Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mimoyar Ver Mensaje
mil gracias nacho
entonces el correo lo recibo normalmente en el icono de correo o atraves de otro que sea el real mail?
Es que segun me ha explicado la tia de vodafone (la que mas o menos entiende y no la que te atiende desde Argelia), una cosa es la conexion a internet que es con acceso a push y otra es configurar los correos.
Con esto quedan configurados para recibir por real mail???
con los datos que te he puesto configuras la conexión y con el enlace que te he pasado y el barcode scan te descargas desde el market el realmail si quieres seguir con el correo desde vodafone.

pero el propio servidor de gmail o el k9 te hacen el mismo servicio.

Un saludo,
Nacho

Pd: a mi segun me dijeron lo que es obligatorio es tener el acceso push lo del correo es secundario.
de hecho en wm así lo tengo solo el acceso push.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/10, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
A mi la de Crazy con targeta 8 gigas,clase 4 y en reposo alrededor de 1% a la hora.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por mimoyar Ver Mensaje
Hola a todos.-
Una pregunta: Es posible configurar real mail con el terminal en android?
Alguien lo tiene? Desde WM si no me conecto desde el Rela Mail, me cobrar una trarificacion a parte de 1.9 euros dia.
Son unos sinverguenzas... te cobran la conexion por cualquier otro APN que no sea el "push"... siguiendo su lógica ladrona y cutre, la tarjeta SIM te configura todos los APN menos ese claro (son unos listos), pero si llamas diciendo que tienes contratado realmail que incluye tarifa plana te dicen que es un error y a la siguiente factura te lo descuentan... mientras tanto por si no te das cuenta (gracias a sus indescifrables facturas) ellos te la meten... Es patético pero es asi.

Solucion: Llama y que te anulen cualquier tipo de conexion que no sea por el APN "push". Pueden hacerlo, yo lo tengo asi y fue la unica manera de evitar que todos los meses me intentaran cobras unos eurillos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
Viejo 23/09/10, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
en el tema de las tarjetas yo diría que es más por la class que por la capacidad.
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
A mi la de Crazy con targeta 8 gigas,clase 4 y en reposo alrededor de 1% a la hora.
yo tambien crep que depende de clase (y de marca tambien)
yo tengo 2 de 8 gigas una clase 6 y otra clase 2 y se nota el menor consumo en la clase 6 (ambas de toshiba)
no he probado android en la de 16 gigas clase 6 de transend. en esa tengo todo lo de winmo. me da pena borrar lo todo pero me gustaria saber los resultados de una de 16 gigas clase 6
todo el sistema corre en la tarjeta y esta claro cuando mas rapida la tarjeta el sistema se esfuerza menos y gastara menos energia.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
mimoyar mimoyar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
con los datos que te he puesto configuras la conexión y con el enlace que te he pasado y el barcode scan te descargas desde el market el realmail si quieres seguir con el correo desde vodafone.

pero el propio servidor de gmail o el k9 te hacen el mismo servicio.

Un saludo,
Nacho

Pd: a mi segun me dijeron lo que es obligatorio es tener el acceso push lo del correo es secundario.
de hecho en wm así lo tengo solo el acceso push.
Pues segun me dicen tengo que tener las dos cosas configuradas para que no haya facturacion aparte, instalo la aplicacion, pero cuando le doy la contraseña siempre me da error(no así en wm), no sé si sera por la build, apn configurado y entra perfectamente en la conexion 3g, pero para el correo no me deja entrar con la aplicacion.
¿a ti te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Que marca es la micro sd?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jselles Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Confar, Mdeejay froyo sense 2.2 es la build con sense que FUNCIONA.
no estoy muy seguro de lo que quereis decir con eso.....
funcionar funcionan todas no?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
OJO MUY INTERESANTE el comentario de Jon

YO ME LO CREO.

crazy 1.3 en tarjeta de 8 gigas consume una burrada...
hyperandroid 1.5 en una de 2 gigas consume poquisimo...

alguien que sepa algo del tema que diga si esto es tan descabellado como suena...

pero a mi con mi experiencia me cuadra POR COMPLETO..

q no se nos escape este tema sin hablarlo porfavor, porque podria ser una pista interesantisima para mucha gente.
Yo tengo la de 8Gb que me vino en la HTC HD que tenia anteriormente y no me consumo nada casi nada....en 8h mientras duermo me baja en torno a un 10-12% a mi y mas usuarios que yo sepa y me han confirmado en el IRC.

No se de que clase es la SD que me viene de serie en las HTC pero bueno es la que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
hoy voy a hacer una prueba ,creo, interesante.
tengo una buid ahora mismo en una sd de 2 gigas, la que viene con la leo.
la voy a copiar CLAVADA en la de 8 gigas.

he hecho capturas de las graficas de consumo...

y con la misma build clavada con las mismas cosas clavadas en dos tarjetas distintas VEREMOS si hay cambios...
mañana os paso las dos capturas de pantalla a ver si hay cambios ya sea por tamaño o por calidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

SOLUCION DEFINITIVA A LAS MELODIAS, NOTIFICACIONES Y ALARMAS EN LA BUILD DESIRE HD

Bueno al igual que pepe1232 comento antes...he encontrado una solucion para las melodias de la build DESIRE HD, el problema es que cuando intentamos cambiar el tono de llamada o alarmas por ejemplo nos peta la aplicacion.

Ya lo he solucionado y os pongo el tutorial a continuacion MUY SENCILLO y los archivos necesarios para hacerlo automatizado.

http://www.zshare.net/download/80723208817c96f2

1. Instalamos el Gscript.apk

2. Instalamos el SuperUser.apk

3. Colocamos la carpeta Gscript en la raiz de la SD

4. Borramos cualquier carpeta MEDIA que tengamos en la SD ya sea denntro de
la carpeta Android o fuera de ella, si es que tenemos alguna.

5. Iniciamos el Gscript app

6. Le damos al boton Menu y nos saldra la opcion add Gscript, le damos ahi.

7. Ahora le damos donde pone load Gscript y os saldra una lista donde pone un
archivo llamado melodias, pues lo seleccionamos y ahora veremos que nos vamos a la pantalla
anterior en donde tenemos que darle a save que esta abajo.

8. Ahora en la pantalla principal junto a Reebot Phone, List SD-Card y CPU INformation veremos que tenemos tambien melodias,
pues le pinchamos ahi y comenzara un proceso rapido y corto. Tenemos que esperar que junto con la palabra close aparezca una cuenta atras.
Una vez veais la cuenta atras...podeis dale vosotros mismos a close y cerrar la aplicacion.

9. Reiniciamos la HD2

10. Vamos a la SD y verificamos que se ha creado en la RAIZ de la SD una carpeta
llamada MEDIA (Simplemente lo verificamos, no hacemos nada mas)

11. Vamos a ajustes/sonido y entramos en tono de llamada, ahora no
deberia petar la aplicacion y al entrar quizas veamos la lista vacia de melodias, esperamos un
poco y apareceran todas, apartir de ese momento ya tenemos todos los ajustes que se encuentran en la DESIRE HD reparados y podremos seleccionar cualquier melodia desde ajustes o desde el widget de escritorio.

Testeado por varios usuarios y yo mismo con resultados satisfactorios.

Última edición por CrAzY_CbR Día 23/09/10 a las 22:58:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/10, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Son unos sinverguenzas... te cobran la conexion por cualquier otro APN que no sea el "push"... siguiendo su lógica ladrona y cutre, la tarjeta SIM te configura todos los APN menos ese claro (son unos listos), pero si llamas diciendo que tienes contratado realmail que incluye tarifa plana te dicen que es un error y a la siguiente factura te lo descuentan... mientras tanto por si no te das cuenta (gracias a sus indescifrables facturas) ellos te la meten... Es patético pero es asi.

Solucion: Llama y que te anulen cualquier tipo de conexion que no sea por el APN "push". Pueden hacerlo, yo lo tengo asi y fue la unica manera de evitar que todos los meses me intentaran cobras unos eurillos.
y seguido de eso, vas a conexiones inalambricas y redes-redes moviles-apn-(boton menu crear nuevo apn)-a las dos primeras casillas pones el valor ¨push¨ sin las comillas y en minusculas....(boton menu) guardar apun, sales veras que se te ha creado en redes moviles una nueva opcion que pone push, las selecionas y alehop!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
eyeblue eyeblue no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

una pregunta rapida don crazy.

En su dia instale el HSPL (SPL-1.42 HSPL) y quiero actualizar a 2.08 HSPL, paso directamente el HSPL2 o tengo que poner primero la rom oficial y despues paso el HSPL2?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tengas el HSPL que tengas...tienes que poner el que pone en la ANDROIPEDIA que seria el HSPL 3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

HSPL 2.08
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 04:26:24
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Comparacion grafico de baterias en hyperdroid 1.5 con tarjeta sd de 2 gigas buena y con sd de 8 gigas mala, clase 2.
a ver si lo veis con claridad...
yo tras esto abandono la idea de que sea importante una tarjeta o otra a la hora del consumo de bateria en reposo...
a mi entender son muy similares... aunque bien es cierto q es interesante que la buena sd gasta un pelin menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg las dos sds.jpg (112.8 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/10, 05:33:48
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
no estoy muy seguro de lo que quereis decir con eso.....
funcionar funcionan todas no?
De acuerdo, yo no miro tantos por ciento de bateria, .... solo constato que de las que he probado, es la que mejor funciona en mi bicha, incluido el led verde de carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 08:05:30
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Buenos dias chicos.

Ayer me paso algo curioso con el HTC HD2, os explico: recibi una llamada, al acabarla y colgar, la pantalla se quedo en negro y de ahi ya no pasaba. Los botones quedaron iluminados, no respondian, ninguno.
El problema no es que haya pasado una vez, sino que me paso 3 veces en la noche.
Es un problema pues para poder presionar el boton rojo se necesita un palillo y estando de fiesta...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es normal en algunas builds, android tiene bastantess fallos aun....todo esto ES EXPERIMENTAL y no hay soporte tecnico.

Que build llevas?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Es normal en algunas builds, android tiene bastantess fallos aun....todo esto ES EXPERIMENTAL y no hay soporte tecnico.

Que build llevas?
Puse la tuya ([17.09.2010] [Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR]) y la verdad es que me gusta mucho.

Por otro lado: ¿Hay opcion de subir el volumen del altavoz del telefono para cuando recibas una llamada poder escuchar al que esta "al otro lado" algo mas alto?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues la mia que yo sepa no tiene casi nigun cuelgue al colgar la llamada, al menos a mi no me ha pasado y no he tenido casi ningun reporte sobre ello. Es muy raro que te este pasando eso, algo debe haber mal en la build que tienes o forma de instalarla o algun programa uqe llevas instalado.

El volume no es a prueba de "estando de fiesta" creo que es mas alto de lo que deberia y mucha gente se queja hasta de que es muy alto. No hay manera de hacerlo sin cocinar la build de nuevo.

Has probado a darle parriba varias veces a la tecla de Volume UP mientras estas hablando? Porque no es normal que te salga bajo el volume
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues la mia que yo sepa no tiene casi nigun cuelgue al colgar la llamada, al menos a mi no me ha pasado y no he tenido casi ningun reporte sobre ello. Es muy raro que te este pasando eso, algo debe haber mal en la build que tienes o forma de instalarla o algun programa uqe llevas instalado.

El volume no es a prueba de "estando de fiesta" creo que es mas alto de lo que deberia y mucha gente se queja hasta de que es muy alto. No hay manera de hacerlo sin cocinar la build de nuevo.

Has probado a darle parriba varias veces a la tecla de Volume UP mientras estas hablando? Porque no es normal que te salga bajo el volume
He probado, pero como al llamar la pantalla se pone negra completamente no se si surte efecto. Desde luego acusticamente no lo notaba, pero vete tu a saber.
No estaba de fiesta, estabamos en un salon en una cena de empresa, no habia demasida gente y ya te digo que se oia bajito . Puede ser problema de volumen que no esta configurado.
¿Cuando recibes una llamada la pantalla se te pone negra? ¿Como puedo volver a "activarla" para poder comprobar si responde el sense o el volumen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /