|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la apk fb no la tengo congelada ni nada me ahce 500 despertares en 18 horas y aun asi consigo sacar 5 horas de pantalla o 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se volvio a descargar el equipo alguna idea para mejorar el consumo? Tengo el kernel baltazsr0.6 Archivo Adjunto 520566
![]() Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian hacer un icono de wifi y señal verde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que es servio de google play gaste tanta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Trabajando de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La sincronizacion desactivada y google + tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja casi nada.Trabajando de noche y durmiendo de dia poca cosa.La mayoria del tiempo le tengo en modo avion no vaya ser que me despierten
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acutualice hace 2 dias la aplicacion servicios de google play, y desde entonces he visto este consumo, antes no lo tenia, me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A la version 4.4.48 y desde entonces he notado este consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que lo gastas t dura 5 dias jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va 2 dias y 20 horas y me quedaba un 25% , pero de eso se trata que si no lo usas cuanto mas dure la bateria mejor, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo de los servicios de google pero yo por ejemplo lo tengo actualizado y nunca aparece en mis consumos. Yo no uso nada de google salvo el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , creo que sera eso,
|
|
|
||||
|
||||
Hola!! Cambiando el fondo de ajustes me sale esto, no se si esta bien xq la imagen aparece jpeg y no me atrev a flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no esta bien. Para pasar de jpg a png debes usar algun programa de dibujo. El paint vale. Abres el jpg y le das a guardar como y pones el nombre y abajo te saldra un desplegable para elegir la extension, busca png y lo guardas con el nombre hele y luego lo metes en el zip y lo sustituye. Si te lias pasame el jpg y te lo paso yo a png
|