|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encuentro con un problema que llevo desde ayer y ya no se que hacer. SEguro que vosotros sabeis que hacer.
Lo primero, quiero meter la Rom AuraxTsenseHd 1.2 beta, hago todos los wipes, renombro a update y le doy....todo va bien.....me pide reiniciar y desde aqui me entra en un bucle de reinicios con la pantalla en blanco y las letras en verde de htc. Lo segundo, creia que seria por el clock wordmod y me decidi a instalar el de amonRa pero el unrevoked me da error 19 y no hace nada de nada solo reinicia la desire. ¿que puedo hacer? Muchisimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al hilo de esto, ¿entiendo que seria posible "sacar" los apk del phone, correo, htc_sense, o las aplicaciones que nos gusten y sustituirlos en la rom que tengamos actualmente? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado un error pero no se si es por que le he quitado más cosas o por los archivos de la hd xd
Cuando llegue s mí casa hago más pruebas y os comento Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
loqo, necesito que hagas unas pruebas para confirmar una cosilla, instalate la nueva radio que ha salido hoy, y haz un video con esta rom, en hd, de unos 30 segundos, quiero saber que opinas. Yo no es por dar falsas expectativas, pero acabo de hacer un video y no me han aparecido los tirones.
|
||||
|
||||
|
Nada falsa alarma, he vuelto a realizar otro video esta vez de un minuto y de nuevo los odiosos parones y pausas, mi gozo en un pozo, lo que si he observado es que con duracion similar, un video en hd con el wave de un minuto y medio ocupa 45 mg y con el desire medio minutos menos de video ocupa 60 mg, quizas en la compresion pueda estar la clave de los parones, no se.
|
||||
|
||||
|
En el reloj ha vuelto las caidas de hojas...her vuelto pr ahora a la normal para hacer un backup y mudarme a aurax hd xdxd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar la beta pero tengo una duda, la camara pone que no funciona , pero creo que solo la de video no? yo es que utilizo la de fotos nada mas, esa va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la ROM!!! jurjur!! Es la primera ROM que me pongo y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y el apps2SD o como se diga va de lujo. Por fin puedo instalarme cosas sin quitar otras... qué alivio. Animo a todos a que se rooteen el terminal y cacharreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que particiones se necesita para probar la rom HD que no me pasar del logo de HTC con un bucle infinito.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar
y me voy en breve pero voy a realizar las pruebas de radio que me pidio lo_
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la ROM HD, la verdad es que las mejoras del sense estan MUY bien, entre ellas el tener las aplicaciones recientes en la barra de notificaciones me parece un acierto y multiplica la multitarea por mil, es mi nueva funciona favorita
![]() Ahora toca esperar a que salgan drivers del desire Z o la rom misma de la desy para el nuevo sense, pero de momento volveremos a la 2.2 de toda la vida
|
||||
|
||||
|
he intentado poner el mail.apk y el phone.apk de la hd en la aurax... pero me da fc constante
|
|
|
||||
|
||||
|
loqo, necesito que hagas unas pruebas para confirmar una cosilla, instalate la nueva radio que ha salido hoy, y haz un video con esta rom, en hd, de unos 30 segundos, quiero saber que opinas. Yo no es por dar falsas expectativas, pero acabo de hacer un video y no me han aparecido los tirones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque seguramente no te haya cogido la firma y no se hayan instalado. Prueba a firmarlos y así haces una prueba que quería yo hacer :P PD: Los tirones seguirán mientras no toque yo unas cosillas, este finde intento ponerme con ello.
|
|
||||
|
||||
|
|