|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mirar un poco por encima muy fluida y bastante bien en bateria, aunque se me calienta bastante, como a otros que he leido, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, enhorabuena por la ROM! me encantan las novedades, pero por lo que veo soy el que tiene mayores problemas.
Casi todas las aplicaciones me dan FC, hice instalación limpia como indicaba la guia, dpi a 430 pero a 480 también dan FC, la config de la r12 no me la pudo restaurar, en cambio las wifis si que las recuperé. Borré las aplicaciones del navegador, sms, nova launcher y la cámara. Reflasheé en sucio pero me sigue dando FC. Sabes por que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona las lockscreen notifications??
Vamos funcionar funciona,pero en la r12 tenia que se despertara el móvil al recibir la notificación y funcionaba a la perfección y ahora no se enciende la pantalla cuando llega la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta del reproductor de Sony Walkman... Me encanta esta guapísimo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wally.c127 Día 10/05/14 a las 22:47:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con franco Kernel parece que no se calienta tanto el teléfono, lo que si estoy viendo es que la iluminación esta descontrolada y tengo el power battery deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Les paso la captura de mi N5 http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1399756819 EDIT: KERNEL STOCK DE 1.0 REVO Y SIN TUNING VOLTAGES Última edición por santiagoafull Día 10/05/14 a las 23:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con el Franco Kernel se escuchan mas fuertes los auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cn google search.... No me busca... :-(
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un fallo en R1.
Al conectar al chromecast se reinicia Buscó una peli con la app de series.ly y al conectar para reproducir se reinicia el movil Última edición por Lambrett Día 10/05/14 a las 23:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el call rec?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado k ya pasaba en R12????? Puede ser?????
|