|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacerlo desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apps pues eso no lo sabia xd
Gracias. En cuanto a lo de no poder instalar el amonra con el unrevoked, se te ocurre porque puede ser? Se me para al llegar al punto en que reinicia y va a cargar el bootloader. Luego pruebo y te pongo exactamente el mensaje de la pantalla donde se me queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta no se si algo off topic pero... con la rom sensehd cuando conectas la desi al pc te en el menu de opciones hay una que pone conectar a internet usando la conexión del pc (lo que decimos reverse tethering) pero no se como hacerlo funcionar...
Alguno que controle de redes que me pueda iluminar... Pd: Uso windows 7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas algun controlador en el PC que reconozca el movil como modem, de ese modo podrías usar el internet del pc en el movil. Como no esta liberado el nuevo Sense supongo que no hay driver, a noser que el nuevo htcsyncr lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, yo al conectar la desi al pc con esta opcion se me ha instalado solo en el pc el "HTC Remote NDIS based device" así que yo creo que el driver esta bien... de hecho cuando enchufo la desi me encuentra una red pública (Supongo que la crea el telefono al conectarse) pero no hay cojones de que tenga conexión a internet...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, he copiado el contenido de mi vieja tarjeta a la nueva y he instalado una rom despues de hacer todos los wipes y me sigue sin ir...
Puede ser por haber cargado todos los datos de una tarjeta a otra? esto me parece raro pero es que ya no se que pensar. Saludos edito: por fin ha ido, me estaba empezando a preocupar. Saludos Última edición por sponsor1984 Día 23/09/10 a las 21:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
esta beta, funciona de autentico lujo....y ademas, no se si tendra que ver..tengo cobertura donde no la tenia..que cosas
muuuuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el nuevo phone.apk, la aplicación de correos (normales) también esta muy mejorada y un largo etc.
Lo que veo que me voy a quedar ciego con la letra que tiene la hd
Última edición por LoQo Día 23/09/10 a las 21:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, yo al conectar la desi al pc con esta opcion se me ha instalado solo en el pc el "HTC Remote NDIS based device" así que yo creo que el driver esta bien... de hecho cuando enchufo la desi me encuentra una red pública (Supongo que la crea el telefono al conectarse) pero no hay cojones de que tenga conexión a internet...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a los demas le pasa pero el movil n se peude encender en bootloader he tenido que usar el quickboot, y cuando intento poner un custom recovery no se puede.
Solo es ami o os pasa a todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El unrevoked con el recovery de amonra se me queda en la pantalla:
waiting for bootloader; make sure driver is installed! Como paso de aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa pero no me va nada fino el movil...
He conseguido volver a cargar la rom, pero cuando intento hacer un nandroid restore me dice mismatch md5 y se para... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la aurax lo que haré es meterle el phone y eso que me gusta de la hd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |