que iba a haber un port, ya que tienen un hardware muy similar.

Y veras tu, después de tanto tiempo esperando por KK, cuando llevemos un tiempo con ella nos aburriremos y probaremos otras ROM
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Yo lo que tenia claro es que iba a haber un port, ya que tienen un hardware muy similar.

Y veras tu, después de tanto tiempo esperando por KK, cuando llevemos un tiempo con ella nos aburriremos y probaremos otras ROM
Pues si... en cuanto salga en Noviembre la nueva version de Android y KK se quede antigua ya nos aburriremos y acabaremos pasando a CM que seguro que sigue actualizando durante varios meses mas!
Viejo 11/05/14, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje
Ejem ejem!!

Donde "toca"??
Te repito lo mismo, eso no esta editado, solo edite el post para corregir una falta ortográfica, así que no toca nada ni nada, esta dicho con esa intención, pero por lo visto o no lo entiendes o tienes muchas ganas de tocar los wiflis compañero, a ver si dejamos ya el temita que estáis muy pesados con eso, y ya lo he dicho 3 veces, es un comentario como cualquier otro y dicho sin la más mala intención ni pensamientos que no se ni de donde los sacas, así que corta ya el royo.

Un respeto aunque sea por el Moderador que hace unos cuantos post que a dicho que ya está bien el tema, un poco de respeto ya hombre, que así nos podemos tirar toda la vida y esto no tiene ya ningún sentido (Ya no tenía sentido empezar todo esto, pero bueno), así que ya esta bien con el tema y si quieres pensar que esta dicho como tu lo quieres ver pues... para ti la perra chica como se suele decir y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Te repito lo mismo, eso no esta editado, solo edite el post para corregir una falta ortográfica, así que no toca nada ni nada, esta dicho con esa intención, pero por lo visto o no lo entiendes o tienes muchas ganas de tocar los wiflis compañero, a ver si dejamos ya el temita que estáis muy pesados con eso, y ya lo he dicho 3 veces, es un comentario como cualquier otro y dicho sin la más mala intención ni pensamientos que no se ni de donde los sacas, así que corta ya el royo.

Un respeto aunque sea por el Moderador que hace unos cuantos post que a dicho que ya está bien el tema, un poco de respeto ya hombre, que así nos podemos tirar toda la vida y esto no tiene ya ningún sentido (Ya no tenía sentido empezar todo esto, pero bueno), así que ya esta bien con el tema y si quieres pensar que esta dicho como tu lo quieres ver pues... para ti la perra chica como se suele decir y listo.

Saludos.
Cualquier discusión por privado. Sigamos con el tema original del hilo por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cualquier discusión por privado. Sigamos con el tema original del hilo por favor.
A ver si es verdad compañero, por que mira que esta dando de si la m***** del tema, pero por lo visto hay gente incansable que le gusta hacer un problema de algo que ni siquiera existe.

Última edición por DanielRG Día 11/05/14 a las 13:05:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
http://forum.xda-developers.com/gala...2747246/page12

Morning all I'll start uploading rom in a minute. Only problems are baseband but I hope someone else can fix as for now I'm just working on finding the i9305 kk from somewhere Cus we need that in order to have a better base

Traducción:

Toda la mañana que voy a empezar a subir la rom en un minuto. Sólo problemas baseband pero espero que alguien puede arreglar como por ahora sólo estoy trabajando en la búsqueda de la i9305 kk desde algún lugar necesitamos para tener una mejor base.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/gala...2747246/page12

Morning all I'll start uploading rom in a minute. Only problems are baseband but I hope someone else can fix as for now I'm just working on finding the i9305 kk from somewhere Cus we need that in order to have a better base

Traducción:

Toda la mañana que voy a empezar a subir la rom en un minuto. Sólo problemas baseband pero espero que alguien puede arreglar como por ahora sólo estoy trabajando en la búsqueda de la i9305 kk desde algún lugar necesitamos para tener una mejor base.
Buena noticia compañero, en cuanto que este la pruebo al menos yo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Buena noticia compañero, en cuanto que este la pruebo al menos yo!!
Yo bien seguro que cuando este la voy a probar. No cuesta nada hacer um backup y probarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Veo que el Port usa el kernel del ultimo firm 4.3, lo que significa que los problemas de la 4.3 seguiran en ese port?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Veo que el Port usa el kernel del ultimo firm 4.3, lo que significa que los problemas de la 4.3 seguiran en ese port?
Desde cuando un kernel es problema ??

Cual de ellos prefieres :

Boeffla, Googy, Yank, Lonas, Devil, Agny, SimpleGX....
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Pero entonces que es mas facil: hacer un port desde el Note 2 o desde el S3 LTE? Porque entonces seria mas facil esperar a que saliera KK para el S3 LTE y luego hacer el port de todas formas habra que esperar, que ganas de probarlo!
Portar el modem, o mejor dicho, el RIL desde LTE a GMS es un trabajo de chino, es mucho mejor portar de un telefono GSM

Tranquilo DanielRG que no te voy a responder, a palabras necias oidos sordos, no entro aqui a leer tonterias o discutir sino a aportar y comentar el tema de kk.

Última edición por galen2 Día 11/05/14 a las 14:57:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:

Viejo 11/05/14, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Portar el modem, o mejor dicho, el RIL desde LTE a GMS es un trabajo de chino, es mucho mejor portar de un telefono GSM

Tranquilo DanielRG que no te voy a responder, a palabras necias oidos sordos, no entro aqui a leer tonterias o discutir sino a aportar y comentar el tema de kk.
Me alegro, ya era hora compañero, más vale tarde que nunca.

De todas formas aquí las únicas palabras necias y tonterías son las tuyas, que mira la que has liado sin venir a cuento majete, así que mejor aporta y comenta el tema del que trata el hilo y deja de hacer el cansino y después ir de: yo entro aquí a aportar y hablar de kk.

Última edición por DanielRG Día 11/05/14 a las 15:25:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /