|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi teniendo el descuento de la 3ra tanda, si quiero comprar la funda de cristal templado me la deja a 8.5€ y el envio gratis (esto ya antes de aplicar el cupon).
Supongo que así sera lo correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es muy tarde y no voy a entrara ver los MPs ahora ni responder dudas, pero me he acordado de una cosa y si no la pongo ahora se me irá de la cabeza y se me olvidará ponerla puede que mañana.
TEMA FACTURAS: he vuelto a entrar mirar el tema de la factura yo otra vez, porque ya entré una vez antes de que la gente dijese que no podía bajarse la factura de la tienda y no le había llegado en el paquete, y yo pensaba, pues no recuerdo ahora donde pero yo juraría haber visto esa factura en alguna parte de la Web de Superandroide, pues si, es cierto si la había visto no había soñado y para que la localicéis todos con facilidad os digo donde está: - Entráis a la WEB - Os logáis como clientes. - Abajo del todo hay una Columna donde pone INFORMACIÓN y otra columna donde pone CUENTA. Justo debajo de CUENTA pone Pedidos. Clickais en Pedidos. - Os aparece en varias columnas, el Nº de Pedido, Fecha, Precio Total, Forma de Pago, Estado y et voilà FACTURA. - La factura está en PDF, pincháis sobre el PDF y os descargáis la factura. - Y ya está, no tiene más misterio. A mi me parecía raro que la factura no estuviese, pero como varios decíais que no estaba me lo creí y no me molesté en buscarla, pero estar está y en zonas lógicas, está donde debe estar, por eso me parece raro que no la hayáis encontrado, porque simplemente usando la lógica se encuentra con facilidad. Y mañana más, pero o me sacaba esto de la cabeza o no me iba a dejar dormir. ![]() he vuelto a revisarlo ahora y sigue apareciéndome el guión solamente. enviaré otro email a los de superandroide a ver si me ponen la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus sigo esperando por parte de superandroid que me envíen el código descuento por la compra de 2 terminales para así aprovechar en el mismo envío de los rr. Yo creo que ya tuvieron tiempo de enviarlos. Van mandar los telefonos y aún no tenemos los códigos descuento. Gracias
![]() Hola Ureus,
El tema de la incompatibilidad de dos cupones de descuento continua, lo he intentado de nuevo esta mañana y no funciona. Algo han intentado configurar, porque si metes primero el cupón de descuento con la bajada de precio RR (en mi caso 3.5€), después cuando metes el descuento de la funda de cristal templado lo sustituye por el otro y solo te hace un descuento de 3€. Antes daba error metieras primero o el otro. El link de la funda de cristal templado continua con el precio no rebajado, otra opción sería tener el link con el descuento aplicado, como has comentado tu. Un saludo. ![]() El tema factura ha aparecido hace poco, antes no estaba. En mi caso les envié un mail para reclamarla y al día siguiente me contestaron que ya la habían puesto. En mi caso es errónea porque el precio del RR está a 130€. Les he enviado un mail para ver si lo pueden corregir pero no me han contestado.
Ureus, ¿si alguno de los 30 primeros pedimos los 3 terminales los del final de la cola se quedan fuera? Lo digo por ofrecer los míos a los que se han quedado fuera, pero no quiero que por hacerlo alguien salga perjudicado. ![]() Tenéis derecho a pedir hasta 3 terminales cada uno de los 30 primeros, el 31 sólo podrá pedir uno, le han dejado entrar en la conjunta como excepción pero no podrá optar más de un terminal, eso no afectará a los que están a la cola de la conjunta pues no se rige por 30 terminales sinó por 30 personas. Y bueno, en un rato voy a comenzar a enviaros MPs con las instrucciones de compra, pero tengo que revisar los MPs que me habéis mandado que se me han acumulado bastanets y no he podido leerlos esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la factura, a mi tampoco me salía. Les envié un correo y al día siguiente ya aparecía.
Sobre los tres terminales, si alguien de Barcelona está interesado en que le pille uno que lo diga ahora o se compre un RR1S más caro para siempre :-P |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ureus;13625554]La tienda se ha comprometido a solucionar ambas cosas hoy, de todos modos LOPEZ10000 has entrado en tu cuenta de Superandroide y has revisado que no tengas un Bono de descuento para gastar ahí?
No tengo ningún bono , ya lo mire!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cuando calculas que se habra el plazo para realizar el pago??se podra realizar con cualquier tipo de tarjeta??y para realizar el pago nos los explicas por Mp no??
Y otra cosa para pedir una carcasa de cristal templado,como se aplica el descuento,despues de hacer el pedido del movil o cuando lo recibamos?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de pagos ya sta abierto. A mi ya me han mandao el mp. No se hasta que dia tenemos para pagar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y una duda... dos días hábiles para el pago, ¿no? Es, decir, martes como máximo, ¿correcto? Y supongo que la mejor opción sería el ingreso en cuenta... y en dicho caso, supongo, que habrá que enviarles el justificante por "emilio"... más rápido que anden mirando ellos los pagos ya realizados, ¿estoy en lo correcto? Un saludo. ![]() P.D.: ¿No hay forma de pactar alguna rebaja en los accesorios sin cupón?
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta igual algo estupida. Se pueden montar al mismo tiempo la carcasa de cristal templado y la flip cover original? Como total la flip cover va pegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se supone que la carcasa de vidrio templado es sólo para cubrir la parte trasera, como las adicionales de plástico, así que no creo que sea demasiado gruesa... pero, vamos, divagaciones mías. Yo estaría interesado más en el protector de pantalla de vidrio templado más la funda flip. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ni idea... pero por lo que he leído por Internet... parece ser que la funda abatible es la original (o éso creo y éso parece) de Xiaomi, por lo que viene justa para el móvil... así que no se, igual va algo justito... pero éso mejor que lo responda alguien que lo haya probado, ¿alguien de las tandas anteriores?.
Aunque se supone que la carcasa de vidrio templado es sólo para cubrir la parte trasera, como las adicionales de plástico, así que no creo que sea demasiado gruesa... pero, vamos, divagaciones mías. Yo estaría interesado más en el protector de pantalla de vidrio templado más la funda flip. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Te he mandado por privado el número de pedido, de accsesorios solamente e pedido un protector. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre el 1S y el anterior son a nivel de hardware y ROM, sólo éso, el resto son exactamente iguales.
Los cambios están en el SoC, de un quad-core Mediatek 1.5 GHz. a uno quad-core Qualcomm 1.6 GHz. y de una gráfica PowerVR a una Adreno; además de una memoria ROM de 4 GB a 8 GB (la RAM es igual en ambos, 1 GB). A nivel de software ROM también cambian, no sólo por la versión Android en la que se basa el Miui que llevan, si no en el firmware... vamos, que lo que hay ahora para el que lleva un Mediatek no sirve para el Qualcomm... pero esperemos que en cosa de un mes empiecen a salir ya las ROMs multilenguaje con el español incluido... por ahora parece que sólo está disponible en inglés y chino... y del root no se sabe nada.
(Click para mostrar/ocultar)
Ah, y por lo que he leído, parece ser que el modelo por ahora es el gris, no el negro como había dicho en otro post en este hilo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ureus, pedido realizado a la espera de Paypal. Pedido num: 5643
Rr 1s + funda cristal templado + protector nillkin |
|
|