|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Battery Doctor, está bien pero no me aumenta demasiado. Voy todo stock, Art, ubicación desactivada, siempre en 2g menos cuando salgo que pongo 3G o 4G depende de la cobertura, soy Yoigo y no tengo el google now activado, ni tampoco el NFC ni la búsqueda de redes wifi. El brillo en csa al mínimo y fuera en auto o un valor bajo si lo veo bien. Con eso yo esperaba que me durase más la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación te lo está comiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo normal en este móvil vienen a ser unas 24 horas de duración y entre 3 y 4 horas de pantalla si tenéis el brillo al automático y tal. Ya sé que después la cosa depende de si habéis estado más o menos con WiFi, si habéis escuchado música o visto vídeos o jugado, la cobertura que hayáis tenido y muchísimas cosas más. Lo que digo es que si más o menos conseguís estar en esas medias, no tenéis que preocuparos, porque es más o menos el rendimiento que da la batería. Alguien puso una vez que la correlación de batería-pantalla es más o menos 1h de pantalla-20% de batería y creo que es muy acertada.
Edito: esto al menos con todo stock, desconozco si después hay algún combo ROM-Kernel milagroso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki va la miauploadfromtaptalk1399399505427.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la c-Rom 6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi ultimo consumo. Todo completamente stock.
![]() ![]() Al final ni franco, ni Elemental ni custom rom ni leches... Lo stock le sienta mejor a mi móvil. Curioso jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os dejo los consumos del día, que a mi parecer ha sido bastante bueno:
![]() ![]() Clean Rom + Franco 32
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 09/05/14 a las 02:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí voy, androvamp xposed de mi amigo Lucard + linaro Franco r37 + UV.
Llevo sincronización auto, brillo auto, y light flow con el led encendido siempre hasta que lo veo, aunque pasen horas, es decir un uso normal sin racanerias. Última edición por javix99 Día 10/05/14 a las 21:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
La verdad que estoy alucinado lo que me duró ayer, en la vida me había durado algo tanto de pantalla. La cosa es que estoy en el hospital recién operado y como no tengo nada que hacer me puse a trastear con el móvil. Y me dediqué a hacer un undervolt de -75 creo, bajar la frecuencia máxima porque me sobra potencia y bajar el subidón que le da al procesador cuando tocas la pantalla, instalé greenify y dejé hibernando las apps que no suelo usar. Y el uso fue de casi todo el día hablando por whatsapp con la novia y familiares, un par de llamadas cortas, angry birds, 1 hora de radio online y lo demas todo facebook, twitter... Todo esto con Clean Rom + Franco 32. Y yo de verad que sigo alucinado lo que me duró la pantalla, otros días le he dado el mismo uso y no pasaba de 5,30h de pantalla. Os dejo las capturas ![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
La verdad que estoy alucinado lo que me duró ayer, en la vida me había durado algo tanto de pantalla. La cosa es que estoy en el hospital recién operado y como no tengo nada que hacer me puse a trastear con el móvil. Y me dediqué a hacer un undervolt de -75 creo, bajar la frecuencia máxima porque me sobra potencia y bajar el subidón que le da al procesador cuando tocas la pantalla, instalé greenify y dejé hibernando las apps que no suelo usar. Y el uso fue de casi todo el día hablando por whatsapp con la novia y familiares, un par de llamadas cortas, angry birds, 1 hora de radio online y lo demas todo facebook, twitter... Todo esto con Clean Rom + Franco 32. Y yo de verad que sigo alucinado lo que me duró la pantalla, otros días le he dado el mismo uso y no pasaba de 5,30h de pantalla. Os dejo las capturas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
compañero, como has instalado gsam? porque ni la version root para 4.4 me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: tenias toda la razon, ya lo tengo marchando Última edición por charly_brown Día 11/05/14 a las 15:36:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Último ciclo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis hechar una mano desde ayer la batería practicamente me esta volando
tengo un proceso el "android os" que me esta chupando la batería a un ritmo que nunca me habia pasado estamos hablando de casi un 20% en reposo en poco mas de 1 hora y media! alguna solución?! gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]()
|