Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Creo qu no has aclarado el tema de los regalos, ureus. Al menos yo no lo he visto.
Si lo se, se lo quería preguntar pero tenía tantas cosas en la cabeza que alguna se me pasó, pero lo recordé después y se lo consulté por correo, y su respuesta termina de llegarme.

LOS REGALOS SON LOS MISMOS QUE PARA EL RR (una salvedad, no se podrá sustituir el OTG por la Flip Cover con descuento, supongo que es una de las cosas que les ha provocado algo de caos en los envíos y por eso prefieren obviarlo).

Lo de que seáis 31 en lugar de 30 está aprobado por la tienda, no problem. a ver su cuelo a los dos que entrásteis después.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Ya no quedan para la Tanda Especial Volgy lo siento, puedes quedar como reserva si alguno no paga y su hueco pasaría a tí, pero tendrás que estar atento a hacerlo el mismo martes por la tarde a partir de las 14h hasta las 20h, que es cuando dejaran de aceptarse los pagos, supeditado todo a que alguno a las 14h todavía no haya pagado en cuyo caso te pasaré las instrucciones a ti para que lo hagas de 14 a 20h.
La otra opción es que como cada comprador puede adquirir hasta 3 terminales y nadie ha echo uso de esa opción, puedes pedirle a alguno que haga el pedido de uno más y te lo mande luego a tí.
Ya leí este tema, una putada porque estaba pendiente del tema, de haber sabido esto hace unos días no habría pedido el RR pero bueno, la mala suerte que he estado 2 días sin entrar por problemas de tiempo y de repente me encuentro con que se abrió lista y cerró justo en ese tiempo, pero bueno. Mi pregunta es como sé en qué posición estoy porque no me veo en la lista ni como reserva ni nada.

Gracias por anticipado.

P.D.: Envíame el código descuento por la compra del RR de la tercera tanda pls. También te agradecería que me expliques eso que dices de pedir hasta 3 terminales, ya que si ya hay 30 el pedir uno más no sería pasarse? De todas formas no conozco a nadie de los apuntados :/

Última edición por Volgy Día 09/05/14 a las 23:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Yo también estoy pendiente del copón de descuento. Tenía dos RR de la tercera tanda.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cupón perdón (este predictivo ..... )
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
Ya leí este tema, una putada porque estaba pendiente del tema, de haber sabido esto hace unos días no habría pedido el RR pero bueno, la mala suerte que he estado 2 días sin entrar por problemas de tiempo y de repente me encuentro con que se abrió lista y cerró justo en ese tiempo, pero bueno. Mi pregunta es como sé en qué posición estoy porque no me veo en la lista ni como reserva ni nada.

Gracias por anticipado.

P.D.: Envíame el código descuento por la compra del RR de la tercera tanda pls. También te agradecería que me expliques eso que dices de pedir hasta 3 terminales, ya que si ya hay 30 el pedir uno más no sería pasarse? De todas formas no conozco a nadie de los apuntados :
No estás porque aún no me dió tiempo a apuntarte, pero ya estás, en la lista puedes verte como primer suplente.
Es que ha sido muy rápido y muy inesperado todo, yo no sabía nada hasta que me sorprendieron con ésto y la gente se ha anotado a la velocidad del rayo, en 3 días todo copado, pero tranquilo siempre hay quien se da de baja o sensillamente se anota y luego no entra más en la vida, por ejemplo ayer envié tres correos privados y 2 no han respondido siquiera.
Así que tienes muchos números par entrar todavía.

Última edición por Ureus Día 09/05/14 a las 23:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
srquieto srquieto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

yo no te he comentado nada, pero me ha llegado el cable OTG, la funda de silicona y un protector de pantalla...vaya el pack completo y el mikey, pues ya llegará
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
No estás porque aún no me dió tiempo a apuntarte, pero ya estás, en la lista puedes verte como primer suplente.
Es que ha sido muy rápido y muy inesperado todo, yo no sabía nada hasta que me sorprendieron con ésto y la gente se ha anotado a la velocidad del rayo, en 3 días todo copado, pero tranquilo siempre hay quien se da de baja o sensillamente se anota y luego no entra más en la vida, por ejemplo ayer envié tres correos privados y 2 no han respondido siquiera.
Así que tienes muchos números par entrar todavía.
Ok gracias por estar tan atento como siempre.

Un saludete.

P.D.: Por cierto, no es por crear spam aquí de otro site, pero he visto en marcopolocompany que tienen el RR1S por 125€ y en teoría con stock, como lo veis de fiable? Hace meses hubo problemas con esta gente y todo lo excusaban con el año nuevo chino y tal pero no sé como terminó el tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por srquieto Ver Mensaje
yo no te he comentado nada, pero me ha llegado el cable OTG, la funda de silicona y un protector de pantalla...vaya el pack completo y el mikey, pues ya llegará
Al final tarde pero con todo lo que tenía que llegar en plazo. Salvo los MiKeys que van a parte, estupendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un saludete.

P.D.: Por cierto, no es por crear spam aquí de otro site, pero he visto en marcopolocompany que tienen el RR1S por 125€ y en teoría con stock, como lo veis de fiable? Hace meses hubo problemas con esta gente y todo lo excusaban con el año nuevo chino y tal pero no sé como terminó el tema.
Ni idea, no te sabría decir, lo que he oído de ellos no es bueno pero no te puedo garantizar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO

Un saludete.

Si lo q vas es buscando precio compra en alegre compra q es un sitio fiable no te metas en sitios desconocidos por 5 euros
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
pefarite pefarite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ni idea, no te sabría decir, lo que he oído de ellos no es bueno pero no te puedo garantizar.

Un saludete.

Creo que ese precio es sin iva, míratelo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
fberzosa fberzosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Comprar en 4ª tanda

Hola.
Todavía estoy a tiempo de entrar?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 02:58:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno es muy tarde y no voy a entrara ver los MPs ahora ni responder dudas, pero me he acordado de una cosa y si no la pongo ahora se me irá de la cabeza y se me olvidará ponerla puede que mañana.

TEMA FACTURAS: he vuelto a entrar mirar el tema de la factura yo otra vez, porque ya entré una vez antes de que la gente dijese que no podía bajarse la factura de la tienda y no le había llegado en el paquete, y yo pensaba, pues no recuerdo ahora donde pero yo juraría haber visto esa factura en alguna parte de la Web de Superandroide, pues si, es cierto si la había visto no había soñado y para que la localicéis todos con facilidad os digo donde está:

- Entráis a la WEB
- Os logáis como clientes.
- Abajo del todo hay una Columna donde pone INFORMACIÓN y otra columna donde pone CUENTA. Justo debajo de CUENTA pone Pedidos. Clickais en Pedidos.
- Os aparece en varias columnas, el Nº de Pedido, Fecha, Precio Total, Forma de Pago, Estado y et voilà FACTURA.
- La factura está en PDF, pincháis sobre el PDF y os descargáis la factura.
- Y ya está, no tiene más misterio. A mi me parecía raro que la factura no estuviese, pero como varios decíais que no estaba me lo creí y no me molesté en buscarla, pero estar está y en zonas lógicas, está donde debe estar, por eso me parece raro que no la hayáis encontrado, porque simplemente usando la lógica se encuentra con facilidad.

Y mañana más, pero o me sacaba esto de la cabeza o no me iba a dejar dormir.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
kaosworld kaosworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64 Gb
Tu operador: Orange
Buenos dias!!

Pues si se puede apuntame como "reserva" para esta cuarta tanda del 1S

Ureus, gracias por el curro que te das.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 08:12:06
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Ureus sigo esperando por parte de superandroid que me envíen el código descuento por la compra de 2 terminales para así aprovechar en el mismo envío de los rr. Yo creo que ya tuvieron tiempo de enviarlos. Van mandar los telefonos y aún no tenemos los códigos descuento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

El tema factura ha aparecido hace poco, antes no estaba. En mi caso les envié un mail para reclamarla y al día siguiente me contestaron que ya la habían puesto. En mi caso es errónea porque el precio del RR está a 130€. Les he enviado un mail para ver si lo pueden corregir pero no me han contestado.

Ureus, ¿si alguno de los 30 primeros pedimos los 3 terminales los del final de la cola se quedan fuera? Lo digo por ofrecer los míos a los que se han quedado fuera, pero no quiero que por hacerlo alguien salga perjudicado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Acabo de vender el Red Rice de la segunda tanda. ¡¡¡Listo para el 1S!!!

¿Cuándo llega?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Matuteland Matuteland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 FHD
Hola Ureus,

El tema de la incompatibilidad de dos cupones de descuento continua, lo he intentado de nuevo esta mañana y no funciona. Algo han intentado configurar, porque si metes primero el cupón de descuento con la bajada de precio RR (en mi caso 3.5€), después cuando metes el descuento de la funda de cristal templado lo sustituye por el otro y solo te hace un descuento de 3€. Antes daba error metieras primero o el otro.

El link de la funda de cristal templado continua con el precio no rebajado, otra opción sería tener el link con el descuento aplicado, como has comentado tu.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Lowi

apuntame tambien un rr rooteado y con multi por favor
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matuteland Ver Mensaje
Hola Ureus,

El tema de la incompatibilidad de dos cupones de descuento continua, lo he intentado de nuevo esta mañana y no funciona. Algo han intentado configurar, porque si metes primero el cupón de descuento con la bajada de precio RR (en mi caso 3.5€), después cuando metes el descuento de la funda de cristal templado lo sustituye por el otro y solo te hace un descuento de 3€. Antes daba error metieras primero o el otro.

El link de la funda de cristal templado continua con el precio no rebajado, otra opción sería tener el link con el descuento aplicado, como has comentado tu.

Un saludo.
Yo he entendido que los 3€ que no te descuenta es en realidad por el envío, que aunque figura que no te lo cobran en realidad se los descuentan al cupón. O eso o he metido la pata hasta el fondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 10:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /