|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta bien. Para pasar de jpg a png debes usar algun programa de dibujo. El paint vale. Abres el jpg y le das a guardar como y pones el nombre y abajo te saldra un desplegable para elegir la extension, busca png y lo guardas con el nombre hele y luego lo metes en el zip y lo sustituye. Si te lias pasame el jpg y te lo paso yo a png
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gxIBgTDa!1vCnRE...eE4ledmrIYrPqw ahi tienes el zip, flasealo y me cuentas si va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale máquina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...Con el gráfico que has mostrado es total y absolutamente normal el porcentaje de batería que te ha consumido el servicio de Google Play. No te preocupes lo más mínimo. Nosotros estamos acostumbrados a otros porcentajes pero es porque utilizamos el móvil. Tú hazle un ciclo normal y verás como eso ni sale.
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!gxIBgTDa!1vCnRE...eE4ledmrIYrPqw ahi tienes el zip, flasealo y me cuentas si va bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias por todo, un saludo y que paeis buen
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me quedo dormido, que gracias y paseis un buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que ayer flasee el baltazar 0.6, y restaure al estado de fabrica y carge el movil y hoy despues de 12 horas se a comido el 28% de bateria con 40 minutos de pantalla, parece que la cosa se a solucionado y espero que en proximos ciclos mejore, gracias por vuestro soporte desinteresado
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias, no se que es mejor, si la rom o el team.
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que ayer flasee el baltazar 0.6, y restaure al estado de fabrica y carge el movil y hoy despues de 12 horas se a comido el 28% de bateria con 40 minutos de pantalla, parece que la cosa se a solucionado y espero que en proximos ciclos mejore, gracias por vuestro soporte desinteresado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te pongo un ejemplo... ![]() ![]() ![]() Cómo ves...la batería ha bajado un 34% pero es que de pantalla son casi 2 horas y me queda 66%. Y yo también tengo baltazar 0.6. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de regreso a casa me voi a repasar el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y buenas siestas jj.los mods de 4.2.2 valdrian para 4.4.2 o se me griparia el movil.esque tengo unos cuantos de temas y me gustaria ponermelos
|