|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM hay cámara con hdr? O opción de ponerla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo de cuelgues asi que supongo que todos nos referimos a cuando sacas la barra de notificaciones y se mini reinicia o navegando se pilla e incluso se apaga la pantalla y no se enciende hasta dentro de un rato, ¿hablamos de eso?
Me pasa solo con la ultima version, ¿para cuando respuesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es, no se apaga, se queda pillao, luego a negro y después de un momento, vuelve a la pantalla de bloqueo. Pasa.con estas y todas las cyano y derivadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ultima rom varios días y me va perfecta. Ni bloqueos, ni reinicios, ni cosas raras. Suelo entrar mucho en éste post y en el de cyanogenmod 11 de xda y me sorprenden mucho los problemas que tenéis tanto unos como otros con las ultimas actualizaciones. Hice una instalación completamente limpia (full wipe). Me va muy bien de batería y es la más rápida que he tenido instalada. Uso art y el kernel mpokang. Respecto al gestor de temas tengo instalado el último tema de blackedout y no me da problemas (ya que parece que todo viene de ahí). Gracias por todo Dj.
Por otro lado comentar que la nightly del día 9 parece que les va muy bien a varias personas de xda, quizá hayan solucionado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Dj esta en ello, y los demás, esperando como agua de mayo
|
||||
|
||||
|
He actualizo a la cm-11-20140509-NIGHTLY-maguro.zip y se sigue pillando igual que en la 08 y 07...pues nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140510:
A disfrutar y buen fin de semana a todos. Como postre, os dejo en el primer mensaje del hilo un par de enlaces para restaurar el navegador y la cámara de serie de CyanogenMod reemplazando al Chrome y la cámara de Google respectivamente. Son archivos ZIP instalables desde recovery (antes/después de la ROM), persistentes para sucesivas actualizaciones y solo se podrán eliminar con un format-system. Son independientes uno de otro, por lo que se puede instalar uno solo o ambos, a vuestra elección. Exclusivamente para esta ROM. NOTA: Aún no los he probado, pero sí verificado su código. Probarlos vosotros e informar si han funcionado, en especial la persistencia tras una actualización. Esto es: instalarlo/s en la ROM que lleváis actualmente, comprobar que efectivamente han reemplazado lo que se espera y luego actualizar a la última versión que he subido y comprobar que sigue ahí la cámara y el navegador de serie según el ZIP que hayáis usado. EDITO: Restaurador del navegador probado. Funcionamiento correcto. Recordar activar la sincronización de «Navegador» en vuestra cuenta de Google para recuperar los marcadores. Solo aparecerán los marcadores guardados en la categoría «marcadores del ordenador» por el Chrome.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/05/14 a las 14:49:20. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me pongo a ello.
El problema con la galería/cámara que trae de serie, es que la galería no actualizaba todo lo que estaba on line, desde la apli de face y/o similar. Ya encontré la galeria con photosphere. Se instalan desde el zip, y luego se autoactualiza a la nueva cámara, pero manteniendo la galería.
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar en primer lugar la aplicación cámara de DJMesias por Recovery, pero al hacer reboot system now el móvil se ha apagado y no había manera de reiniciarlo. Lo intenté varias veces y no podía ni siquiera iniciarlo en modo Recovery. Lo he dejado unos minutos y finalmente conseguí iniciarlo en Recovery. Luego restauré una copia que tenía del día 9 de mayo y ya puede encender el teléfono y comprobar que estaba todo bien. No sé por qué motivo la aplicación cámara del primer post me ha dado estos problemas. De momento lo dejaré estar por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tengo yo puesta, y se instala igual, recovery y palante.
https://www.dropbox.com/s/ywrlvbgysb...hotosphere.zip Recuerda borrar el icono de la galería que tengas en el escritorio, y copiar uno nuevo desde la caja de aplicaciones, si no, da fc y se cierra. Una vez hecho el nuevo acceso directo, como la seda. De momento no me ha dado reinicios. Seguiremos informando.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 10/05/14 a las 18:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, va mas fluido, esperemos que lo quiten del todo a la siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y sin problemas. Superfluida. Parece que la cyano de Djmesias le sienta muy bien a mi Gnex! Lo único que no me ha funcionado han sido los zips de la cámara y el browser así que las he metido dentro de la rom y todo perfecto. Graciassssss Dj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+ ya lleva una aplicación incorporada, Fotos, que se encarga de descargar y mostrar nuestras fotos publicadas. Así que, ¿para qué tener otra aplicación consumiendo datos y batería para hacer lo mismo?. Cuando quiera ver fotos «off-line» uso la Galería de siempre, para ver fotos «on-line» utilizaré Fotos de Google+. Es mi opinión personal, claro. Luego cada cual que instale lo que prefiera, pero eso sí, GalleryGoogle no viene en el ZIP que publico en el primer mensaje. La ROM ya lleva la Galería «estándar» que siempre he compilado y que solo muestra las fotos de la memoria interna. GalleryGoogle lo podréis encontrar en el ZIP de las GApps de PA. Sobre lo de la pantalla a negro y vuelta a pantalla de bloqueo. Mi mujer detecta el problema después de haber estado jugando al juego Farm Heroes Saga. Así que la cosa puede estar en una falta de memoria (el juego chupa de lo lindo), o bien por un uso no correcto de las librerías de acceso a la GPU. Comprobar este detalle. Si el error surge a raíz de utilizar recursos gráficos intensivos o aplicaciones de gran consumo de memoria. A título informativo, nunca tuve ese problema en mi terminal, yo no salgo del juego 2048.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la pantalla a negro y vuelta a pantalla de bloqueo. Mi mujer detecta el problema después de haber estado jugando al juego Farm Heroes Saga. Así que la cosa puede estar en una falta de memoria (el juego chupa de lo lindo), o bien por un uso no correcto de las librerías de acceso a la GPU. Comprobar este detalle. Si el error surge a raíz de utilizar recursos gráficos intensivos o aplicaciones de gran consumo de memoria. A título informativo, nunca tuve ese problema en mi terminal, yo no salgo del juego 2048.
![]() En esta versión ya está totalmente solucionado este problema o sigue rondando? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta última versión unas cuantas horas y después de estar un par de horas en reposo, ha vuelto a quedarse pillada al correr la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Si me lo ha hecho también.. Si, había pensado en lo de la falta de memoria, a veces con la aplicación del facebook, el teléfono reiniciaba. Solo juego al CANDY crush y no ha pasado nada, y si con el facebook, con tapatalk...
La ultima fue en el escritorio, estaba probando el launcher de google. Así que fuera.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 11/05/14 a las 09:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que no juego, no se si puede ser el causante, sin embargo me ocurre muy a menudo corriendo cualquier tipo de aplicaciones. Hace un rato ejecutando tapatalk mientras se bajaba una actualización de Play store. Me da la sensación que es cuando se le exige de más, o bien memoria o cpu. Si te podemos ayudar con logcats o lo que sea nos comentas djmesias. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre que me ocurre es al correr la barra de notificaciones y además parece que es indiferente que haya estado ejecutando aplicaciones o no