|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco en recovery solo me deja actuar sobre:
Reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache particion apply update from cache nada de marcar desmarcar nada. Por ejemplo cual seria un custom recovey? como se llama? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco en recovery solo me deja actuar sobre:
Reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache particion apply update from cache nada de marcar desmarcar nada. Por ejemplo cual seria un custom recovey? como se llama? ![]() Este es uno custom el recovery philz el último 6.40.1 o la versión 6.30.5 estable para odin. Se meter por odin en PDA. Has de ser rott antes. http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.tar.md5 http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.tar.md5
|
||||
|
||||
|
En principio tengo ya el philz kernel pero no me flasea el batalzar, lo he hecho 2 veces y no me lo cambia sigue el philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente recomiendo este, es el último Philz disponible. http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-jflte.tar.md5 Esto se flashea igual que el cfroot. Ya luego podrás instalar por recovery este kernel. Por cierto quiero pedir disculpas a todos por estar algo ausente, todavía no arreglo el Pc y además estoy buscando un nuevo lugar donde vivir por lo que el tiempo se me hace poco. Pero espero pronto subsanar todo y estar más presente. Bueno eso por el momento, os leo. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 10/05/14 a las 20:01:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel, una vez lo flasheas el hace todo el trabajo.
No es como una app que tienes que configurarlo. Como dicen los compis hay aplicaciones que puedes modificar su funcionamiento, pero tal como esta de serie te irá muy bien. Un saludo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo corriendo muchas gracias, espero me baje el consumo de la batería y me alargue un poco más la vida, Gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ando buscando un Kernel stock lo menos modificado posible al original y he pensado en este en su versión 0,1. Esta primera versión es la menos modificada verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la version 6 son todos igual de stock, lo unico que en cada version los va optimizando mas
|