Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
RubenSanc RubenSanc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Tuenti Movil
A mi teniendo el descuento de la 3ra tanda, si quiero comprar la funda de cristal templado me la deja a 8.5€ y el envio gratis (esto ya antes de aplicar el cupon).

Supongo que así sera lo correcto
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
andres_astur andres_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bueno es muy tarde y no voy a entrara ver los MPs ahora ni responder dudas, pero me he acordado de una cosa y si no la pongo ahora se me irá de la cabeza y se me olvidará ponerla puede que mañana.

TEMA FACTURAS: he vuelto a entrar mirar el tema de la factura yo otra vez, porque ya entré una vez antes de que la gente dijese que no podía bajarse la factura de la tienda y no le había llegado en el paquete, y yo pensaba, pues no recuerdo ahora donde pero yo juraría haber visto esa factura en alguna parte de la Web de Superandroide, pues si, es cierto si la había visto no había soñado y para que la localicéis todos con facilidad os digo donde está:

- Entráis a la WEB
- Os logáis como clientes.
- Abajo del todo hay una Columna donde pone INFORMACIÓN y otra columna donde pone CUENTA. Justo debajo de CUENTA pone Pedidos. Clickais en Pedidos.
- Os aparece en varias columnas, el Nº de Pedido, Fecha, Precio Total, Forma de Pago, Estado y et voilà FACTURA.
- La factura está en PDF, pincháis sobre el PDF y os descargáis la factura.
- Y ya está, no tiene más misterio. A mi me parecía raro que la factura no estuviese, pero como varios decíais que no estaba me lo creí y no me molesté en buscarla, pero estar está y en zonas lógicas, está donde debe estar, por eso me parece raro que no la hayáis encontrado, porque simplemente usando la lógica se encuentra con facilidad.

Y mañana más, pero o me sacaba esto de la cabeza o no me iba a dejar dormir.
buenas, yo ahí ya lo había revisado y en el apartado factura me sale un guión " - ".
he vuelto a revisarlo ahora y sigue apareciéndome el guión solamente. enviaré otro email a los de superandroide a ver si me ponen la factura.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:19:35
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres_astur Ver Mensaje
buenas, yo ahí ya lo había revisado y en el apartado factura me sale un guión " - ".
he vuelto a revisarlo ahora y sigue apareciéndome el guión solamente. enviaré otro email a los de superandroide a ver si me ponen la factura.
Me aparece lo mismo, la columna factura es nueva, antes no estaba, pero me sale lo mismo que al compañero.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LOPEZ10000 Ver Mensaje
Ureus sigo esperando por parte de superandroid que me envíen el código descuento por la compra de 2 terminales para así aprovechar en el mismo envío de los rr. Yo creo que ya tuvieron tiempo de enviarlos. Van mandar los telefonos y aún no tenemos los códigos descuento. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Matuteland Ver Mensaje
Hola Ureus,

El tema de la incompatibilidad de dos cupones de descuento continua, lo he intentado de nuevo esta mañana y no funciona. Algo han intentado configurar, porque si metes primero el cupón de descuento con la bajada de precio RR (en mi caso 3.5€), después cuando metes el descuento de la funda de cristal templado lo sustituye por el otro y solo te hace un descuento de 3€. Antes daba error metieras primero o el otro.

El link de la funda de cristal templado continua con el precio no rebajado, otra opción sería tener el link con el descuento aplicado, como has comentado tu.

Un saludo.
La tienda se ha comprometido a solucionar ambas cosas hoy, de todos modos LOPEZ10000 has entrado en tu cuenta de Superandroide y has revisado que no tengas un Bono de descuento para gastar ahí?

Cita: Originalmente Escrito por kerheol Ver Mensaje
El tema factura ha aparecido hace poco, antes no estaba. En mi caso les envié un mail para reclamarla y al día siguiente me contestaron que ya la habían puesto. En mi caso es errónea porque el precio del RR está a 130€. Les he enviado un mail para ver si lo pueden corregir pero no me han contestado.

Ureus, ¿si alguno de los 30 primeros pedimos los 3 terminales los del final de la cola se quedan fuera? Lo digo por ofrecer los míos a los que se han quedado fuera, pero no quiero que por hacerlo alguien salga perjudicado.
Yo la factura la vi el primer día tras la compra, no se, tal vez la indicencia afectase a unos usuarios nada más, pero por lo que dices ya parece solucionada.

Tenéis derecho a pedir hasta 3 terminales cada uno de los 30 primeros, el 31 sólo podrá pedir uno, le han dejado entrar en la conjunta como excepción pero no podrá optar más de un terminal, eso no afectará a los que están a la cola de la conjunta pues no se rige por 30 terminales sinó por 30 personas.

Y bueno, en un rato voy a comenzar a enviaros MPs con las instrucciones de compra, pero tengo que revisar los MPs que me habéis mandado que se me han acumulado bastanets y no he podido leerlos esta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Para los de la factura, a mi tampoco me salía. Les envié un correo y al día siguiente ya aparecía.

Sobre los tres terminales, si alguien de Barcelona está interesado en que le pille uno que lo diga ahora o se compre un RR1S más caro para siempre :-P
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ureus, apúntame 2 1S en total de momento pls
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
[quote=Ureus;13625554]La tienda se ha comprometido a solucionar ambas cosas hoy, de todos modos LOPEZ10000 has entrado en tu cuenta de Superandroide y has revisado que no tengas un Bono de descuento para gastar ahí?

No tengo ningún bono , ya lo mire!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
Varorrc Varorrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

Buenas,cuando calculas que se habra el plazo para realizar el pago??se podra realizar con cualquier tipo de tarjeta??y para realizar el pago nos los explicas por Mp no??
Y otra cosa para pedir una carcasa de cristal templado,como se aplica el descuento,despues de hacer el pedido del movil o cuando lo recibamos??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
El plazo de pagos ya sta abierto. A mi ya me han mandao el mp. No se hasta que dia tenemos para pagar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tb me ha llegado el privado. Los estará enviando ahora.

Creo que Ureus comentó que el límite para pagar era el martes.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

oye he entrado para hacer el pedido y el precio que me da son 181,50 no 143 e.esta bien eso?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
oye he entrado para hacer el pedido y el precio que me da son 181,50 no 143 e.esta bien eso?
Al aplicar el código que te ha mandado por privado te queda en el precio pactado e indicado en el hilo.

Y una duda... dos días hábiles para el pago, ¿no? Es, decir, martes como máximo, ¿correcto?
Y supongo que la mejor opción sería el ingreso en cuenta... y en dicho caso, supongo, que habrá que enviarles el justificante por "emilio"... más rápido que anden mirando ellos los pagos ya realizados, ¿estoy en lo correcto?

Un saludo.

P.D.: ¿No hay forma de pactar alguna rebaja en los accesorios sin cupón?
Viejo 10/05/14, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Y una pregunta igual algo estupida. Se pueden montar al mismo tiempo la carcasa de cristal templado y la flip cover original? Como total la flip cover va pegada...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Y una pregunta igual algo estupida. Se pueden montar al mismo tiempo la carcasa de cristal templado y la flip cover original? Como total la flip cover va pegada...
Ni idea... pero por lo que he leído por Internet... parece ser que la funda abatible es la original (o éso creo y éso parece) de Xiaomi, por lo que viene justa para el móvil... así que no se, igual va algo justito... pero éso mejor que lo responda alguien que lo haya probado, ¿alguien de las tandas anteriores?.
Aunque se supone que la carcasa de vidrio templado es sólo para cubrir la parte trasera, como las adicionales de plástico, así que no creo que sea demasiado gruesa... pero, vamos, divagaciones mías.

Yo estaría interesado más en el protector de pantalla de vidrio templado más la funda flip.

Un saludo.
Viejo 10/05/14, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ureus,pedido 5640 rr rom multi y root,136,5 euros y pedido 5637 rr 1s y flip cover negra,148,99 euros .en espera de los dos pedidos para pago por paypal
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Ni idea... pero por lo que he leído por Internet... parece ser que la funda abatible es la original (o éso creo y éso parece) de Xiaomi, por lo que viene justa para el móvil... así que no se, igual va algo justito... pero éso mejor que lo responda alguien que lo haya probado, ¿alguien de las tandas anteriores?.
Aunque se supone que la carcasa de vidrio templado es sólo para cubrir la parte trasera, como las adicionales de plástico, así que no creo que sea demasiado gruesa... pero, vamos, divagaciones mías.

Yo estaría interesado más en el protector de pantalla de vidrio templado más la funda flip.

Un saludo.
La funda flip que nos ha mandado por privado es compatible con el 1s??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Listo. Te he mandado por privado el número de pedido, de accsesorios solamente e pedido un protector. Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las diferencias entre el 1S y el anterior son a nivel de hardware y ROM, sólo éso, el resto son exactamente iguales.

Los cambios están en el SoC, de un quad-core Mediatek 1.5 GHz. a uno quad-core Qualcomm 1.6 GHz. y de una gráfica PowerVR a una Adreno; además de una memoria ROM de 4 GB a 8 GB (la RAM es igual en ambos, 1 GB).

A nivel de software ROM también cambian, no sólo por la versión Android en la que se basa el Miui que llevan, si no en el firmware... vamos, que lo que hay ahora para el que lleva un Mediatek no sirve para el Qualcomm... pero esperemos que en cosa de un mes empiecen a salir ya las ROMs multilenguaje con el español incluido... por ahora parece que sólo está disponible en inglés y chino... y del root no se sabe nada.

(Click para mostrar/ocultar)

Ah, y por lo que he leído, parece ser que el modelo por ahora es el gris, no el negro como había dicho en otro post en este hilo.

Un saludo.
Viejo 10/05/14, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
pefarite pefarite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Ureus, pedido realizado a la espera de Paypal. Pedido num: 5643

Rr 1s + funda cristal templado + protector nillkin
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me imagino que hasta el lunes no nos mandaran instrucciones para pagar por paypal,no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /