|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude comprar la aplicacion pero uso el trikster. Ya mismo voy a flashear el V48 de Franco. Donde cojo el kernell stock de la rom 1.0 por si quiero volver? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema raro, no consigo apagar el móvil se reinicia el solito todo lo demás de cine está rom es una maravilla alguien sabe el tema de "no apagado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas la ROM en general va como un tiro pero he notado que se me calienta el móvil mas de lo normal dejo una captura uploadfromtaptalk1399765441663.jpg OS pasa alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del no apagado del móvil , al parecer al activar lo de despertar al móvil al conectar el cable de cargar hace que el móvil se reinicie quitando esa. Opción ya se apaga y sigue cargando , ala a disfrutar de esta fabulosa rom , gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble rom, solo puedo decir eso. 0 problemas haciendo instalación limpia y con gapps y rom ala vez. A ver los consumos que tal.
edito: alguien sabe como se cambia los grados farenheit(o como sea) por celsius en la pantalla de bloqueo?? Gracias
Última edición por jdddd2121 Día 11/05/14 a las 02:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se que es lo que ocurre que ahora con el kernel de franco pongo la frecuencia que quiero y cuando cierro la app me cambia la frecuencia automáticamente a otra cualquiera, a nadie mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
Con flashify puedes flashear archivos .img Desliza el reloj hacia debajo, y a la derecha te saldra un engranaje, entra ahi y ya configuralo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sacará google la nueva versión de android? Es que con lo bien que me va la r12 ahora mismo estoy un pico reacio a moverme jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que el móvil calienta más de lo normal en uso, alguien más lo nota? Llevo todo como viene la rom, con su kernel y tal. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo en la galeria, al recortar las fotos te las jode (deforma) y no se puede restablecer... Alguna sugerencia para solucionarlo?